Siete.
-Justin Bieber. -Me voltee a verlo.
-Ese soy yo.
Sonreí.
- ¿Qué haces aquí? -Pregunte.
-Es un club, puede venir cualquiera, ¿no?
Negué.
-No cualquiera.
-Soy Justin Bieber, cariño.
Rodee los ojos. Fije mi viste a Amanda y ahora estaba muy entretenida hablando con el Barman, me pregunto ¿Qué habrá pasado con el chico de la camisa azul?
- ¿A dónde vas?
Pregunto al ver que me dirigía a la barra.
- ¿A la barra?
Dije dudando ya que ya habíamos llegado, y si, el me había seguido.
- ¿Y tú qué haces aquí? -Me pregunto.
-Vine con mi mejor amiga.
-Bien.
Después de eso los dos nos quedamos en silencio, fue más un silencio incomodo así que me decidí hablar.
- ¿Y tú?
- ¿Yo qué? -No entendió.
- ¿Qué haces aquí? -Reí.
-Oh, me sentía mal, triste, en realidad no lose.
Gran hecho Kayla, el estando mal y triste y tu tratándolo como mierda.
- ¿Y por qué?
Me entro la curiosidad.
- ¿No te ha pasado que amas a alguien y darías todo por ella y por su relación, cuando ese alguien no da ni la mitad de lo que tu darías por ella?
Abrí la boca sorprendida.
- ¿Selena Gómez?
La cague, mi boca hablo por sí sola, ahora mismo me quería pegar contra la pared.
-Sí. -Suspiro con la cabeza baja. - ¿Con que sabes de mi vida he? -Soltó una pequeña risita.
Reí.
-Es raro no saber de tu vida cuando eres uno de los adolescentes más famosos, ¿sabes?
Rio.
-Pero hablando enserio, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, ¿sabes?
Intente aconsejarlo con mis bobos consejos que he aprendido en mis tardes de películas.
- ¿Qué me sugieres? -Entrecerró los ojos.
-No lose, solo sé que en una relación se forma con dos dándolo todo por esa relación no solo uno dándolo todo.
- ¿Estás diciendo que debería ignorarla?
-No lose, solo intento aconsejarte y todo lo que te he dicho lo saque de películas románticas que veo cada domingo con mi hermana menor.
Reí y baje la cabeza de vergüenza. El rio muy sonoramente, su risa era tan estúpida pero eran de esas risas que te sacan una sonrisa de tan solo escucharla.
-De todos modos gracias, aunque igual la relación entre Selena y yo ya no da para más. -Sonrió débilmente.
-No digas eso veras como todo se arreglara. -Sonreí y de pronto un mensaje me llego era de Amanda:
''No llegare a casa esta noche, lo lamento e tendrás que volver sola, te amo, xoxo.''
Que zorra, se va y me deja volverme sola. Creo que es hora de contratarme un chofer como Angelina me sugirió o tan solo comprarme un auto.
-Ah. -Me queje.
- ¿Pasa algo? -Pregunto.
Negué.
-Solo debo irme ahora porque si no más tarde no encontrare un taxi y me iré so.....
Me interrumpió.
-Yo te llevo, te irás sola ¿no?
Asentí.
-Pero no te preocupes, conseguiré u taxi y...
-No me molesta. -Se paro. - ¿Vienes? -Me tendió la mano y la acepte.
Salimos del club tomados de la mano, algo que ni él y yo habíamos tomado en cuenta. Al salir no falto la manada de paparazis. '' ¿Comenzaron a salir?'', ''Justin ¿Qué paso con Selena'', ¿Ya te olvidaste de ella?'' Esas eran las clases de preguntas que lanzaban.
ESTÁS LEYENDO
Fama {Fanfic -Justin Bieber}
Hayran KurguNadie dijo que la fama seria tan difícil de manejar.