En una mañana soleada londinense, Luke y Jai estaban llegando a casa. Pasaron la noche en el hospital y por la mañana la habían dado de alta, no había peligro. De acuerdo con el médico, el sangrado se debió a una reacción hormonal y las relaciones sexuales. Cuando el médico mencionó esta posibilidad, Jai se sonrojó furiosamente hasta el cabello y Luke desvío la mirada hacia la ventana moriendose el labio inferior, el doctor sonrió y asintió. Todos los estudios salieron normales, el ultrasonido y el monitor cardiaco no mostraban ninguna irregularidad, había sido únicamente el susto. Dio de alta a Jai y solo le recomendó descanso un par de días y que volviera a su rutina habitual, no había señales de alarma.
Entraron a la casa suspirando del cansancio, Muki se acercó a ellos moviendo la cola, Jai la llamó y se tumbó en el sillón del salón acariciando su cabecita, luego hizo una mueca fruciendo los labios y la nariz, Luke cerró la puerta pero alcanzó a verla.
-Qué pasa?
-Debo cambiar las sábanas de la cama....- Jai se tapó los ojos.
-Descuida, yo lo hago. Descansa- Luke dejó sus cosas, iba para la habitación pero la voz de Jai lo detuvo.
-A veces haces cosas y siento que lo haces por mi pero...-sonrió - Es solo por el bebé.-Jai jugaba con Muki.
-De que hablas?- Luke se volvió hacia ella.
-Es obvio que no me amas. Aun la extrañas.
Luke frunció el ceño, como si no entendiera.
-No digas que no. Cuando duermes te escucho mencionarla.
-Yo no la menciono...
-También nombras a su hijo. Porqué no la buscas? Ve a por ella y dile que la amas, que la extrañas...ve... El bebé y yo estaremos bien.
-No la extraño. No se porque la nombro pero... Aun asi, ella está con otro y se que estan bien.
-De acuerdo con Twitter ya no.
-No quiero hablar de eso.- Luke la miró serio, cruzandose de brazos, aun asi Jai continúo.
-Hace meses que terminaron y nadie sabe donde esta. Dicen que dejó a Harry y desapareció con todo y su hijo. Harry la ha estado buscando pero no parece querer que la encuentren.
"Irlanda", fue lo primero que pensó él.
-Anda... Ve a buscarla. Tal vez tu si sabes donde esta..
Luke pereció pensarlo por un momento, bufó y se pasó las manos por el cabello.
-Voy a cambiar las sábanas y a preparar el desayuno. Quedate ahi, ve una peli o pon música, pero no te muevas.
Luke avanzó a paso decidido hasta la habitación, sacó su movil y buscó entre sus contactos a Kitty, dudó unos segundos y lo borró. Ella era el único contacto para encontrar a Jamie Horan. Tenía que olvidarla y seguir con su vida.
Quitó las sábanas sucias y las hechó a una bolsa para llevarlas a lavar, limpió el colchón. A lo lejos escuchó algo de música, lo nuevo de Zayn Malik. Buscó las sábanas limpias para colocarlas en la cama, algo debajo le llamó la atención, lo sacó y vio que eran varias revistas de modas para novias. Las hojeó rápidamente y vio varios vestidos marcados, páginas con accesorios y ropita elegante para niños, asi como trajes. Jai quería casarse, quería una boda sencilla por lo que pudo ver.
La voz de Jai se alzó por todo el salón llegando hasta sus oídos intentando cantar las notas altas de Zayn, Luke sonrió, esta era su oportunidad. Cogió su movil y rápidamente le tomó fotos a las páginas marcadas. Guardó todo y terminó de cambiar las sábanas y cogió la ropa sucia para lavarla también, habia ropa de él revuelta con la de ella.
ESTÁS LEYENDO
She's a good girl (she's such a good girl)
FanfictionJamie Horan, chica irlandesa fanática de la boyband mas exitosa del momento llamada XFactor logra cumplir uno de sus mas grandes sueños, conocer a Harry Styles quien ahora se ha lanzado como solista. Historia creada en un Universo Alterno. Las actu...