Al día siguiente me desperté toda adolorida mi parte intima dolía horrores el imbesil de Damián me debió haber violado mientras estaba inconsciente estaba completamente desnuda, me arrastré fuera de la cama llegue al baño para hacer mis necesidades, me ardía cuando termine me obligue a caminar al espejo que había ahí.
Estoy echa un asco mi pelo enmarañado, los arañazos de mi cara no han sanado del todo, mi cuello tiene marcadas sus manos al igual que mis brazos, mis piernas tienen rasguños, me cepille con mucho cuidado mi cabello y cuando logre quitar los nudos me metí a bañar lo cual me costó mucho trabajo.
Diosa que voy a hacer y hoy empieza la época de calor, me sentía sucia talle repetidas veces mi cuerpo pero la sensación de estar sucia no se iba al final me rendí salí del baño.
Damián no estaba, maldito puto lo voy a matar me puse algo que me cubriera hasta el cuello pero por mi cara no podría hacer nada revise el reloj y me di cuenta de que era la 1:00 de la tarde.
Baje y busque a Damián por toda la casa les pregunte a mis guardias telepáticamente y ellos me contestaron que había salido con una maleta y que había dicho que la época de calor la pasaría en su manada, si que es un cobarde.
Me preparé de desayunar una ensalada de frutas y un cereal, me tense al sentir el aroma de Everardo.
Eve- me dijeron que tu novio te dejó sola-
Kendra- el contrato de matrimonio dice que hasta que no le de un cachorro nuestras manadas solo son aliadas- no levante la cara de mi ensalada.
Eve- ¿por qué te vestiste así?-
Kendra-¿que tiene de malo?-
Eve- pues para empezar ese pantalón es café, la playera de cuello alto que llevas es morada, las botas son negras y el maquillaje no lo he visto así que alza la cara-
Kendra- no estoy desayunando-
Eve- vamos Kendra no te comportes como una niña pequeña- me tape la cara.
- Kendra me estoy empezando a impacientar y también a preocupar- me quito las manos de la cara y metí mi cara en el bol de la ensalada pero igual me saco, ya no pude tapar mi rostro él se asombró pero ese asombro pasó al enojo.
Eve- ¿quién diablos te hizo esto?- arrastro las palabras.
-¡Dime!- jamás lo había visto así bueno solo en la batalla pero...
Kendra- nada es solo maquillaje estoy ensayando mi papel para Halloween- toco los rasguños y eso me dolió.
Eve- no te creo eso es real o si no dime ¿por qué hiciste una mueca de dolor?-
Kendra- yo... yo- suspire no tenía caso mentirle.
-me pele con Damián ayer él estaba ebrio y yo intenté dormirlo por la fuerza eso es todo-
Eve- ¿que más te hizo?, sabes que mejor vamos a tu cuarto te me vas a quitar esa ropa para que yo lo vea por mi mismo- me levante del banco aún me dolía entre las piernas camine intentando no mostrar mi dolor.
Eve- te violo verdad- no era una pregunta si no una afirmación.
Kendra- no es solo que me caí y me duelen las piernas-
Eve- si claro como no- me cargo hasta mi habitación me quito la ropa con el no me daba pena pues luego el me ayudaba a escoger mí ropa y yo solo estaba en ropa interior.
Eve- yo lo mato al hijo de su golfa madre- su enojo iba en aumento con cada moretón y rasguño que encontraba en mi cuerpo.
Eve- voy por Ángel, espérame aquí y no se te ocurra esconder lo que ese imbecil te hizo- se fue, me tire al piso, tenía ganas de llorar pero de coraje por no ser más fuerte de que sirvieron todos los malditos entrenamiento si ayer no me pude defender.
ESTÁS LEYENDO
Yo no pedí un mate
Hombres Lobo-se fuerte hija conviértete en la alfa más respetada y temida de todas, se que esto sonara cruel Kendra pero... espero que jamás encuentres a tu mate- lo mire con los ojos entre cerrados -por qué si lo encuentras se convertirá en tu debilidad y no m...