Empujaste a Aaron lejos, el te engañó, te gompeó y jugó contigo.
-No te me acerques- Le advertiste dispuesta a irte por la pierta sin soltar una sola lágrima. Pero no te lo permitió.
Cerró la puerta con llave y te tomó bruscamente del hombro.
-¿Quien te crees, zorra?- Apretó con mucha fuerza tu hombro, haciendote soltar un gemido de dolor- No eres ni la mitad de mujer que un homvre puede pedir. No eres nada- Te soltó empujandote, haciendo que caigas al piso- Todas las putas con las que te engañé eran mil veces mejores y más divertidas qie tú, una amargada que odia que la toque- Escupe con veneno.
-Aunque sea soy fiel- Te levantas con dificultad del piso y le pefas una bofetada, o lo intentas, porque tomó tu mano y la dobló por tu espalda, dandote la vuelta, así te arrastró hasta la cocina y apoyó tu estómago sobre la encimera. Chillaste de dolor cuando sentiste un látigo en tu espalda.
Gritaste cómo una loca, querias salir de allí. Pero tu desesperación aumentó cuando sentiste otros tres latigazos y cómo comenzaba a bajar su pantalón.
-¡NO, AYUDA, ALGUIEN!- Chillabas.
-Cálla- Comenzó a jugar con el botón de tus jeans.
Llorabas y chillabas de dolor cuando te pegaba. Pero te callaste de pronto cuando escuchaste el timbre del departamento sonar y Aaron te tapaba la boca.
-¡¿Quien es?!- Preguntó Aaron. Aprovechando su descuido le mordiste la mano y comenzaste a correr como loca hasta la puerta.
-¡Ayuda, por favor!-Chillaste- Abre la pierta- Susurraste sin fuerzas para caerte.
-Cállate- Aaron te pateá en las costillas y aiedas tirada en el piso.
-¿Que sucede?- Pregunta el engendro qie te tenía encerrada.
-¿Quien estaba chillando allí?- Pregunta la conocida voz de Shawn y sientes como intenta abrir la piuerta
-Nadie- Responde Aaron- ¿Necesitas algo? VETE- Dice rudo.
-No,o sea, sí- Intenta explicarse. Intentaste moverte pero Aaron te dió una patada que te dejó sin aire- ____ No me responde las llamadas, quería saber si estaba contigo- Le explicó.
-No, no está- Le dice.
-¡Si estoy, ayuda!-Chillas antes de que se cierre la puerta. Ves cómo en camara lenta Shawn abré la puerta y empuja a Aaron al verte llena de moratones y sangre por las patadas. Trataste de subirte los pantalones, puesto que Aaron te los habia bajado.
-¡____!-Grita corriendo hacia tí.
-Dejala, es una zorra- Dice Aaron detras de ustedes.
-Imbecíl-Shawn salta sobre el y lo empieza a golpear fuertemente.
Te paraste y saliste despavorida del departamento, no quierías estar allí un segundo más, por mala suerte, vives en el departamento de al lado, allí conociste a Aaron.
Con miedo a que luego de que Shawn se vaya Aaron te busque en tu departamento, buscaste algo de ropa y corrieste al edifício de en frente, dónde viven Shawn y Cameron, tus mejores amigos.
Tocaste la puerta y esperaste a que Cameron te abriera.
-Eh, Diva, ¿Que te paso?- No le respondiste y te lanzaste a abrazarlo mientras llorabas.
-¿____?- Preguntan detras tuyo.
-Yo los dejo solos- Escucjaste murmirar a Cam. Te diste vielta para ver a Dhaen y lo viste con algunos moratones, pero nada grave.
-¿Que pasó?- Pregunta acercandose a tí.
-Aaron, me engañó y cuando le reclamé, me insultó y golpeó. Pero no quiero hablar de eso... Solo, gracias. Realmente gracias- Lloraste un rato más en sus brazos y el te llevó a su baño a curarte las heridas.
-Casi lo mato- Murmura- Pero si lo hacia probablemte me odiarias- Susurra pasando alcohol por tu frente-Solo quiero que sepas que siempre voy a estar allí- Te deja un beso en la mano y se retira.
Cuando su fue te quitaste la camisete y casí mueres al ver tu abdomen. Estaba horriblemente morado y machucado.
-Reina, quedate a dormir- Cameron entra y te toma en brazos para llevarte a la habotación de Shawn, pues usualmente duermes allí ya qie su cama es cómoda y grande.
Te depósita sobre el colchón y se va.
Esa noche, Shawn se abrazó a tí de una manera protectora, pero sin tocarte los moratones.
Esa noche, te sentiste más querida que todo un año de noches con Aaron.
Esa noche, supiste que el indicado era Shawn.
(...)
Buenoooooooo
Acá un regalito.
¿Qué estudian o van a estudiar?
Yo administración de empresas y comercio exteriorrr.
Para la que viva en cts.
En enero hay alta joda en casa, cae el que quiere.
Ahre, nadie es de cts.
Bua
Las quiero
Inés :*
ESTÁS LEYENDO
Shawn Mendes Imaginas & Facts
FanfictionEl título habla solo...❤ ¿se imaginan como seria despertar junto a nuestro Shawny? Pues eso y más, aquí... #381 en FanFic 21/09/17 #286 en FanFic 13/10/17 #244 en FanFic 19/10/17