El entorno del lugar era muy moderno y con tonos neutro, pero el ambiente del lugar era como un hogar.
Al final del lugar se podían encontrar muchas maquinas estropeadas, pero si te fijabas detalladamente podías vislumbrar que cada parte era de una calidad muy elevada. Dando a entender que la dueña de tales artefactos había gastado una exorbitante cantidad de efectivo.
Se le podía oír susurrando a lo bajo con excitación.
- Pequeño muy pronto podrás ponerte en uso, tus hermanos fueron un fracaso por errores técnicos de potencia, pero gracias a los nuevos servidores que acabo de instalar podrás mostrar todo tu potencial. Así yo podré ir ahí por fin.
- Seina querida ¿Qué estas haciendo en el laboratorio tan tarde? – pregunto el padre de esta a la joven emocionada.
- Papá que sorpresa, generalmente estas dentro de tu laboratorio ¿Qué te trae al mío? – pregunto sorprendida.
- Trataba de pedirte una de tus nuevas computadoras, sin embargo, veo que tu nuevo experimento te dejo solo con una. ¿Qué es lo que haces? – pregunto curioso mientras veía la pantalla.
De pronto sus ojos se abrieron sorprendidos y miro a su hija que sonrió a su padre.
- Papá, si logro que mi experimento funcione revolucionare el mundo de la ciencia. Lamentablemente no planeo publicarlo en ninguna parte, todo esta dentro de mi cerebro. Por lo que quedara entre tu y yo. – le dijo mientras seguía tecleando en el enorme monitor.
- Seina querida no quiero desalentarte, pero he estado en este campo de la ciencia antes y se que nadie hasta ahora ha podido sobrepasar el limite actual, si tu experimento falla espero que no te decepciones. – dijo serio a su hija que se veía muy tranquila.
- Lose papá, sé donde esta mi limite. Si siento que no llegare a ninguna parte lo dejare. – sonrió tranquilizando al hombre de mediana edad poco parecido a ella.
- De acuerdo, volveré. Por cierto, tu madre te llamo en la mañana preguntando sobre tus constantes gastos. – dijo irónico.
- Ya le mandé un mensaje, por cierto, Si este experimento es exitoso ya sabes lo que quiere decir. Tendré los resultados por la madrugada. Si es que no vuelvo.... – dijo al final en un susurro.
- Lose, se lo hare saber a tu madre. Si esto llega a ser exitoso cuídate ¿quieres? – dijo el hombro abrazándola, Seina se sorprendió, pero aun así respondió al abrazo de su padre.
- Te dejare ya. – Dijo con una sonrisa mientras veía la espalda de su hija con una sonrisa.
Por la madrugada, en el mismo laboratorio que parecía una habitación se encontraba con una luz muy brillante.
- Por fin, mi maquina tridimensional esta lista para enlazarse. -dijo con un extraño brillo en esos ojos estrellados.
*Ding*
Seina de pronto ve un enorme portal proyectado desde la maquina.
Seina al ver esto tomo las cosas sobre su escritorio con rapidez y comenzó a moverse frente al portal con una sonrisa emocionada.
De pronto la puerta de su laboratorio se abrió y la cara de su padre apareció, primero se asombro por el portal que apareció repentinamente en el cuarto par después ponerse triste y dolido al ver que su única hija se iba a través del portal.
Después se puso serio y miro a su hija con una sonrisa al verlo en la puerta, el asintió y ella paso por el portal.
Poco después tan pronto cruzo la maquina empezó a expulsar chispas y el portal se cerró. El papá al principio se asustó y después con calma cerro la puerta del laboratorio e ingreso un código de seguridad. A los segundos un pequeño temblor se sintió y el papa se alejó.
ESTÁS LEYENDO
La Cazadora Científica
FanfictionSeina Sakuroda, una cientifica prodigio con problemas psicologicos. Se aventura a la dimension de HxH con una maquina que te permite adentrarte a los animes que quieres, al hacerlo esta explota dejando a Seina dentro del mundo de HxH viviendo experi...