-t r e c e-

17 1 1
                                    

Yura se acercó lo bastante como para hacerme sentir incómoda.
Yura era actor, cantante y modelo ruso que un tiempo trabajó con nuestro grupo.
Sus intensos ojos azules, su pelo rubio y largo volvían locas a cualquier chica en toda Rusia.

Me quedé observando a mi mejor amigo y luego me entraron ganas de chillar.

-¡YU-ROCH-KA!- grité sin poder contenerme y abracé al ruso.

-Joder, Polina. Para de chillar, ¿quieres? No te he visto en muchos años y lo primero que haces es dejarme sordo.- dijo este bromeando y después de eso los dos estallamos a carcajadas.

Hoseok estaba mirando confundido a Yura y luego me miró a mi, preguntándome con la mirada.

-Hoseok, este es Yura, mi mejor amigo. También trabajó con nuestro grupo.- dije sonriendo se oreja a oreja a mi novio.

-¡Encantado de conocerte, Yura!- contestó Hoseok en inglés al chico.

-El placer es mío, Jung Hoseok.- contestó Yura en coreano.

-Espera, espera. Yura, ¿sabes hablar coreano y conoces a Hobi?- pregunté con los ojos como platos.

-Si, he estado aprendiendo coreano para mudarme aquí por el trabajo. Y he escuchado mucho sobre ti, Hoseok.- Yura tenía esa chispa en sus ojos que parecía sacado de un anime de misterio.

-Oh, me alegra saber que mucha gente me conoce.- dijo Hoseok, esta vez en coreano, un poco tímido.

-Bueno, la verdad es que me alegro mucho de verte, Polina. Y encantado de conocerte, Hoseok. Me tengo que ir.

Yura se alejo canturreando una canción popular rusa y desapareció en la oscuridad. Me quedé observado seriamente a Yura, mientras este se iba.

Hoseok me abrazó y me preguntó si estaba bien. Obviamente le contesté que si y lo arrastré de vuelta a la tienda de cosplays. Él se compró un kigurumi de panda, igual al mío.

***

Cuando volvimos a los apartamentos, nos encontramos con Tae y Dasha en el restaurante cenando y al lado de ellos, estaban Yoongi y Nastya.
Era muy raro ver a estos dos últimos saliendo de su habitación cuando lo único que hacen es echarse siestas, o eso creemos...

Hoseok y yo entramos en nuestra habitación y descubrimos a Vitya sentado en mi cama. Me asusté al principio, por que temía que me había metido en problemas otra vez. Me sentí aliviada cuando Vitya empezó a hablar:

-¿Te has encontrado con Yurochka, verdad?- dijo con una sonrisa.

-¡Si! Ha cambiado muchísimo desde la última vez que nos vimos, pero...¿cómo sabías que nos hemos encontrado?- pregunté al manager.

-Me lo dijo el mismo. Vino a los apartamentos y nos dijo eso.- dijo Vitya, levantándose de mi cama.- ¿Y vosotros, todo bien?

-Si, todo perfecto.- le contestó Hobi.

-Cuida a mi niña. No intentes nada, te lo advierto...- dijo Vitya saliendo con gesto severo de nuestra habitación y yo estallé en una carcajada.

La cara de Hoseok al escuchar las palabras de Vitya le dejaron boquiabierto y asustado, pero yo le dije que no tenía nada de que preocuparse y que simplemente estaba bromeando.

-¿Qué clase de broma es esa? Casi me da un infarto.- dijo él con una mano en la parte del corazón.

Yo me reí otra vez y no pude contenerme las ganas de besarle. El me continuó el beso y otra vez acabamos en la cama.

Esta vez me sentí muy débil y en lo único que podía pensar era en el día de San Valentín.

                           ***

Ya era el día. En el que todo se resolvía ya que era el último reto de todos y después de este, no iríamos todos a casa.
Las chicas nos iríamos de vuelta a Rusia y los chicos seguirían con sus cosas, al igual que los managers.

Me desperté de buen humor ya que pensaba pasar el último reto con Hobi lo mejor posible.
Hobi todavía estaba dormido en la cama. Toda este tiempo me preguntaba porque yo era la que se despertaba tan jodidamente temprano.
Miré el reloj y mis dudas se resolvieron al ver la hora que era.
Las 6:45, rezaba la pantalla digital de mi móvil.
Me levanté de mi calidad cama y me dirigí a la ducha.

Cuando salí Hobi, como siempre, seguía durmiendo y no tenía más remedio que despertarlo y vestirnos los dos.

-¡Buenos días, amor! - me saludó Hobi energético como siempre.

-Buenos días, rayito de sol. - dije con una entonación burlesca, acercándome para abrazarlo.

Nos fundimos en un cálido abrazo y después Hoseok se cambió de ropa y bajamos a la "sala de reuniones".
Ahí nos esperaban todos, con sonrisas y abrazándose todos los unos a los otros.
No entendía la razón por la que se estaban abrazando pero quise unirme.

-Polina, ¿tu abrazas por abrazar, verdad? - me preguntó Nastya con una pequeña sonrisita en los labios.

- ¡Si!

- Hoseok, os parecéis demasiado en el carácter. Menos mal que os ha tocado soportar el uno al otro.- dijo Yoongi a Hobi.

-Hyung, deja de joder ya. - dijo bromeando el chico.

Vitya salió con el manager de BTS y nos empezaron a comentar el reto de aquel día.

-A ver, como ya sabéis hoy es San Valentín. Y todos vosotros tenéis que fingir que sois novios con vuestra pareja. No os escandalicéis todavía, hablo por Nastya.- y todas las chicas nos reímos, menos Nastya claro. -
No os preocupéis, porque seguramente después de este reto no os vayáis a ver nunca más. Así que si sale algo mal no pasará nada porque no la vais a ver con vuestra pareja en mucho tiempo.

En ese momento mi mundo se paró. Sabía que no nos íbamos a ver en mucho tiempo... ¡¿pero como que nunca más?! Me entró pánico y se notaba por mi respiración. Hoseok me agarró por la mano e intentó calmarme, pero no funcionó muy bien.
Estaba preparándome mentalmente para separarme de Hoseok, pero no podría separarme de él para siempre.

Todos mis planes se arruinaron.

Love, Sweet Love - Jung HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora