Parte 10

114 13 0
                                    

Tyler aceleraba la motora cuando salí. Se veía muy atractivo. Tenía una t-shirt color vino y encima una chaqueta de cuero color negra. Traía un jean negro ajustado y unas tennis que conbinaban a la perfección. No podía ver su cara ya que traía el casco puesto.

—Vaya, te vez impresionante—dijo mirandome. —Toma es para ti—enarque una ceja. —Si, es para cuando salgamos llevarte en mi moto—rió. Jamás me habían regalado un casco.

—Gracias, tu también luces muy bien—. Me puse el casco en la cabeza y subí a la moto. Estaba nerviosa. Tenía miedo de caernos. Y de pronto a mi mente llego la pesadilla. La motora en el suelo, la persona encima del charco de sangre, la policia y la ambulancia. Me dio terror, comencé a temblar, sentía que me estaba dando un ataque de pánico y me arrepentí. Me arrepentí de haberme subido a la moto. Pero ya era tarde, Tyler había puesto la moto en marcha. Abrazaba su espalda y estómago muy fuerte. Mi cabeza pesaba por el casco y la recoste en la espalda de Tyler. Tenía los ojos cerrados y trataba de respirar suave.

—Como vas allá atrás?— escuche gritar a Tyler. Apenas se entendía lo que decía.

—Que dices?—pregunté.

—Que como vas allá atrás— gritó de nuevo. Tyler giro un poco su cabeza hacía mi.

—Bien, pero mira hacía la carretera por favor—grité y sentí el abdomen de Tyler contraerse. Se estaba riendo. Llegamos al cine. Tyler estaciono la moto e hicimos la fila para pagar las taquillas. Veríamos una película de comedia. Él la escogió.

Tyler insistió en pagar las taquilla y no me quedó de otra que aceptar. Entramos al cine y nos sentamos en los asientos de arriba. La película era muy buena la verdad. Tyler reía a cada rato, su risa era como música para mis oídos. Lo miré. Sus ojos brillaban y sus dientes estaban fuera. Se veía demasiado atractivo.

—Fue buena idea escoger esa película no?— preguntó cuando salimos de la sala.

—Si— reí. Tyler me tendió su brazo como el primer día. Parecía que íbamos a un desfile. Subimos a la moto.

—Te molesta si te llevo a un lugar?—preguntó colocándose el casco en la cabeza.

—Un lugar?—pregunté.

—Si, un lugar. Es mi lugar favorito, voy cuando me siento triste. Puedes venir cuando te sientas triste—dijo prendiendo la moto.

—Claro, llevame—conteste. Tenía que ser un lugar tranquilo. Me gustan los lugares tranquilos. Tyler acelero. No iba de prisa pero la brisa chocaba fuerte en mis hombros descubiertos. El lugar quedaba cerca de nuestras casas. Podía ir caminando si quería. Unos arbustos tapaban un poco la entrada.

—No te asustes, entraré con la moto por ahí— me advirtió. Acenti aunque el no me podía ver. Acelero tres veces sin moverse y luego atravesó los arbustos.

Era de noche y la luna alumbraba todo lugar oscuro. Hoy estaba llena y muchas estrellas brillaban a su alrededor. El estaciono la moto y bajo de ella. Quitó su casco y me ayudo a bajar. Era un lugar muy hermoso de noche, de día tenía que verse mucho mejor. Estabamos en un puente que quedaba encima de un lago. La luna se reflejaba en el lago destellando luz.

—Este lugar es hermoso—dije acercandome al barandal que quedaba frente al lago.

—Te gusta?—preguntó.

—Me encanta—respondí. El rió.

—Pues es tuyo, te lo regalo—lo miré. El se encogió de hombros. —Nadie sabe de este lugar, así que decidí hacerlo mío. Pero quiero regalartelo—sonrió haciéndome reír. Quién regala un lugar que no es de él?. Reí de nuevo. El lugar era pequeño, silencioso y tranquilo. Era perfecto. Estuvimos allí unas dos horas. Tyler bailaba y cantaba por el pequeño espacio. Se veía muy gracioso. Tenía una voz muy bonita. Busco una piedra y se acerco al barandal. Escribió algo y me miró señalando al barandal. Me acerque y pude ver que había escrito Tyler+Antonella.

—Tyler+Antonella?—pregunté. El se encogió de hombros.

—Es una bonita amistad—contestó.

Subimos a la moto. Me llevo hasta casa sana y salva. Esa noche dormí como una bebé. Era lunes muy temprano.

<<Levantate llegó el día>>.

<<A ganar>>contesté. Sería la primera vez en ver correr en una carrera a Tyler y estaba ansiosa.

<<Te espero>>. Él debía estar muy nervioso. Dijo que sería la última vez que correría porque ya se iría. Era triste.

Cuando salí de la casa Khamila estaba esperándome en la entrada. Traía su cabello en una coleta lacia. Se veía muy deportista. Llegamos al colegio. Había mucho alboroto y estudiantes que nunca había visto. Eran estudiantes de otro colegio.

—Quiero ver como quedo el mural—dije mirando a Khamila. En nuestro colegio había mucho talento y se que el mural había quedado perfecto. Ella asintió.

<<Llegue al colegio, donde estás?>>pregunté a Tyler. Caminaba al lado de Khamila hasta el mural mientras le enviaba mensajes a Tyler.

<<Estoy en el salón de arte>>contestó. Quería verlo, quería animarlo.

—El chico tuvo un accidente en moto hacen tres meses o dos, no recuerdo—decía Khamila mientras tenía mis ojos en el teléfono. —Estuvo entubado pero murió hacen unos días, era muy bueno en las competencias por eso lo homenajeamos con un mural el día de hoy—.

Khamila se detuvo así que yo hice lo mismo y la mire a ver porque se detenía. Ella señaló hacía el frente. Baje mis manos sorprendida. Mi corazón se quería salir de mi pecho y dolia. Era un mural grandísimo que tomaba toda una pared. Era un chico sonriendo. Tenía una sonrisa hermosa. Una piel color miel y unos ojos color avellana. Pero no podía ser. El chico del mural era Tyler.

—No puede ser—dije mientras se escapaban lágrimas de mis ojos.—No puede ser—repetí.—Es Tyler el chico con el que habló—.

—Que?—preguntó Khamila asombrada.

—Es Tyler Rubert, el chico del que te hable—. Las lágrimas no cesaban, sentía esa sensación de querer desmayarme.

—Es imposible Tyler esta muerto Antonella, hacen dos meses tuvo un accidente en su moto. Un carro lo impactó. Estuvo entubado en el hospital por dos meses para el eran las flores el sábado—. No podía creerlo. Corrí hasta el salón de arte. Tyler estaba ahí.

—Antonella—gritó Khamila. Corrí hasta llegar a la puerta. Mi respiración estaba agitada y mis mejillas empapadas en llanto. Abrí la puerta de prisa. Tyler estaba ahí mirando hacía la puerta. Traía el uniforme del colegio. Como mismo lo había visto el primer día.

—Me olvidarán— dijo antes de desaparecer.

Espero que les halla gustado. Besos a todas. Habrá un extra. 💕💕💕

Un mensaje para Tyler?.

Jamás te olvidaré

Pueden buscar mi primera historia llamada El Chico Vestido De Negro. Es de vampiros. Dejo un poco de este aquí.
<Una noche y un grito en el bosque cambiaron su vida.
-Un mundo que penso que no existía.
-Guerra, amor, odio, secretos, amigos, una familia.
-Un chico se mete en sus sueños.
-Un hermano adoptivo y sus 4 amigos.
-Lobos, vampiros, ángeles, gargolas, hechiceros.
-Pero quien sera el chico vestido de negro?>

http://my.w.tt/UiNb/6TcHoJTPNF

☝ El link.

Un angel vestido de mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora