¡Nuestro Primer Pokémon!

2 0 0
                                    

Hoy es el día en que la profesora Alejandra nos de nuestro primer Pokémon, desde que supimos que los 5 podríamos tener nuestro Pokémon nos emocionamos tanto que platicamos toda la noche de que Pokémon íbamos a escoger.

Juan:Estoy tan emocionado de saber quién será mi primer Pokémon.

Edward:Yo escogería uno tipo agua

Ricardo: Yo quisiera el de tipo fuego, no no mejor el de tipo agua o el de tipo planta.

Jesús:Venga Ricardo siempre tan indeciso, Yo escogería al de tipo fuego.

César:Yo quisiera uno tipo lucha.

Cansados decidimos dormir para despertar temprano y ir al laboratorio de la Profesora.
Llegué a escuchar a alguien de nosotros caminando despacio para no hacer ruido y ese era Juan que susurró mientras se iba.

Juan: Yo seré el primero en irme para tener el Pokémon más fuerte.

Lo agarre del pie, le sorprendió tanto que lo asusté y me dió una patada en la cara y salió corriendo.

Jesús:Ni creas que serás el primero en recibir nuestro Pokémon.

Los demás despertaron cuando grite y se pusieron sus sandalias y decidieron seguirnos a los 2 hasta llegar al laboratorio de la profesora.

Ricardo:¡¡OIGAN USTEDES DOS NI CREAN QUE VAN A LLEGAR ANTES AL LABORATORIO!!

Eduardo:¡¡YO SERE EL QUE LLEGUE ANTES QUE USTEDES TONTOS!!

Tras oir como gritabamos la profesora Alejandra salio y nos tomo a mi y a Juan de la las orejas 

Alejandra:Haber chicos se que estan emocionados pór su primer pokemon pero no tienen que hacer tanto ruido.

Todos:Perdon profesora Alejandra.

Ayudante:Profesora han llegado los pokemon para estos chicos.

Alejandra:Bien, adelante entremos al laboratorio.

Eduardo:Vaya espero que mi pokemon sea bastante fuerte.

Ricardo:Yo quiero empezar a capturar pokemon de una vez y evolucionarlos.

Alejandra:Bien chicos antes de darles su pokemon debo entregarles esto.

Jesus: ¿Que es esto profesora?

Juan:Esto es la Pokedex es la que nos ayuda a registrar a los pokemon que nos encontremos.

Alejandra: Muy bien Juan, pero no solo necesitan pelear con ellos necesitan capturarlos para que la pokedex los registre.

Cesar:Profesora usted sabe donde esta el lider de gimnasio mas cerca.

Alejandra: Tranquilo Cesar primero dejenme entregarles su pokemon que los acompañara en su aventura, en esta mesa se encuentran 5 pokeballs con diferentes pokemon de diferentes regiones del mundo.

Jesus: A caso hay pokemons que no son de aqui de Kanto.

Alejandra: Asi es hay pokemons de Kanto, Jotho, Hoen y Sinnoh.

Juan:Y usted sabe ¿cuales son?

Alejandra : Solo se unos que son de kanto los demas los desconozco por completo adelante tomen una pokeball cada quien.

Ricardo: Bueno si me permiten enseñare el mio.... ¡¡POKEBALL VE!!

SALE DE LA POKEBALL UN MUDKIP

Ricardo:WOW este se ve genial.

Mudkip:Mud mud

Jesus: Bueno yo sere el que sigue VAMOS.

SALE DE LA POKEBALL UN CYNDAQUIL.

Jesus:Mira eso que pokemon tan raro.

Juan:Bien veamos de que region es mi pokemon.

SALE UN CHARMANDER.

Edward: Bueno almenos te toco un pokemon de Kanto.

Edward: Vamos POKEBALL..

SALE UN PIPLUP

Juan: Bueno se que sera un gran compañero este amigo.

Cesar: Bueno quedo yo ADELANTE POKEBALL.

SALE UN CHIKORITA.

Alejandra:Bueno chicos sin mas que decir espero que completen la pokedex y buena suerte con su viaje.

El primero en salir fue Ricardo gritando.

Ricardo: Vamos Mudkip vamos a capturar mas pokemon.

Juan: A donde va si ni siquiera tenemos pokeballs (SUSPIRO) como sea vamonos Charmander vamos por nuestra cosas para el viaje.

Edward:Tiene razon hemos venido aqui sin nuestra cosas para el viaje sera mejor que vayamos por ellas Piplup.

Cesar:Lo bueno que yo agarre mis cosas cuando salimos asi que vamos Chikorita tenemos que ir al siguiente pueblo.

Alejandra: Y bien Jesus ¿que estas esperando?

Jesus:Cree que el lider de gimnasio de ciudad verde siga ahi, he escuchado que se a ido de viaje a otra region.

Alejandra: Bueno esos rumores son cierto creo que deberias ir a Ciudad Plateada.

Jesus: Esta bien tomare mis cosas y nos iremos por el lider de gimnasio verdad cyndaquil

Cyndaquil:¡¡¡Cynda!!

Bien chicos aqui les dejo el primer capitulo de POKEMON REGIONES LEJANAS espero que lo ayan disfrutado noas veremos en un proximo capitulo

RECUERDA COMPARTIR Y DEJAR TU MEGUSTA A ESTA MAGNIFICO COMIENZO DE NUEVA SERIE ORIGINAL HECHA POR MI BASADA EN MI SAGA DE JUEGOS FAVORITA POKEMON.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pokémon Regiones LejanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora