013

67 5 4
                                    

<<Hayes estaba atado de las muñecas en una pared manteniendolo levemente elevado del piso, lleva un conjunto de un buzo y pantalom gris, sucios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<Hayes estaba atado de las muñecas en una pared manteniendolo levemente elevado del piso, lleva un conjunto de un buzo y pantalom gris, sucios.

Mila tomo un puñado de gomitas para comer alguna de estas mientras miraba la situación.

Levanto su mirada en el precioso intante que una nuevo baldaso de agua golpeaba contra el cuerpo de hayes haciéndolo tiritar del frío.

Una risa escapo de sus labios, tal vez reía para ignorar el dolor que sentían sus brazos al estar colgado de esa forma.>>

《...》

Irati.

Entre risas estábamos todos cenando en la casa, incluso estaba skate con nosotros.

— Que lindo es estar todos juntos—sonrio jazmin estando sentada sobre las piernas de skate.

— No estamos todos.— levante la copa de vino para beber un trago de esta.

—Es una forma de decir dallas, no la cagues con tu mal humor.— pidió la pelinegra con seriedad.

No respondí simplemente me volvi a llenar la copa con vino viendo como todos siguieron hablando de diversos temas sin mucho sentido.

Me levante de la mesa aun teniendo la copa de vino en mano y sali hasta el patio trasero para sentarme y poder fumar un cigarrillo en paz.

— Tú aun no lo superas.— se sento en la otra silla derek dejando su copa junto a una botella de vino sobre la mesa.

—¿Que te hace pensar eso?—consulte manteniendo mi mirada sobre él.

Rio brevemente, prendió un cigarro y luego me miro para poder contestarme.

— Porque te conozco, porque si no te importara no sentirías culpa de conocer o besarte a axeli— tenía un buen punto.

— No se ni como sentirme Luh, obviamente no voy a olvidarme de él en un abrir y cerrar de ojos, no se porque todos pretenden que haga eso.

De un sorbo vacíe la copa que tenía en la mano, la apoye en la mesa y derek volvió a llenarla.

—Creo que todos somos concientes de que estas mal, que lo extrañas y por eso todos queremos evitar hablar de él para que se te haga más fácil a vos procesar que se fue a quién sabe donde, porque sabemos que a vos te afecta más que a nosotros.

Le dio una calada a su cigarro.

— y lo unico que queremos es que estes bien, capaz que conociendo a axeli puedes distraerte y dejar atras un amor que no funcionó e intentar con alguien que si te valore.

Finalizo.

—Entiendo tú punto, pero así estoy bien ¿vale?— sonreí — con el vino es más que suficiente no quiero volver a estar con alguien en mucho tiempo.

— Okeeey — apago el cigarro ya mayormente consumido— de todas formas te apoyo en todo preciosa— dejo un beso en mi cabeza antes de volver a entrar a la casa.

—Solos nuevamente— mire la botella de vino que aun estaba por la mitad, esta iba a ser mi noche, seguir bebiendo.

SIGUIÉNDOLE EL RASTRO [Pequeña Dallas #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora