37.

40 2 0
                                    

marcel: viniste..aunque no muy puntual.- mira el reloj rolex de su muñeca y me siento frente a el.

Gwen: que es lo que quieres?.- suelto sin rodeos, el frunce el ceño finjiendo indignación

marcel: no usemos esos tonos..- advierte

Gwen: escuchame, que quieres a cambio de eso?.- lo abofeteo pues no esperaba esa respuesta.Con ritmo pasa el dedo índice por la comisura de su labio inferior, sin quitar la vista de mi, es incomodo.

Retoma otra cómoda pocision y hecha un vistazo a su alrededor, exhalando con aires de grandeza.Su nariz roja al igual que sus mejillas gracias al frío.Yo al igual que el pero ahora mas por el desprecio que le tengo a este chico.Sonrie cuando sus ojos encuentran a los míos y se inclina en la mesa poniendo los codos sobre ella, juntando sus dedos.

marcel: que desaparezcas de la empresa.- lo dice como esperando algo mas en mi, no fue de mucho impacto como el lo esperaba, eso ya lo tenia planeado.

Gwen: hecho.- del abrigo saco las llaves del auto y su rostro se desencajó.

marcel: así como así?..valla hubiera pensado en otra cosa..- me escanea de pies a cabeza mordiendo su labio, acción que hace que devuelva el liquido que tome en mi casa.

marcel: conserva eso, después no tendrás como ir a renunciar..quien diría que terminarías enamorandote..- ve mis manos refiriéndose alas llaves del auto que fuerte sostengo, ahora ríe burlonamente

Gwen: no seas imbécil..no confundas ok? Yo tengo calidad moral y no soy una basura de persona como tu

marcel: cuando aprenderás linda? aun no eh cobrado todo lo que me haz hecho..

Gwen: esto compensa todo, desaparecere, te dejare todo a ti, que mas quieres?.- me ve y solo niega con la cabeza, los nervios poco a poco me abandonan pero de cierta manera permanecen por no tener ese vídeo en mis manos.Mira de nuevo su reloj y su celular comienza a sonar.Dirijo mi vista ala mesa y de su elegante cardigan saca un disco

marcel: me di el lujo de pasarlo aquí..tengo cosas que hacer.- lo deja sobre la mesa y lo veo,despacio deslizo mi mano y lo tomó.

marcel: fue mas fácil de lo que pensé.. quieres que te lleve?.- guardó el cd en mi abrigo y me levantó ala salida.

Gwen: no gracias, yo me iré sola..

marcel: claro, sola...como pude dudarlo- mira sobre mis hombros y me hace voltear.Louis a llegado nos ve y su cara de chico malo y duro lo acompaña, tan sólo regreso mi vista al frente y ya siento sus pasos detrás de mi al igual que su precencia, el jugar de sus llaves esta en mi cabeza

marcel: gracias Gwen, nos vemos en la oficina.- finje una sonrisa y besa mi mejilla amistoso, eso es repugnante y me tensa mas de lo normal, no digo nada, no me muevo no nada...

marcel: eres inteligente pero lastima que yo soy mas..tengo otra copia..cuidate y portate bien, ya pensare cuando regresarlo..- susurra en mi oído antes de irse, abrocha su impecable cardigan negro y ve detrás de mi enviándole una despedida con la cabeza a louis, dudo que el halla sido amable.

Como pudo? Me llena de coraje y siento mis ojos llenarse como dos bolsas de agua, no me muevo aun..no lo puedo creer,veo directo ala nada. Todo se desomorona dentro de mi,cual espejo roto.De nuevo esa fuerte masa imaginaria llamada sentimientos me ahorca y me deja inmóvil breves segundos para el, una eternidad para mi.

Mis ojos cristalinos por tal confusión,tal y como si estuviera pérdida, sin darme cuenta que mi guía esta detrás de mi.Sorbo por mi nariz, mi rostro pica, estoy desesperada e impotente Y sin quererlo mis ojos expulsan una lagrima que no pudieron sostener mas.

Escuchó a louis carraspear y todo a mi alrededor se vuelve móvil otra vez.No lo recordaba.

Limpio rápido mi rostro y lento me giro para tenerlo de frente..no podre hacerlo

Louis: Hola..quien era el?.- pregunta inocente

Gwen: hmm un compañero del trabajo, que me encontré, acabo de..llegar de hecho..- por un momento me perdía

louis: definitivamente no me miraras?.- se acerca, no lo veo solo a mis pies.

Porque soy tan obvia?

Quizá porque no me sucede muy seguido.Últimamente si y eso no esta tan bien.Pop star y mis tercas ganas de ser alguien de la manera incorrecta.Altero mi sistema nervioso. Frunzo los ojos y alzo la cabeza.

louis; es por los lentes?.- escucho su risa y es increíble como ha cambiado su humor en los últimos días. Va al gimnasio de nuevo y eso quiere decir que se ha mantenido sobrio. Sonrió e intento ocultarlo y abro los ojos. Justo eso era lo que no queria; verlo a los ojos. Su dulce mirada se transforma..

louis: estuviste llorando? .- frunce el ceño y en la acera de enfrente se comenzaron a juntar personas con cámaras.tomó mi mano al escuchar los murmullos y nos dirijimos al auto.

Por un momento su semblante cambia.Se puso serio al ver alas personas que mas odia "paparatzzis" mi alma cae al suelo.

louis: que te hizo el tipo ese? Porque llorabas?.- pregunta ya malhumorado, no es bueno jugar con el así

Gwen: nada, no estuve llorando louis...el frío irrita mis ojos...- mi subconsciente gira los ojos y me golpea la cara.En el semáforo en rojo me voltea a ver

louis; no me mientas Gwen...- olvidaba que descubre fácil mis mentiras o intento de mentiras..como todo el mundo

Gwen; no es nada, es sólo que amaneci triste..- miro mis nudillos , me asombro lo que acabó de decir.Se me escapa un suspiro y el no dice nada, me siento un poco avergonzada por eso. Trato de respirar como el sr.Higgins me recomendó y cierro mis ojos.En definitiva el no habla, sólo mueve sus dedos al ritmo de la cancion que suena en la radio. Una reacción que jamas espere. Pero en realidad, Que puedo esperarme de el? El es así..Y no le tomo importancia, no soy alguien que suele arrepentirse de sus actos.Lo hecho, hecho esta.. y por algo paso.Es la ideología que desde pequeña luck me enseño y relativamente con eso crecí.

No es hasta que llegamos a las afueras del enorme edificio que me incomodo el silencio, suelta el volante desabrochando su cinturón

Gwen: gracias por traerme...- tal vez alejarme sea buena idea.

louis: no me agradezcas, te espero aquí..- dice y dejo mi vista de la puerta y volteo hacia el...- Que? ve..anda que me comienza a dar hambre y a lo que veo tu no haz comido bien..- añade alzando sus cejas con un poco de desapruebo víendo a mi abdomen. tambien lo veo..Que hay de raro o nuevo en el? Entrecierro mis ojos, definitivamente no podre entenderlo nunca.

Gwen: oye, no cuestiones mis costumbres..- ríe un poco

louis: ya corre.. suerte.- me regala una sonrisa, lo necesitaba mas que su frialdad o su silencio.Una clásica de el, esa contagiosa, lo hago también aunque mis ojos no dicenl.mismo lo intento..

Salto fuera del auto y me adentro a la rutina de contestarle el saludo ala princesa de recepción; con rumbo al piso 7; con el estómago revuelto pero una mente decidida.

New York Makes True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora