Estaba con todos los demás pensando en hacer algo divertido, los juegos de verdad ya eran aburridos, las cartas también asta que v se le ocurre jugar alas escondidas, kook y jimin estaban de acuerdo, al resto no le parecía nada mal la idea.
Así que comenzaron el juego, pero tenia que ser con las luces pagadas y te podías esconder en cualquier rincón de la casa. jin se ofreció para ser el primero.
una vez que empezó el juego, era un poco difícil ver por la oscuridad, solo se te ocurrió meterte en le ropero del cuarto de rap monster estabas ahí por uno minutos, asta que escuchaste que alguien había entrado, te me tiste entre la ropa y sentiste que chocaste con alguien , del susto quedaste congelada , asta que te susurraron al oído.
-no agás ruido nos van a descubrir.
al parecer jin ya se había ido la habitación volteaste para ver con quien avias tropezado en el armario.
bella: quien eres?
y no respondía, comenzaste a tocar su rostro , sus ojos, su nariz perfecta y por ultimo sus labios, sin duda era tu querido novio hobie.
bella: eres tu amor, por que no me dijiste y te quedaste callado?
j hope: quería saber si lograbas reconocerme.
bella: claro, como no reconocer tu hermosa carita, que coincidencia, justo teníamos que escondernos en el mismo lugar.( riendo sonrojada ).
j hope: yo llegue primero así que es mi escondite.
bella: oh no se vale, podemos compartirlo.
estaban tan cerca los dos, tu tenias tus manos sobre su cara y el entrelazo sus brazos por tu cintura llevándote cada vez mas cerca de el, estabas muy nerviosa y cota roja, prácticamente parecías un tomate.
era la primera vez que te encontrabas así con hobie, esta era la oportunidad para dar el primer paso ya que los dos eran muy tímidos, no pudiste resistirte y le diste un beso de piquito, para ver su reacción.
el solo te dijo
j hope: te amo , lo sabes verdad?.
bella: no lo se.
j hope: quiero ver tu rostro, me desespera no verte, sacare mi cel.
bella: no, no asa estamos bien, me puedes sentir eso no es suficiente? estoy a tu lado y así quiero quedarme ( no querías que te viera como un tomate) .
la situación te incomodaba pero ala ves te gustaba, todo tu cuerpo temblaba y el de el también.
como ninguno se atrevía a dar el sig. paso dijiste.
bella: salgamos de aquí hace mucho calor.
volteaste para salir del ropero y sin esperarlo el te abraso de la espalda sin decir nada, fueron minutos de silencio, no sabias que pasaría, el te dio vuelta y te volvió a repetir.
j hope: te amo, te amo demasiado.
mientras te decía el tenia sus labios en tu frente y empezó a bajarlos rosando suavemente tu nariz hasta llegar a tus labios, te beso lentamente mientras que con una mano te acomodaba el cabello y con la otra sostenía tu cintura, podías oirá su reparación y el latido del corazón, te dejaste llevar, jugaba con tus labios y cada vez se volvía mas apasionado.
jejej es un poco complicado digan si quieren que siga
chao chao