NARRA CAMILA
Desde esa noche tengo una cosa muy clara sobre Lauren...
...
Ya empiezan las clases... ¡qué guay!
Nótese la ironía.
Camino al instituto, casi ya llegando, veo a una chica en moto con casco negro aparcando. ¡Qué bien! ¡Una chica ruda más a la que aguantar!
Nótese la ironía otra vez.
Bueno, soportar puede que la soporte pero esque... está bastante buena...
Vale, Lauren me quita la heterosexualidad lentamente...
¡QUE NO!
Que sí.
Que no.
Que sí.
Que n... mierda... ¡cómo se quita el casco...! ¡que sexy se ve...! ¿quién es?
Me muerdo el labio inconscientemente... joder... cómo se sacude el pelo... joder...
Se gira para fijar sus ojos penetrantes en los mios y sonríe. Lauren... ¿Q-Qué hace?
Me guiña un ojo y se va a la puerta moviendo sus caderas de manera sexy... y su culo...
-¡Camila!- me chilla Dinah al oído.
Me había quedado embobada mirándola que ni me di cuenta de que Dinah me estaba hablando.
-¿Qué quieres?
-¿Qué mirabas tanto pillina? -ríe mirandome.
-¿Yo? Nada... la puerta, es muy bonita... ¿La han pintado o algo?
-Te creeré eso y no que estabas mirando a Lauren como boba -ríe- anda, vamos a clase.
-¡Si soy hetero, Dinah! ¡Tú me conoces!
-Sí sí, lo que digas -camina a la clase.
-Tú me crees, ¿verdad?
-No mucho.
-ESPERA- se me acelera el corazón como nunca antes- ¿Qué te hace pensar que Lauren me gusta?
-Por cómo la miras, no te culpo porque está para tomar pan y moja- levanta una ceja.
¿Acabo de decir lo que he oido? ¿ME QUIERE QUITAR A LAUREN?
Camila... paranoica y celosa... No tienes derecho a ponerte celosa, no sois nada... nada...
Nada...
-Deja de decir bobadas.
-Algún día me dirás que tenía razón.
...
Entramos en clase y nos sentamos juntas, como todos los años y nada va a cambiarlo, ni los profes ni...
De repente cruza la puerta un rostro bastante conocido... Lauren...
Me permito mirarla con todo detalle... sus prendas oscuras pero no menos sexy, pues lleva ropa que la resalta su figura y curvas... joder..., su maquillaje, sus labios, sus ojos concentrada en su tarea de buscar silla ...
Espera... ¿no me ve? ¿no hay sitio libre cerca mía?
-Dinah, se me ha caído el boli, ahí -señalo bastante delante suya- ¿te puedes levantar para cogérmelo?
-No veo ningún boli- lo busca por todos lados aún sentada.
Tiro un boli lejos lejos y Dinah me fulmina con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Yo te quería... (Camren FanFic)
ФанфикLauren es una chica que lleva demasiado tiempo enamorada de la novia de su estúpido hermano, Camila. Le entra un golpe de suerte con ella... pero todo tiene su por qué... y puede no ser tan bueno como parece. Escritoras: @Merytqm @mihistoriamisnormas