Mi Vida, Resumida En Letras

14 0 0
                                    

La verdad, ultimamente siento como si estuviera atravesando las llamas del infierno, siento como pierdo la cabeza, sinceramente pienso que no paro de quejarme, a veces sin ningún motivo y por ello pido perdón porque la vida sigue aunque se siga complicando y a que llegue a tal punto de que esté debatiendo si dejar este mundo esta noche, incluso mis amigos ven como estoy de destrozado, intento ocultarlo, pero es imposible ¿Por qué actuo como si todo estuviera bien si en verdad me estoy muriendo por dentro? Ahora me doy cuenta que necesito ayuda, he estado estos meses pasando por baches perdiendo mi tiempo sin tener la idea de ponerle fin y acabar con toda esta mierda. Estoy cansado de reflexionar y de luchar contra mis demonios, no puedo soportar como me veo.

Como siempre me encierro en la habitación sin dar un palo al agua tomandome una siesta que dura desde la noche hasta la tarde, y sí, estoy de mal humor y siempre lo acababa descargando contigo "¿Qué te pasa David? Estás perdiendo facultades, no eres el mismo y todos se estan riendo de ti, ¿No decías que podías con todo? Ahora no puedes hacerle frente al problema, vamos sé un hombre y demuestra que puedes manejar esta mierda. Sé que tu corazón ha sido dañado, maltratado y aplastado, pero ninguno de tus seres queridos enloqueció por ello" ¡No! Ellos no harían eso, no enloquecerían por nadie, ellos pelearían primero, pero hay veces que las noches se convierten en un infierno y ahora estoy fumando porros y emborrachandome como nadie. Sí, soy consciente de que es mentira, pero yo acabo de perder el amor de mi vida y nadie lo entiende.

Son muchos los que no me entienden, y menos a este nuevo yo, es comprensible porque siempre me comporté como un animal... siempre atrapado en un zoológico entre barrotes, la gente mirándome y riendose de mi, así me sentia cuando iba a las clases de secundaria. El cuento no cambia mucho ahora ya que estoy viviendo como un recluso y la verdad esque la soledad me esta dando una excusa para estar siempre deprimido. Me siento solo en mi casa mirando los mismos vídeos en los que pasé los mejores momentos de mi vida y me sentía como aún estaba vivo, duele tanto recordarlo y esque el tiempo pasa tan rápido que no puedes saborearlo.
Me despierto en media noche casi no puedo dormir, solo hago que pensar en ella una vez más, y sí, tienes toda la maldita razón, debería olvidarla ya.
Vuelvo siempre derrotado a casa como si estuviera en estado de coma "Vamos David no puedes dejarlo así, no me mires en ese estado, no te mueras aún, me duele verte así" joder casi ni reconozco esa voz, pero porfavor agarrame fuerte para que no me vaya...

Me despierto del coma, puede que ya lo esté superando y te juro por dios que no caeré más en esa situación, estaré a prueba de balas, solo hago esto por mi y puede que tambien por alguien más.
Hoy quiero aprovechar y contar algunos echos porque no creo que tenga otra oportunidad para contar la verdad.
Pienso en todas las cosas que no llegue a decirte, nunca hago nada bien aunque eso ahora se acabó y esque ahora puedo decirte sin que me tiemble la mano que estoy echo a tu medida. Escucha que esto va para ti:

Te sigo amando, eso nunca va a cambiar... pienso en ti todos los dias, pero simplemente no podemos estar juntos, una pena porque por ti daria la vida... desearía que hubiese una mejor forma de decirte esto, pero juro por todo que haría lo que sea por ti, cualquier día. Hay demasiadas cosas que explicar cuando llueve. De verdad desearía que no hubiese dolor, pero no puedo evitar que la haya. No estoy apuntando a nadie porque nadie tiene la culpa de lo que cada uno siente, aunque si se que se siente que arruinamos nuestra historia, y joder, justo hoy, miré tu foto y casi odio decirlo, te echo de menos, pero yo no te pertenecía y tengo que apartarme. la verdad ya no sé que más decir, supongo que es hora de pasar por unos cambios...

Fin.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 18, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mis Propias PalabrasWhere stories live. Discover now