un nuevo comienzo

4 0 0
                                    

Hola a todos ,i nombres es escarlett geminis , flaca, buen cuerpo, cabello largo como hasta las caderas de color cafe,voy primer año de media y estudio en el liceo love en la ciudad de las jasmin, mi familia esta formada por mi hermano mayor mateo geminis, es alto, cuerpo trabajado, cabello corto cafe, ojos chocolates claros, y es el mas inteligente de todo el liceo, tiene el promedio mas altos de todos,y va segundo de media en el mismo liseo que voy a entrar love es un liceo muy famoso por todo el pais es una de las mejores porque no cualquiera puede entrar, me refiero que ese liceo es apto para los "adolecentes de gran poder"(osea la familia que tieneempresas por todo el mundo), mi mama se llama aurora, es flaca, buen cuerpo, cabello oscuro como la noche y largo hasta un poco mas de las caderas, ojos chocolates y trabaja como modelo, mi papa se llama miguel gemini, su cuerpo es trabajado, joven, cabello corto negro claro, ojos negros, bueno el tiene empresas por todo alrededor del mundo en cada pais existe la famosa empresa geminis, esa es mi familia.
  ______________     

En un lunes por la mañana.........
.
.
,(narra escarlett)

《!!!!!!!!!!!!》
Apago mi despertador y miro la hora son las 6:30 de la mañana, me levanto voy a mi baño privado, ago mis nesesidades, me lavo la cara, tambien me peino, depues salgo del baño y por ultimo me coloco mi uniforme del liceo que consiste en una falda negra con rayas calipso que me guega por 5 dedos debajo de la rodilla , una polera roja ajustada con el logo del liceo, busco mi mochila y bajo al comedor me encuentro con mi hermano y mi padres desayunando, temino de bajar los escalones y comeso hablar mi hermano

Mateo: hola  hermanita!(dice alegre)como dormiste anoche?

Yo:muy bien y tu como hamaneciste?(digo sentandome en mo puesto para desayunar)

Mateo:muy contento, listo para ver a mis amigos.

Aurora:bueno dias cariño, estas lista para tu primer dia del liceo

Yo:buenos dias mama y si estoy lista para este nuevo año!.

Miguel: que bueno hija, que este lista porque recuerda que en este año sera mas difisil los del año pasados.

Yo:bueno dias padre, si eso ya lose, solo espero estar lista para este nuevo año.






Este es mi primer libro creado por mi propia historia ojala que le gusten..
Ya saben si legustan deme su boto y porfabor siganme.....tal vez habeces me demore en subir los capitulos por el liceo acique porfabor sean pasientes!!

la pareja  adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora