Único

311 25 22
                                    

🌷

- ¡MAKE ME FEEL SO HIGH, MICHIGESSO NAL MEOMCHUL SUN EOPSEO!

- ¡MAK KKUELLYEO DEO NAL DANGGYEO JWO BABY!

- ¡I'M FEEL SO ENER- Hyung, ¿para qué la apagó?

- Para que se callen de una vez y me dejen manejar tranquilo.

- Pero hyung, es Wanna One~ - se quejó un pequeño Jungkook de doce años quien había estado cantando a todo pulmón con su hermano Taehyung en la camioneta de Yoongi. Este solo rodó los ojos por la actitud caprichosa de sus hermanos.

- Hyung, ¿cuánto tiempo falta? - preguntó Taehyung esta vez.

- Ya falta poco...mejor dicho, ya llegamos.

Los menores bajaron rápidamente del vehículo al divisar la pequeña cabaña en medio del gran valle.

- ¡MAMÁ, YA LLEGAMOS! - gritaron al unísono aturdiendo a Yoongi quien llevaba las maletas de los jóvenes.

-Estoy en la cocina, pequeños. - se escuchó una voz melodiosa desde el lado oeste de la cabaña.

- Hola mami. - saludaron con un beso en la mejilla a la mujer quien los esperaba con los brazos abiertos. Llevaba un vestido rojo primaveral que hacía contraste con su blanquecina piel además de resaltar su pequeña figura, tenía el cabello largo pero oscuros al igual a los de sus hijos. De ojos rasgados y nariz perfilada.

- Hola mis amores, ¿cómo la pasaron en la ciudad?

- Bien exceptuando que Kookie se perdió tres veces en el supermercado y Yoongi hyung tuvo que llamarlo por el micrófono. - delató Taehyung a su hermano menor apuntándolo mientras narraba. La joven madre sólo pudo responder con una risilla simpática.

- Ah, y ¿Yoongi?

- Acá estoy mamá. - dijo entrando a la cocina para abrazar a su progenitora con mucho cariño.

- Hola hijo, ¿trajis-

- ¿Dónde está? - la interrumpió intrigado.

- ¿Ah? Yoongi, sabes que es de mala educación interrum-

- Si si, pero ¿dónde está? - pregunta ahora desesperado.

La madre solo le atine a bufar por la actitud de su hijo. - Está en el jardín, dijo que quería ver las flores antes de-

- Ajá, gracias mamá. - y desapareció de su campo visual. Jungkook y Taehyung sonríen por lo cómico que se veía su hyung al estar en esas condiciones.

- ¿Saben si Yoongi trajo lo que le pedí?

🌹

El corazón de Min empezó a latir descomunalmente al no ver a su pequeño en el jardín que le indicó su madre. Se acercó a las bancas del pequeño lugar y divisó una pequeña nota.

Tengo una pequeña flor
nacida sin darme cuenta
en medio del corazón.

Yoongi siente como su alma vuelve a su cuerpo al saber que es una de los tantos juegos del pequeño. Suelta una sonrisa tonta mientras susurra. - En la tierra de la sangre se abonó su resplandor.

Flowers ❦ Yoonmin ❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora