Un plato hondo fué puesto frente a él en una charola, el plato tenía un extraño líquido verde y burbujas salían de el.
—¿Qué es esto? —preguntó el pelinegro con voz ronca mientras se sonaba la nariz contra un pañuelo.
—¿Qué más va a ser? Es mi sopa especial, esto te ayudará a sentirte mejor —contestó el castaño muy alegre.
Yixing volvió a ver el plato, este parecía querer cobrar vida.
—No te hubieras molestado —puso una pequeña sonrisa —solo tengo gripe, no es nada serio.
—No es una molestia, es mi culpa que tengas gripe así que debo hacerme responsable. —Suho tomó algo de la sopa con una cuchara para después ofrecerla a Yixing —di ahh~
No es como si Junmyeon hubiera lanzado un hechizo para que contrajera la gripe o algo por el estilo, es más, la culpa era de Yixing por haber comido 2 litros de helado el sólo en la terraza mientras el clima estaba a cuatro grados, entonces, ¿Qué hizo Junmyeon? Sólo compró el helado gracias a pucheros y frases como: "Te querré más que ayer"
Sin otra opción Yixing abrió la boca y dejó que su novio le diera de comer. El momento en el que la sopa tocó su lengua, frunció el ceño y la sensación de querer vomitar llegó a él. Suho podría ser el mejor en muchas cosas pero el cocinar no entraba ahí.
—¿Cómo sabe?
Yixing miró a Junmyeon, sus ojos brillantes y una bonita sonrisa, parecía muy feliz de estar ayudándole a recuperarse de algo tan simple como una gripe.
No tenía el corazón para decirle que su sopa perfectamente podría utilizarse como arma nuclear, así que, conmovido por aquello, con una sonrisa que mostraba sus hoyuelos, le dió las gracias y siguió dejándose ser intoxicado por su novio.
🍜
—Cariño. —habló el pelinegro detrás del cubrebocas con dibujitos de conejo.
—Dime. —respondió alegre el mayor mientras enrollaba una bufanda en el cuello del contrario.
—¿Esto no es un poco exagerado?
—Para nada, todo esto es necesario para que no empeores, espera, voy por un gorro y guantes para ti.
Yixing esperó a que Suho entrará a su habitación para poder soltar un suspiro. Se dió la vuelta para mirar su reflejo en el espejo clavado en la pared y soltó otro suspiro.
Le parecía lindo el que Junmyeon se preocupara tanto por él teniendo algo tan simple como una gripe pero el que lo envolviera con tres suéteres, una camisa de cuello de tortuga y lo obligará a usar dos pares de calcetines, un cubrebocas, y próximamente unos guantes y gorro le parecía exagerado.
Sólo iban a ir al cine y comer, el clima no era muy frío y Yixing ya no necesitaba tantos pañuelos para limpiar sus mocos pero a su novio no le parecía correcto ya que: "No quiero que termines en el hospital por otro descuido mío, así que solo déjame cuidarte"
—No vuelvo a pedirle que compre helado en invierno —se recordó.
—¡Los encontré!
Se dió la vuelta y pudo ver a un feliz Junmyeon con un gorro de orejas de conejo y un par de guantes color blanco.
—Ven aquí para ponertelos, te verás adorable. —el mayor estaba dando saltitos de la emoción, realmente quería verlo con eso puesto.
Como el buen novio que es, Yixing se dejó vestir y ser fotografiado como un niño pequeño por un muy alegre Suho que le aseguraba que se veía tan tierno que podría acabar con una guerra.
Al menos consiguió un montón de mimos.
❄
Yixing se sentía como un rollo de sushi todo gracias a que su novio pensó que la manera de taparse con su cobija a la hora de dormir no era la adecuada para el estado en el que se encontraban.
Junmyeon creyó que era mejor cubrirlo con las tres cobijas más gruesas que encontró en el apartamento y enrollarlo con ellas cual bebé.
El problema es que tenía hambre y quería ir a la cocina a prepararse algo antes de que Junmyeon llegará de comprar sus medicinas pero las cobijas no lo dejaban moverse.
Trató de liberarse de su prisión personal retorciéndose como una lombriz y eso lo llevó a terminar bocabajo en el piso aún sin poder liberarse.
Otro suspiro, era mejor rendirse y esperar a que su novio volviera.
🍣
Ah, se sentía liberado, después de tres semanas su gripe por fin se había ido.
Junmyeon había dejado de cocinar y envolverlo en capas de ropa, todo volvía a la normalidad.
Yixing había terminado de ducharse, estaba saliendo del baño cuando sintió algo líquido debajo de sus pies y en cuestión de segundos pasó de estar de pie a estar en el suelo sujetando el brazo sobre el cual había caído.
El sonido de alguien correr en su dirección le dió a entender que Junmyeon estaría en nada a su lado.
—¡Bebé! ¡¿Qué pasó?! —se inclinó para poder ayudarlo a levantarse.
—Me resbalé. —respondió aún sosteniendo su brazo.
Junmyeon noto aquello y trató de tocar su brazo siendo detenido por un chillido de parte de Yixing.
—Bebé creo que te has roto el brazo —habló preocupado.
Oh no, no de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Gripe | Sulay
FanfictionYixing está enfermo y Junmyeon decide cuidar de él. °One-Shot °862 palabras.