Los trapecistas son increíbles. Es la mejor actuación que he visto en años. Vuelan por el aire en una danza coreografiada con total fluidez en sus movimientos. A ellos les siguen un sin fin de números aún más increíbles. No hay duda de que el Alcalde ha reunido a lo mejor.
Miro a los palcos de mi alrededor y veo que no estamos muy lejos del Alcalde Bourgeois, de Chloé y del príncipe Ali (no puedo evitar torcer el gesto al ver como Chloé intenta llamar su atención). Me fijo en el príncipe. Parece mentira que siendo tan joven haya conseguido hacer tantas cosas en favor de los niños desfavorecidos. Como me gustaría entrevistarle...
Sacudo la cabeza para apartar los pensamientos periodísticos. Hoy no soy Marinette la reportera, sino la novia del famoso modelo de París. Cojo su mano entre las mías y coloco mi cadera de forma que encaje en la suya, como en un puzzle perfecto. Se gira y me besa en la mejilla. Soy feliz.
Un foco solitario se ha encendido, iluminando al centro de la pista y todos esperamos conteniendo el aliento. Después de lo visto hasta el momento, lo siguiente debe ser alucinante.
Una figura femenina avanza desde la oscuridad. Su maquillaje es colorido y su ropaje me recuerda a un frasco de perfume. Su sonrisa me da escalofríos y me acerco más a Adrien. La siguen un séquito de hombres que parecen sus ayudantes, pero hay algo en sus expresiones que no me gusta. Todos portan una serie de globos de colores.
- Hola amigos, soy Princesa Fragancia, espero que estén pasándolo bien - su voz es cantarina y mientras habla comienza a danzar - a continuación están invitados a presenciar la parte más mágica de este evento... Mi boda con mi príncipe. Se invita a todos los caballeros presentes a ser nuestro séquito.
Todos los ayudantes han soltado los globos a un gesto hecho por ella y empiezan a desinflarse, soltando una especie de gas rosa que formando una nube desciende sobre la gente. Hay gritos entre el público.
Adrien se ha puesto de pie de un salto al ver que se dirige derecha al palco donde se halla el Principe Ali. Me mira y yo le asiento con la cabeza. Se acabó nuestra cita.
Mientras él corre a prepararse, mi cabeza empieza a funcionar. Si es al príncipe Ali al que quiere, hay que ponerle a salvo. Me voy a su palco y al apartar la cortina que da acceso a sus asientos veo que ella ya ha llegado. Chloé está encogida en una esquina y se tapa la cara con las manos. A Bourgeois le ha alcanzado ese gas extraño proveniente de los globos y está en posición de firmes murmurando unas palabras, con la misma expresión que los que seguían a Princesa Fragancia.
¿Es el gas lo que lo provoca?.
El pobre Ali a retrocedido hasta la pared y alza las manos para intentar protegerse.
- Ven a mi, mi príncipe - su voz, aunque cantarina, suena amenazante.
No se me ocurre otra opción más que lanzarme de frente contra ella y apartarla de un empujón. La hago retroceder contra la barandilla del palco y, cogiendo al príncipe Ali de una mano, le arrastró al pasillo y empezamos a correr en busca de una salida. Detrás nuestro la oigo cantar órdenes a sus hombres de que nos detengan.
Huimos todo lo rápido que nos es posible, pero siempre de alguna parte aparece algún ayudante o algún invitado cortardonos el paso y debemos cambiar de sentido y correr en círculos. Terminamos en la pista central rodeados por completo.
- Ahora estaremos juntos príncipe mio - todos se apartan a un lado haciendo un pasillo para ella.
- Voto por intentar otras formas de conseguir pareja - casi estoy a punto de saltar de alegría al escuchar su voz y de abrazarle cuando se pone delante de nosotros para protegernos.
ESTÁS LEYENDO
El Gato Oscuro De París
FanfictionLa vida de Adrien Agreste es perfecta. Es el nuevo modelo de la marca de ropa de su padre y vive feliz con su familia. Hasta que su madre es asesinada por unos ladrones y su padre se suicida. Es entonces cuando aparecerá el gato vengador de la ciu...