INTRODUCCIÓN!
Esta historia trata de una joven de 18 años llamada gaby que vivia en guadalajara jalisco ella vivia con su madre (maria) su padre (juan pablo) y su hermana mayor (guadalupe).
gaby tenia una amiga (thania) la cual siempre estaban juntas eran como hermanas se tenian un gran afecto la una hacia la otra que iban en el mismo colegio es decir siempre iban juntas a donde sea.
CAPITULO 1
gaby se desperto muy temprano ( 9 am) se dio cuenta que sus padres no estaban, total que se fue a desayunar, en eso llega maria cargada de bolsa porque habia llegado del super total que gaby le ayudo acomodar la despensa en eso maria le dijo a gaby:
MARIA: hija que crees estubimos pensando tu padre y yo y te queriamos decir que si querias ir con tu abuela tijuana ya que estas de vacaciones que dices hija?
GABY: claro que si madre hace mucho meses que no veo a la abue y creo que le va a encantar la noticia.
MARIA: si hija a tu abue le va a facinar la noticia, entonces mañana en la mañana sale tu avion.
gaby se fue con su madre toda la tarde ayudarle en su oficina ya que tenia mucho trabajo total que ya era las (11 pm), gaby se sentia muy cansada asi que ella y su madre decidieron irse a su casa, cuando llegaron su hermana ya tenia preparada la cena, cenaron y todos se fueron a dormir.
a la mañana siguiente te levantas muy temprano, te bañas, te vistes, te maquillas, y bajas a desayunar junto con tu familia, total que terminas y te lavas los dientes,y subes a tu cuarto por tu maleta te despides de tu madre y tu hermana ya que por unos dias no las vas a ver, y te vas con tu padre al aeropuerto.
gaby emocionada porque iba a ver a su abuela que se le hizo super largo el camino, total que llegas al aeropuerto y te despides tu padre los 2 lloraban porque ya no se iban a ver, entonces te vas a esperar tu vuelo que todavia no salia, te sientas y te pones a leer un libro (el mundo de sofia) pasan 1 hora y media cuando de pronto anuncia que el vuelo ya iba a salir abordas el avion y buscas tu asiento se dio cuenta que estaba a lado de una ventanilla, te das cuenta que no ibas a ir sola ya que el otro asiento estaba ocupado por un muchacho el cual estaba dormido y se le veia la cara ya que estaba dormido ya que estaba dormido en direccion opuesta hacia ti.
gaby estaba aburrida y se puso a escuchar musica de Gerardo Ortiz ya que le encantaba mucho y sin pensar se quedo dormida pasan 1 hora cuando gaby se despierta y ve por la ventanilla que todavia no llegaba, cuando de pronto una aeromoza se acerca y le dice:
AEROMOZA: buenos dias joven se te ofrece algo?
GABY: hola buenos dias claro que si me puedes traer un jugo de naranja por favor!
la aeromoza te lo trae y se va a atender a los demas pasajeros, en eso gaby le da un trago a su jugo y lo deja en una mesita que esta justo enfrente de ella en eso se te cae el vaso y sin querer salpicas un poco al joven que estaba a lado tuyo y le dice:
JOVEN: (enojado) que te pasa! fijate bien mira como me dejastes.
en eso alza la cabeza y te mira fijamente a los ojos y te dice:
JOVEN: (apenado) lo siento! disculpame no fue mi intencion hablarte asi lo siento :(
GABY: no te preocupes la que debe pedir una disculpa soy yo no me fije bien donde ponia el vaso y mira como te deje disculpame por favor!