Capitulo Veinte Y Dos

2.7K 196 24
                                    

T/n: ¡Al fin! ¡Ya estoy lista y me veo fabulosa!.

SeokJin: Eres mi hermana después de todo -Entra a la habitación- ¿No estás muy arreglada para una salida a "caminar"?.

T/n: ¿De qué hablas? No iremos a caminar, bueno, vamos al cine.

SeokJin: Oh, no sabía que había cambiado de opinión, pero me alegra que hayas decidido ir.

T/n: ¿Te alegra? ¿Que no tan solo ayer me decías cosas como "aléjate de Jimin, Jimin es malo" y blah blah, ¿Porqué el cambio de opinión?

SeokJin: ¿Jimin? ¿Saldrás con Jimin? T/n justo lo que te digo que no hagas, es lo que haces, me decepcionas, pero ya me cansé, haz lo que quieras, ya te advertí, luego no quiero que llores en mi hombro ¿Me entiendes?.

T/n: Claro que sí, no soy tonta, y no lloraré en tu hombro, porque no lloraré.

SeokJin: Yo dolo quiero cuidarte, pero tú no dejas que te cuide, así que hazlo por ti misma si es lo que quieres.

T/n: Es lo que quiero, ya es hora de crecer.

SeokJin: Bien...

SEOKJIN

Salgo de su habitación, estoy molesto, ¿Porqué no me hace caso? ¿Porqué nadie me hace caso? Los miembros son iguales, T/n era la única con la que aún tenía autoridad, pero ya la he perdido, no hay algo que yo pueda hacer. Mejor despejo mi mente...

SeokJin: ¡Namjoon!

JUNGKOOK:

Hoy es el día, hoy Jimin-hyung y mi T/n tendrán una cita, y si, ya acepté que T/n me gusta, aunque no hable mucho con ella o no convivamos demasiado, siempre la observo desde lejos, ya pasó un mes desde que T/n está con nosotros y pronto se acabarán las vacaciones, no quiero ser un cobarde y que se vaya a casa sin saber de mis sentimientos, pero yo no soy como Jimin e iré poco a poco.

Me dirijo a su habitación.

Wow, Se ve realmente hermosa. Pero ella se arregló para él.

Jungkook: Te vez muy linda -Digo con un tono calmo-.

T/n: Kookie, no te había visto hoy, -Dice con un ligero sonrojo- gracias, tendré una cita con Jimin.

Esa sonrisa... me mata, me quema, y me hace querer que sea para mí y no para él, -Inconscientemente frunzo un el ceño-.

T/n: ¿Sucede algo? -Dice ella acercándose-.

Jungkook: Me preguntaba... -Muerdo mi labio inferior por los nervios- si ¿En la noche quieres ir a caminar conmigo?. Pero tienes una cita y no la cancelaras ¿Cierto? -Me apresuro a decir- tendré que ir solo.

T/n: Ah, Jungkookie yo...

Jungkook: ¡No! No te preocupes, yo voy solo siempre, solo que hoy quería de tu compañía, pero no te preocupes, ves a tu cita, aunque, si algo ocurre... o la cita se cancela, estaré en el parque que queda a una cuadra de aquí.

T/n: ...

Jungkook: Nos vemos luego... espero -Salgo de la habitación-.

Creo que mi trabajo está hecho, ash, sueno como Jimin, pero no tengo mala intención, ¿Cierto? Yo solo no quiero que mi T/n sufra...

Continuar.

La Hermana De Jin [JM vs JK x T/N] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora