El inhalador

971 97 28
                                    

Autor: Yo.

Tipo de Fic: Drabble.

Nombre: Richard Tozier y Eddie Kaspbrak: Nos Llaman Raritos.

Capítulo uno: El inhalador

—¡Chist!

—¿Qué? —Lo miró con el ceño fruncido.

—¡Basta!

—¿Qué?

—Vas a despertar a mamá. Está dormida.

Richie terminó de entrar a la habitación de Eddie, cerrando detrás de él la ventana, cuidadosamente como le pidió.

—Olvidaste esto, Eds.

—No me digas Eds. —Tomó su inhalador.

—¿No te das cuenta, eh?

—¿De qué?

—Lo olvidaste cuando nos vimos a solas toda la tarde, cerca del arroyo.

—No entiendo. —Miró su inhalador en su mano derecha—. ¿A qué te refieres?

Richie vaciló, haciendo una mueca.

—¿A qué te refieres? —siguió inquiriendo.

—Que cuando estás conmigo, el asma desaparece.

Eddie no entendió nada.

Richie vaciló de nuevo, se despidió, despeinando el cabello de Eddie con su mano, y salió por la ventana y se fue.

Cuando Eddie se arropó y recostó su frágil cuerpo en su cama, miró de nuevo su inhalador y lo tiró al cubo de basura que se hallaba pulcro al lado de su buró.

Ya había entendido: todo giraba en torno al chico de las gafas rotas.

Y se dijo para sus adentros: «Mientras esté contigo, no necesitaré esa basura».

Pensó en su gorda madre; pensó en su inhalador, que todo el tiempo estuvo lleno y que no usó; y por último, pensó en el corazón de Richie, antes de quedarse dormido, abrazando su almohada mientras susurraba el nombre de su amigo.

#GraciasPorLeer ATTE: SYNKRO DESOLATE HIATUS

NOS LLAMAN RARITOS (richard tozier x eddie kaspbrak)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora