Capítulo 10 °^°

2.8K 320 37
                                    


Los días pasaban "tranquilamente", o al menos así lo describiría el Hitman ya que por parte del rubio se podía decir que era lo peor por lo que había pasado en mucho tiempo.

Día tras día lo único que hacía era correr por su vida, escapar de trampas o animales peligrosos, y en general tratar de sobrevivir, todavía no entendía como el pequeño castaño hacía todo eso con tanta facilidad, aparte de que era bastante fuerte a pesar de su edad, realmente le parecía obvio que este fuera el futuro decimo Vongola.

Una de esas tardes en las que el sicario disfrutaba de torturar a su rubio alumno, el pequeño castaño desapareció causando un revuelo en todo el lugar debido a la perdida.

Tsuna había visto algo a la distancia y al extrañarle decidió aventurarse a ver lo que sucedía, realmente no fue la decisión más sabia, ya que en el momento en el que se acercó allí lo agarraron desde la espalda durmiéndolo para que sea más fácil llevarselo.

Reborn apenas noto que el pequeño no estaba allí comenzó a buscarlo, luego de no encontrarlo por ninguna parte decidió que los Cavallone lo ayudaran si o si, la situación solo logro empeorar al notar que no se encontraba por ninguna parte, el Hitman noto rápidamente que lo más prudente sería avisar a la Vongola, una vez el Noveno se entero de la situación se alarmo y rápidamente movilizo a sus guardianes y aliados que ayudarían con la búsqueda.

~En otro lugar (con Tsuna)~

El pequeño abrió sus ojos poco a poco para encontrarse en un lugar extraño que claramente no conocía, en ese momento se encontraba atado a una silla en una habitación extraña y bastante desagradable, con una iluminación pobre y parecida a esas que aparecen en las películas que había visto en la televisión.

-parece que el mocoso ya despertó- menciono uno de los hombres que se encontraban allí vigilando.

El otro que estaba al lado solo asintió y comenzó a caminar hacía Tsuna, el pequeño al notar eso se inquietó y asusto un poco, pero recordó que Reborn le había dicho que nunca debía demostrar debilidad ante el enemigo aun así y le doliera, o sintiera miedo, debía demostrar que no podían con él, así que solo observo como es que se acercaba a él. Cuando estaba lo suficientemente cerca se abrió la puerta de golpe asustando a los hombres allí presentes.

-¡¡¡Malditos bastardos!!!... ¿Quién se supone que es él?- se escuchó un fuerte grito provenir de un hombre alto de cabellos azabaches, con unos extraños ojos color rojo sangre, tenía una vestimenta extravagante y portaba un par de pistolas que no dudo en sacar para apuntar en la cabeza de los dos hombres allí presentes.

-Encontramos información de que el noveno decidió que este mocoso seria el próximo decimo, por ello decidimos que traerlo sería lo mejor- menciono uno de los hombres que se encontraba temblando del miedo, se podía ver como todo su cuerpo temblaba y sus manos y rostro tenían un sudor frio.

El hombre de cabellos oscuros al escuchar eso lentamente dirigió su rostro hacia el pequeño, y sus ojos parecían tener un grave rastro de odio, pero Tsuna lo que vio en sus ojos era la tristeza que parecía sentir. El pequeño le mostro una mirada de compasión que logro enfurecer al de ojos carmesí.

-¿porque me miras así maldito mocoso?... ¿es que acaso no sabes en la situación en la que te encuentras maldición?- un tono amargo y lleno de odio fue dirigido hacia el pequeño, este solo mantuvo su mirada fija en el azabache de desagradable mirada, en ningún momento aparto su mirada demostrando que no sentía miedo.

-¡¡¡NO ME MIRES ASÍ!!!... TE JURO QUE SI NO APARTAS LA MIRADA TE MATARE- grito ya totalmente enfadado el azabache, el pequeño al escuchar el grito se asustó un poco pero aun así no aparto su mirada.

-¿Por qué te enfadas?... yo no hice nada, cuando desperté solo estaba aquí- dijo Tsuna calmadamente mirando fijamente a los ojos al azabache, este solo respondió a la mirada y no dijo nada.

-Realmente no sé qué es eso del décimo Vongola, pero estoy seguro que no es algo lo cual yo allá decidido- menciono el castaño con una mirada firme la cual no demostraba debilidad.

-... ¿Cuántos años tienes?... ¿Cómo te llamas mocoso?- dijo el azabache con una mirada severa pero interrogante, con una postura firme y poderosa.

-yo tengo 10... y Me llamo Tsunayoshi Sawada- dijo el niño con una sonrisa olvidándose de la situación en la que se encontraba.

-... con que Sawada...- Al de ojos carmesí le sonaba demasiado el nombre, de uno de sus bolsillos saco un teléfono celular y luego se le escucho gritar -Escoria, rápido dime a quien pertenece el apellido Sawada-

-BOIII... ¿A QUIEN LE DICES ESCORIA JEFE ESTÚPIDO?- un insoportable grito se escucho, a pesar de que estaba lejos el pequeño escucho claramente el grito que provenía del teléfono celular.

-No grites basura, responde de una maldita vez a lo que te pregunto maldición- dijo enojado Xanxus con el teléfono lejos de su oído, como prevención para no quedar sordo.

-BOII... SE NOTA QUE ERES UN JEFE ESTÚPIDO, SAWADA ERA EL ASESOR EXTERNO DEL NOVENO- dijo el hombre que se escuchaba al otro lado de la línea, Tsuna estaba confundido... ¿que era asesor externo?

-tu pequeña basura, ¿dónde se encuentra tu padre?- dijo el azabache de las cicatrices con un rostro que parecía ser intimidante, para todos menos para el pequeño.

-mis padres están muertos, Reborn los mato y me salvo- menciono el pequeño un tanto triste, pero esa tristeza no duro mucho ya que rápidamente mosto una sonrisa -Si no fuera por Reborn ahora estaría muerto-

El de ojos carmesí lo miro extrañado y simplemente pregunto -... ¿cómo es eso de que estarías muerto pequeña basura?-

-Mi padre y mi madre me odiaban, estaban planeando matarme... pero Reborn llego y me salvo, después me llevo con el abuelito y ahora vivo junto con Reborn y Dino-nii- dijo Tsuna mientras que sonreía feliz por haber conocido a Reborn, a su abuelito y a los demás.

...

...

...

Bueno acá capítulo subido por mi fantasma, no es largo pero bueno... realmente parece que cada día tengo menos inspiración pero si en algún momento llega siempre tengo la portátil para escribir, este capítulo fue hecho en uno de esos poco momentos, espero que les allá gustado.

Gracias por los comentarios, lecturas y votos.

Bye~ >w<

Nadii1827


En manos de mi sádico Hitman - R27 OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora