-
-
Esa primera semana fue la más larga de mi vida. Con la universidad todavía no iniciada y yo todavía sin tener nada que hacer todo el día, había comenzado a aburrirme terriblemente. Sentí cada segundo de cada minuto de cada hora de cada día, paso a paso lentamente.Lauren hizo su parte para tratar de entretenerme. Ella conversaba conmigo por las mañanas antes del café, ella trató de enseñarme a tocar la guitarra y finalmente me arrastró prácticamente para que saliéramos.
Lauren fue conmigo a la tienda de comestibles y otros productos, lo que fue una excursión divertida, pero completamente vergonzosa. Afortunadamente el local, estaba completamente abastecido de productos femeninos, eso había sido demasiado indignante comprar con ella allí. Aunque, de todos modos, me hizo sonrojar aún más, cuando lanzo casualmente una caja de condones en el carrito. tome la caja mirando discretamente (con una expresión de horror en la cara), finalmente la devolví cautelosamente. Ella me miro y solo me sonrió irónicamente. Pero a medida que mi cara y mis gestos se volvieron más frenéticos, finalmente me quitó la caja y la volvió a poner en el estante, mientras se reía de mi vergüenza.
Rápidamente superando el incidente, empujé el carrito por el pasillo mientras Lauren, cantaba suavemente a lo largo de las cursis canciones de fondo que sonaban en el local (ella conocía todas), arrojó cosas. Sonreí mientras miraba su rostro atractivo y sonriente. Estábamos a medio camino de la tienda y entramos en el pasillo de cereales, cuando de repente la canción a la que estaba cantando se convirtió en un dúo. Me miró expectante en la parte chica y pude sentir el calor arrastrarse por mi rostro; no era una cantante.
Ella se echó a reír, se divertía ante mi expresión involuntaria y cantaba su siguiente parte más fuerte, caminando hacia atrás y haciendo un gesto como si ella me estuviera calificando. Fue muy vergonzoso, y algunas personas que pasaron a nuestro lado, sonrieron y se rieron de ella. Ella los ignoró y continuó cantándome, observando que mi cara se tornaba de un rojo brillante mientras mi sonrojo se hacía más profundo. Sus ojos prácticamente brillaban de placer por mi incomodidad.
Ella nuevamente esperó a que cantara la parte de la mujer, con las manos extendidas en un gesto de "avanza" y una ceja enarcada. Negué con obstinación la cabeza y la golpeé en el brazo, con la esperanza de que dejara de mortificarme. Ella se rió y me agarró de la mano, haciéndome girar allí mismo, en el medio del pasillo. Ella me giró lejos y luego me volvió a ella y luego incluso me levanto rodeando mi cintura, sin detener ni una sola vez su serenata. Una pareja mayor nos sonrió mientras se deslizaban a nuestro alrededor.
Ambas reímos mientras me levantaba nuevamente, finalmente, y muy suavemente, canté la parte de la chica para ella. Me sonrió encantada y luego, riéndose, me soltó y terminamos nuestras compras... y la canción. Después de eso, solo canté lo que ella quería que hiciera. Desafiarla era demasiado vergonzoso.
Más para pasar el tiempo que cualquier cosa, llamé de mala gana a mis padres. No tenía ninguna intención de decirles que Austin había dejado a su bebé sola en una ciudad extraña, pero de alguna manera se me escapó, y tuve que soportar una hora de duración. "Sabía que el no era bueno, quiero tu gran trasero de vuelta aquí '. Por millonésima vez, les dije que me quedaba aquí, que era feliz aquí. Al menos, lo estaría cuando Austin regresara. Les aseguré repetidamente que no tenían que preocuparse tanto.
Austin me llamó dos o tres veces al día, lo que fue lo más destacado de mi día, y me encontré dando vueltas por la cocina, esperando que sonara el teléfono para poder hablar con él. Eventualmente, eso realmente comenzó a irritarme. Yo era mi propia persona podría pasar el día sin hablar con él, si me extrañaba tendría que llamarme. Bueno, podría ser unas horas al menos. Traté de no obsesionarme mucho después de eso... pero, por supuesto, todavía lo hacía, y apreciaba cada llamada telefónica que recibí.
ESTÁS LEYENDO
No Somos Amigas - Camren (Lauren G!P)
Fiksi Penggemar(Primera temporada) Si te gusta el drama y eres masoquista, adelante. (Esta historia no es mía, yo sólo cumplo con adaptarla y traducirla)