Capítulo 5: De camino a casa de mi suegro...

1.3K 65 18
                                    

Maratón: 1/3

___: Nico por favor...

De repente aparece Grover al oir mis llantos deseperados.

Grover: ____!! Qué ha pasado?!

___: A sido Luke, yo...yo...

Grover: Luego hablamos de lo que ha pasado, ve a buscar ayuda, rapido!

Salí corriendo a buscar a alguién, llegué a la Casa Grande y avisé a Quiron.

#Mientras con Nico y Grover# Narra Grover.

Grover: Venga Nico, has salido de peores situaciones que esta...

Nico: Me temó que de esta no saldré...

Grover: Venga no digas eso...

Nico: Me temó que no...

Grover: NO, No te puedes ir, ___ te necesita, todos te necesitamos...

Nico: Y me tendrán...

De entre los árboles aparece ____ con Quiron, Percy, Jenni y Annabeth. Todos se arrodillan al lado de Nico.

Quiron: Esta muy debil...

Percy: Hey campeon, como vas?

Nico: Campeon? Ahora soy un niño?

Annabeth: Venga, saldrás de esta.

Nico: Esta vez no...

___: No te puedes ir- dijo ___ llorando.

Grover: Venga Nico...

Nico: Lo quiero... a todos...

Nico terminó de cerrar lo ojos, tenía razón él, no había conseguido salir con vida esta vez.

#Narra ____#

Seguia llorando, y llorando, y llorando. JODER NICO HABÍA MUERTO COÑO.

Llevamos a Nico a la enfermería y le dejamos en una camilla, cuando las enfermeras no vieron entrar se taparon la boca. Después fuimos a la casa grande.

Quiron: ____ siento la perdida...

___: No...- dije sollozando.

Grover: Tranquila...

____: Le quiero de vuelta...- dije llorando.

Annabeth: Me temo que no podemos hacer eso...

Jenni: Bueno... Hay una manera...

____. Que?! Que manera!¿!

Jenni: Hades... es su padre no? a lo mejor te lo devuelve...

___: Al inframundo, YA!

Quiron: ____ Es demasiado peligroso...

___: Me da igual, por que no sabes como me siento- mis ojos se llenaron de lagrimas- Porque esta en la enfermería pero no se va a recuperar nunca, y al menos una oportunidad es esa, si no lo hago tal vez nunca lo vuelva a ver, y lo quiero demasiado.

Quiron: Esta bien... Ve.

Grover, Percy, Annabeth y Jenni: NOSOTROS TAMBIÉN VAMOS

Al día siguiente...

Ya etabamos saliendo, no queriamos llamar mucho la atención, todos nos dirigimos a la estación del metro, estabamos esperando al tren, la estación estaba desierta,  era muy MUY temprano, en esto llega el tren y se para frente a nosotros.

Grover: Da...

Percy: Miedo...

Annabeth: Mucho....

____: Vamos.

Subimos al tren despacio, había 3 personas, que se levantaron en cuanto entraron.

Grover: Qué os apostais a que son...

De la nada, a las 3 personas les salén escamas y otros 4 brazos más. Su piel se vuelve naranja y su cabello se convierte en gusanos.

Grover: Mounstruos.

___: QUÉ COÑO ES ESO GROVER?

Grover: No tengo ni idea....

Percy: Jenni cuidado!

Annabeth: Vamos chicos.

Empezamos a luchar contra las criaturas deformes, pero cada vez que les hacías algún corte o cualquier cosa, se curaban automaticamente.

Percy: Qué hacemos?

___: No se les puede matar!

Annabeth: No podemos hacer nada...

De la nada un remolino de agua se traga a los mounstruos y... A nosotros también!!

Después de un mareo impresionante en un remolino de agua caemos en un suelo de marmol rosa palido, miro las paredes, son de un azul espuma de mar y tienen coonchas pegadas, Hay una gran ventana por la que se ve el mar, pero por debajo. Encima había unas lamparas preciosas de coral.

Percy: Te gusta?

___: Es precioso...

Jenni: Donde estamos?

Annabeth, Grover y Percy: En el palacio marino de Poseidón.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primera parte del maratón!! Quiero que comenteis si os gusta la nove y voteis MUCHO MUCHO MUCHO. Es pero que os guste el maratón y que algunas no me maten por haver matado a Nico... PERO TRANQUILAS! que van a casa del suegro. Por cierto necesito que me digas una cosita.

NOVIAS PARA LOS CHICOS!!

Obvio que para Nico es _____ Pero... Para Percy? Jenni tal vez? o Annabeth? Y para Grover? Ustedes me dicen.

Besos Pequeñas Pitufas <3 <3 :D

Amor entre semi-dioses 2 (Nico Di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora