Para quienes no sepan, "Confieso que..." es un juego en el que debes confesar algo vergonzoso que nunca le hayas dicho nadie, si cuando es tu turno te niegas a confesar algo, te es asignado un muy vergonzoso castigo.
Este juego me lo he inventado porque se me vino a la cabeza xdxd pero no sé si en verdad existe o no.
Lo siento, soy un desastre OTL.
.
.
-¡Hey Hyung! ¡Espérame! -Gritó Hoseok mientras corría trás Yoongi quien caminaba tranquilamente por la calle mientras silbaba. Cuando al fin llegó al lado de Yoongi sujetó a este del brazo para que se detuviera y apoyó sus manos en sus rodillas tomando grandes bocanadas de aire y tratando de calmar su agitada respiración - ¡Te dije que me esperaras! ¿¡Por qué nunca me haces caso!? - El menor hizo un puchero y Yoongi puso una sonrisa burlesca.
-Es porque nunca te escucho- Respondió con tranquilidad hechando a caminar otra vez como si nada, Hoseok reaccionó unos segundos después gritándole que "Eres un monstruo sin corazón" y "¿Cómo le puedes hacer esto a alguien tan adorable como yo?" .
-¿Por qué eres así hyung? -Le preguntó con un puchero cuando al fin caminaba a su lado, una vez más, Yoongi rodó los ojos.
-Porque nací así, duh- Hoseok dió un suspiro frustrado y Yoongi sonrió con burla pues sabia que su mejor amigo lo quería así, tal y como era -¿Vienes a mi casa? Mis padres no están y tenemos la casa sola- Hoseok inmediatamente le respondió que sí y después de unos minutos ambos llegaron a su destino.
Yoongi abrió la puerta y Hoseok pasó a la casa con familiaridad, tirando su mochila al suelo y yendo directamente a la habitación de Yoongi tirándose a la cama de un gran salto y abrazando una de las suaves y esponjosas almohadas.
-¿Por qué siempre abrazas mis almohadas? -Preguntó con curiosidad Yoongi cuando volvía de la cocina con unas cervezas.
-Porque son suaves, cálidas y cómodas - Le dijo Hoseok, porque obviamente nunca le diría que era porque le encantaba como olían a él, y que abrazarlas era como abrazarlo a él. ¿Qué diría su mejor amigo si lo supiera? Sabía perfectamente que Yoongi lo tenía en la friendzone, triste pero cierto (A su parecer).
Cogió una de las cervezas que Yoongi le ofrecía y se incorporó para beber un poco, Yoongi se sentó a su lado en la cama como ya era normal, ambos se conocían desde toda la vida, Yoongi había estado junto a Hoseok desde que el menor nació y ambos se tenían una confianza extrema, si hiciera falta, le confiarian su vida al contrario.
Con toda normalidad, Yoongi se quitó la camiseta pues en su cuarto "hacía mucho calor" o eso le dijo a Hoseok, nunca confesaría que, en realidad, intentaba vanamente darle indirectas a Hoseok sobre sus sentimientos o que al menos el maldito se diera cuenta de que quería follarselo o que se lo follara, a decir verdad le daba lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Confieso que... [Yoonseok]
FanfictionEn donde Yoongi y Hoseok juegan a "Confieso que..." y terminan declarándose mutuamente, de una manera un tanto... Peculiar. →Capítulo Único →Fluff, comedia →Bestfriends! AU