"Habia una vez un periodista de coreano que vino a Nueva York...
En realidad lo que era un viaje de negocios se convirtieron en unas dos semanas de vacaciones ja... su pasión en esos días fue ir a museos y apreciar las hermosas obras de arte. Ahí conoció a nam un hombre alto de buen perfil, adinerado todo lo que un nuevo rico o una caza fortunas quisiera tener. jin supo en ese instante que fue amor a primera. nam le pregunto a jin
- oye tu y yo nos hemos visto algunas vez. y jin le contesto que no probablemente por pena o probablemente porque su mente se imaginada yendo al altar con ese hermoso moreno
- creo que nos hemos visto, si. eso fue todo para nam y jin. iniciaron a tener citas tras citas, buenas charlas, buena quimica y sobre todo buen sexo ja.
después de un mes juntos, nam decidió regresar a corea y le prometió llamar a jin cuando llegara. y jin bueno el espero durante una semana, dos semanas y nam pues... nunca lo llamo. jin se harto de esperar tomo su teléfono y le marco. ja vaya sorpresa que se llevo nam lo mando a la mierda. En realidad me dio mucha pena el caso de jin porque en realidad se enamoro de ese hombre, pero seamos honesto ningún hombre con ese estatus podía ser tan perfecto. cariño las cosas en corea son muchos mas normales y piensas que con un beso las campanas de la iglesia estarán sonando anunciando tu boda, pero te digo algo. esto es Nueva York y las cosas son diferentes. Mi nombre pues... soy Park Jimin y tengo una columna en el periódico The korean style... hablo sobre el amor, las relaciones y sobre todo el sexo. de donde me inspiro bueno pues... de mis amigos."
💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
- feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleanos a ti, feliz cumpleaños Jin Young, Feliz cumpleaños a ti- los cuatros estamos celebrando el cumpleaños de jinyoung el chico lindo que es una fiera en los tribunales lleva dos años como abogado graduado y ya mata hombres en los juicios pero no mata hombres para el mismo. todos como un verdadero grupo de hermosos solterones en donde claramente cupido abandono el nido.
JG: que decias? .quita la vista del pastel en la mesa del restaurante y mira a baekhyun
BH: escuchen en esta ciudad si eres gay y tienes un buen trabajo puedes hacer dos cosas: darte putazos en la cabeza contra la pared o decir a la mierda me voy a echar un buen orgasmo. ese es baek el chico de relaciones publicas que nunca tiene filtros en nada excepto para el amor supongo.
LH: usando vibradores? .ese es mi bebe luhan siempre tan ingenuo. esperando a su principe azul, es un diseñador grafico que claramente no se puede mencionar la palabra pene frente a el porque su hermoso rostro se sonroja, demasiado inocente.
BH: el bombom con el que salia...
JH & JM: suho
BH: suho... si
JM: el dios del sexo .empiezan a repartir el pastel entre ellos, sirviéndolos jinyoung
BH: recuerdo cuando llegaba al climax y era como cariño tienes que irte
ESTÁS LEYENDO
El diario de Jimin 💋KOOKMIN💋
Fanfiction"Mi nombre es Park Jimin y soy como un libro abierto, muy pronto sabrás todo de mi. Soy demasiado promiscuo