Era una chica que a muy temprana edad se separo de su padre ella amaba a su padre, digo a un lo sigue amando.Al separarse de su padre se quedó con su madre ella tenía tres hermanos, dos varones pequeños y una hermana mayor, ella para su madre era única y perfecta, ella no era como los demás ella era diferente, ella quería cambiar el mundo esa muchacha se llamaba Elena ella tenía una amiga llamada Crista ,Crista era su mejor amiga bueno pero llegó un día donde su amiga la traiciona con su novio.
Quién es su novio? Bueno salte esa párte, bueno su novio se llama Tomy ellos se conocieron en una obra Tomy es el chico más popular de la escuela, bueno hasta que ellos se conocieron llegaron a ser novio, pero el novio no creía en el cristianismo eso era lo malo, si él se enteraba que ella era cristiana la dejaba .
Después llegaron dos alumno nuevo llamado jerry y Tom ellos eran lo peor en la escuela,todo el mundo le tenían miedo ,después más tarde se volvieron nerf , todo lo burlaban ellos molesto pero Elena la chica más gentil de la escuela les dijo que no se lleven de la gente ,que solo se lleven de Dios, y Jerry y Tom no le prestaron atención a Elena, su amiga le decía que dejara eso del cristianismo o si no lo va arruinar todo y más con su relación con Tomy pero Elena insistía con ser cristiana hasta que llegó un día donde Jerry y Tom llegaron a defenderse de los que lo burlaban .
Tom dijo : vamos hacer armas mortales ,ellos que rían hacer un terrorismo en la escuela ,ellos querían matar a todos.
Depues Crista hizo una fiesta y fue Tom,Tomy ,Jerry Elena y algunos amigos más, Elena no se sentía bien en la fiestas, después Elena llama a Tomy su novio para decirle algo,Tomy dijo que balleramos a un lugar con menos ruido y fueron a un lugar sin ruido ellos hablaron de su relación y Tomy la intento besar y ella no dejo y Tomy se fue Elena se puso a llorar . En unas horas Elena fue a buscar a Tomy para seguir hablando pero cuando llego a una habitación estaba su mejor amiga encima de Tomy besándolo Elena se quedó asombrada y Tomy la miró y dijo que no es lo que piensa pero Crista se entrometió y dijo:viste tu cristianismo y IVA terminar con tu relación y Tomy escucho que dijo cristianismo.
Y dijo tu eres cristiana , no lo puedo creer me traicionaste ,Tomy se fue y no volvió a ver a Elena haste el día de la graduacion.
Ya era el día del graduacion Tomy ni Crista todavía no hablaban con Elena pero Elena cómo siempre gentil y buena persona perdono a Crista y a Tomy bueno la graduacion se dió bien u fue genial .
Pero no vamos a dejar atras a Tom y a Jerry ellos siguen con terrorismo y de vengarse de la escuela llegó un ese día que ello han estado esperando la venganza .Era 7:00 de la mañana y Tom y Jerry ya estaban preparado para la venganza ,Elena estaba el parque de la escuela con un amigo y Tom y Jerry Iván caminado detras de Elena con dos armas peligrosas y el amigo que estaba con Elena miró Asia atrás de Elena y dijo no lo puedo creer cuando Elena miró Asia atrás le dicen un disparo en el estómago a Elena y al amigo de al lado y Jerry le dijo todavía crees en tu Dios y Elena llorando suspiro y dijo SI si creo y la mataron .
Al otro día su asiento donde se centaba Elena la llenaron de rosas y carta diciendo:
Elena siempre fuiste mi camino para fuiste mi pastor siempre a me davas consejos y quiero que te quedes aquí a mi lado con cariños tus amigos del alma .
Hola chicos espero que le haiga gustado mucho voten plis y le se gire dando escrituras si amén.
ESTÁS LEYENDO
hablando con el
Teen Fictiones una chica cristiana muy amistosa , muy alegre con personalidad muy diferente a los demas