🍪🐈Capítulo Único 🍪🐈

6.1K 591 339
                                    

Su vida no era complicada. Ya una vez que se acostumbraba a la vida de idol no era difícil el resto.

O eso creía.

Su mundo se había vuelto un caos en cuanto se dio cuenta de que se había enamorado, ¿De quién?, ¿Alguna modelo? No, ¿Era de una fan? No, ESTO NO ES RAYITA. Jungkook se había enamorado de uno de sus Hyungs. Y vaya que se había jodido. Se había enamorado de Min Yoongi, una de las personas mas testarudas, gruñonas, frías, perezosas y orgullosas que conoció en su vida. Pero también era quien poseía una de las sonrisas más hermosas que se pudo imaginar, con una muy bien oculta preocupación por sus amigos y familiares, con una valentía de envidiar, con un gran espíritu de lucha y sobre todo, lo que más cautivó a Jungkook, fue como aquella mirada desafiante, sin miedo, sin penas, sin temor que le daba al mundo cambiaba a una llena de cariño disimulado, de ternura escondida entre hielo, una mirada que solo se la daba a el, y no podía sentirse más satisfecho con ello.

Los ojos de Jungkook se abrieron lentamente, reconoció su cuarto de inmediato al despertar. Un bulto que emanaba un leve calor a su lado llamó su atención. Levantó unos centímetros la sábana y se encontró con el rostro sereno de su hyung, este estaba profundamente dormido. La sonrisa no se hizo esperar y apareció en sus labios.

- Buenos días Hyung.

Susurró cariñosamente a su actual pareja. Pegó su nariz al cuello del chico que de a poco se iba despertando aspirando su aroma y sonrió mientras sentía como se estiraba cual gato.

-Kookie~.

El apodo cariñoso que uso con el no hizo más que emocionarlo y lo miró sin separarse del todo.

- ¿Qué pasa Yonnie?

-Me duele el culo.

🍪🐈🍪🐈🍪🐈

Después de aquella situación Yoongi se quedó en cama todo el día, con la escusa de que había atrapado un resfriado. Jungkook fue el único que pudo verlo. Si el de actitud fría era visto por los demás probablemente se darían cuenta del tipo de "resfriado" que tenía, pues no dejaba de mencionar el dolor punzante en su parte baja.

🍪🐈🍪🐈🍪🐈

Ya eran cerca de las 6 de la tarde cuando Jungkook por fin había bajado a la planta baja, allí estaban sus Hyungs (exceptuando a Yoongi obviamente). Apenas notaron su presencia del maknae de oro Jimin fue el primero en levantarse y rodearlo por el cuello mientras lo miraba con lástima.

- ¿Te duele mucho?

La incógnita en el rostro del castaño fue inminente por lo que no tardo en preguntar.

- ¿Doler? ¿Qué debería dolerme?

La expresión de Jimin pasó a una de sorpresa en cuestión de segundos.

- ¿No te duele el culo? ¿Yoongi no fue brusco?

Los ojos de Jungkook se abrieron a tope y se quedó viendo a la nada pensando en lo que acababa de decir su amigo de cabello rubio.

- Ya deja en paz a Kookie y vengan a sentarse... si es que puede hacerlo.

El que habló esta ves fue Jin, agarró un cojín y lo colocó a su lado palmeandolo y mirando a Jungkook.

- Hyungs... ¿ustedes creen que yo fui el pasivo?

De un momento a otro Hoseok se levantó de su lugar y empezó a bailar.

No Todo Es Lo Que Parece. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora