CAPITULO 10 O_o

27 2 0
                                    

Narra _____

Prendieron la televisión y aparecían fotos de Mino, GD , Taeyang y mías y la reportera decía que posiblemente estaríamos de vacaciones y que yo era la nueva idol y que habían fotos mías con los chicos  en el supermercado y cuando GD y Taeyang se fueron y de nosotros en la camioneta, yo estaba durmiendo en la foto en eso llamaron a B.I oppa y entro a un cuarto a contestar.

Narra B.I

Me estaba llamando YG y fui a mi cuarto a contestar.

B.I:-Hola hyung-.

YG:-Hola, vieron las noticias?-.

B.I:-Si las estábamos viendo, quiere que nos vallamos hoy a Seul?-.

YG:-Si por favor , los quiero a todos aquí a las 17:00 pm-.

B.I:-Bien hyung-.

YG:-No es que por ser malo no los dejo quedarse allí  pero es por su propia seguridad -.

B.I:-Si lo sabemos hyung-

Corto y salí del cuarto para decirle a los chicos.

Narra _____

B.I oppa salio del cuarto y nos dijo que teníamos que estar listos a las 17:00 pm porque el CEO nos quería en Seúl ya que como las fan sabían que estábamos en esa ciudad ya no seria muy seguro para nosotros y todos nos fuimos a nuestros cuartos a ordenar yo ordene mi mochila y me acosté en la cama mientras Jisoo ordenaba su mochila y me quede dormida; me desperté y estaba en los brazos de alguien y me llevaba a la camioneta pero solo seguí durmiendo , me desperté y estaba al lado de JinHwan y le dije.

TN:-Oppa que hora es?-.

JH:-Hasta que al fin despiertas , son las 18:00 pm -.

TN:-Falta mucho?-.

JW:-No te preocupes falta poco-respondió JinWoo al volante .

TN:-Bien,oppa me puedo apoyar en ti ?-le pregunte a JinHwan .

JH:-Si claro-

Me acosté en su hombro y me quede dormida ,llegamos al edificio ya eran las 21:00 pm así que subí a mi departamento y abrí la puerta y me encontré a Hani y a Yuta besándose en el sillón al verme se separaron de inmediato yo esta yendo a mi cuarto  pero alguien justo toco el timbre y fui a ver quien era , era Mino me paso mi celular porque se me había caído en la camioneta y me dijo que mañana teníamos reunión con el CEO y que tenia que ir formal era a las 15:00 pm ,se despidió con un beso en la frente y se fue, por mi parte me fui a mi cuarto y me dormí estaba muy cansada, me desperté me bañe y me puse la ropa de deporte y en un bolso guarde la ropa que me pondría para la reunión y una toalla para bañarme y las chicas tocaron el timbre y salí , nos fuimos como siempre haciendo mucho ruido  , llegamos a la empresa y nos pusimos a practicar se hicieron las 13:00 pm y me fui a bañar y a vestir.

_________________________________

jawai yu

k onda k pez

weno sera po

me voy chao

*les manda besos*

-c va a lo kai-

NUEVA VIDA ( Mino WINNER y Tu )Where stories live. Discover now