piloto

11 1 0
                                    

Después de que rocky se haya ido chase le responde a tony.

chase: si como una sierra, pero no es una sierra comun mira , parese que tiene una rasgadura como los dientes de un humano.

Tony: quieres decir que ......

Chase: exacto , un carnivoro se comio el rosto de el cadaver.

Veronica : bueno quieren una reconstruccion facial verdad?

chase: si pero espera a que le quitemos la piel, toni quiero que le quites l carne a los huesos por fabor.

tony:ok

despues chase se dirige a su escritorio ,pero de pronto encuentra caja de un peidi que hizo chase par su juego de x_box , mientras con toni y veronica.

veronica: y como se supone que le quitaras la carne .

tony: por eso se necesitan las prañas .

despues toni desecha la pierna derecha del cadaver por el cual las pirañas se lo deboran dejando el hueso, despues agrego la segunda pierna y luego agrego la parte del estomago y costillas , despues agrego la cabesa y por ultimo agrega los brasos y manos, al final como resultado queda el puro esqueleto.

despues toni le da elcraneo a veronica para que aga su reconocimiento facial.

mientras veronica se dirige a su cuarto donde hace seu trabajo pero tony pone los huesos en una cama tipo iluminada.

después llega chase para que revise el cuerpo y buscar la causa de muerte, mientras con veronica.

veronica inserta el craneo en un digitalizador para que en su pantalla gigante aparesca el craneo e iniciar el proceso de reconstruccion facial , pero el reconocimiento resulto ser un piloto del aereopuerto de la ciudad de mexico, en ese entonces veronica la avisa a chase del muerto.

chase: mira el cubito derecho, tiene fracturas no leves , como si fuera de una pelea.

veronica: alle quien hera.

tony y chase: quien es?

veronica: es yong .

chase: entonces es un chino?

veronica: japones para ser exacto.

tony: halle un pañuelo.

chase: revisa a ver si no tiene huellas 

tony: ok

veronica: pero no es todo, he imbestigado y no es uno de los buenos pues este japones llego al aereopuerto y se hizo pasar por uno de los empleados del aereopuerto , despues deja pasar a dos personas con un maletin extraño, despues reportaron a una persona desaparecida en estos dias, pero lo unico extraño es que a el no lo reportaron por desaparecido.

chase: entonces hay otro cadaver?

veronica: si.

despues chase  determina que la persona fue partida a la mitad, por que fue la causade las costillas rotas en dos.

tony: definitivo tiene huellas.

veronica: me tocan las huellas.

veronica se retira para analisar las huellas encontradas en la ropa del japones.

despues tony le dice a chase.

tony: no te gusta esto?

chase: que?

tony: resolver crimenes .

chase: si , por?

tony: ps que chido, pero como esta tomas?

chase: vien.

veronica: las huellas son de un asesino llamado sulivan 

chase: pero sulivan es el amigo del presidente.

veronica: entonces ballamos por el amigo , dile a tomas  para que ballan.

chase: oki

despues chase le explica todo a tomas, despues se dirigen a la camioneta explorer, para ir por el amigo del presidente.despues se dirigenal interrogatorio para aserle preguntas.

tomas: vien como te llamas?

el chico responde: sharon 

tomas: vien sharon, conoces a yong?

sharon: quiero un abogado.

despues llega su abogado.

tomas:lo conoses o no

abogado. no respondas esa pregunta.

sharon: si lo conosco.

tomas: el te amenaso?

sharon: si y le dije que se pudra.

tomas: entonces descubriste que llebava drogas, lo metes a un closet para que no saliera luego lo desmayas con veneno, terminando con su vida, lo parte en dos y lo dejas en el bosque detras del centro comercial?

abogado: termino la conferencia.

los dos se levantan y se dirigen a la puerta.

sharon: si lo mate , pero esto no me matara verdad?

tomas: en cuanto confieses todo , tal ves te  den 10 años de carcel.

despues tomas lleba a sharon a la carcel por el omicidio de yong.

despues tomas desayuna en un oxxo, despues llega chase.

chase: que te dijo?

tomas : confeso todo.

chase: uhhh estubo duro el trabajo verdad?

tomas: si.

                                                CONTINUARA 

EsqueletoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora