Una pequeña niña inocente e dulce le encantaba jugar a diario era feliz con sigo misma y con sus amigos, ella era muy sociable no se le dificultaba estar en un lugar desconocido y hablar con la primera persona que veía, la gente la consideraba un angelito, la dulce y tierna niña que a todos ayudaría en un futuro. Era como una pequeña muñeca de porcelana y tan linda que todo el mundo la amaba, pero las desgracias fueron callendo sobre su dulce inocencia.
Las falsas amistades consumieron sus ganas de tener amigos asta que se convirtió en una persona antisocial
Los amores, empezó a enamorarse esa pequeña criatura, pero los chicos la rechazaban por ser fea puesto que con el tiempo cambio y los que la aceptaban solo era para tomar todo de ella y dañarla. Tiempo después dejo de amar y ya no podía sentir esa sensación de amor
Su familia, con el tiempo ella fue empeorando por las palabras de su familia; inutil, buena para nada, floja, pendeja, idiota, estupida, y mas. Con el tiempo dejo de confiar en su propia familia.
La escuela, para ella un infierno, todo el día la molestaban por ser gorda, fea y mas no quería salir de su hogar solo quería estar sola y llorar aunque sus ojos se quedaron secos de tanto llorar en un pasado.
Le toco la época de la tecnología, en donde ella creo su vida en un juego, una vida virtual en donde podía ser lo que ya no era y ya no podrá, descubrió la vida del "Rol" y ella sintió que pertenecía hay en un lugar en donde todo lo que quería estaba en unos párrafos.
Con el tiempo la niña se convirtió en una joven, y como decía su familia una buena para nada una inservible no sabia hacer nada bien, así que se oculto en una cueva de vida virtual donde la fantasia la vivía en párrafos, en ficción, nunca volvió a salir con una persona, no volvió a hablar, viviendo en un mundo... con miles de personas pero ella se sentía sola, incompleta sin vida.
Tiempo después...
Desapareció...
- Adios - esas fueron sus ultimas palabras antes de jalar el gatillo del arma con la que se apuntaba en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
De la inocencia a la locura
Non-Fictionpues... una niña que paso a ser dulce a una bestia sin piedad