Sueños de invierno

35 3 0
                                    

(Continuando con la tele-serie...)

Mañana empieza el concurso y pensar que todavía no he practicado nada para este, así como voy seré un fracaso a nivel internacional ¿Por qué lo he hecho? No lo sé, ya es tarde. Mejor iré a dar una vuelta por ahí para que mi día no sea en vano.

Era un precioso día de invierno, estaba nublado y nevaba con ternura, sin embargo, y a pesar del frío que hacía, el día me atraía con su singularidad. Recorría las vacías calles de la ciudad sin un destino fijo hasta que llegué al parque más cercano que había y me senté en una banca a admirar el paisaje; eramos la naturaleza y yo. Estos momentos especiales, tan vagos en nuestras vidas, parecieran ser tan ajenos siendo que estén al alcance de nuestra mano, la sociedad de hoy en día no tiene tiempo para nada ni siquiera para descansar un poco que sea, es triste pensar que quizá también estos momentos no vuelvan nunca más a ser vividos por las generaciones siguientes debido a la destrucción humana de nuestro entorno generada en la actualidad.

Y mientras menos lo esperaba me volvieron a sorprender, ahí llegó:

- Oh, Karl ¿Qué haces acá? -poniendo atención-

- Oh, hola Géneris, em, nada importante la verdad, solo vine a darme una vuelta por acá ¿Y tú qué haces?

- Oh... Tampoco cuento mucho para serte sincera, ha sido difícil últimamente; el trabajo, el concurso, todo en realidad, en estos momentos desearía estar más muerta que viva

- Lo mismo digo, que coincidencia ¿No lo crees?

- Así parece... oye Karl ¿Puedo preguntarte algo?

- Sí, lo que sea

- ¿Por qué en realidad decidiste inscribirte en el concurso?

- Em... para serte honesto, no existe una razón alguna, solamente fue algo que tomé porque se me dio la oportunidad porque no creo tener algún "talento" o algo así que en realidad me destaque o me haya motivado para inscribirme, es más bien para demostrarme de que podía hacer algo por mi vida y no ser el conformista que estoy acostumbrado a ser.

- Mmm... -pensativa- Karl, no tienes porqué forzarte a ser o hacer algo, en la vida las cosas llegan por su propio caudal, quizá todavía no hayas encontrado quién eres para ti mismo, pero el tiempo es el mejor remedio y eventualmente algún día lo podrás descubrir por ti mismo.

- Gracias Géneris, espero que así sea, pondré más de mi parte de ahora en adelante para ver si logro completar todas las piezas que me hacen falta.

- Lo harás Karl, de eso estoy seguro.

Sus palabras fueron el descanso de mi cuerpo por varios minutos, compartir este hermoso momento con ella era rejuvenecer la podrida alma que tenía dentro mio, podría abrazarla y tratar de intentar un millón de cosas, pero es complicado, creo que nunca me sentí tan vulnerable en una situación como esta, pero las cosas pasan, la vida pasa y espero, que a lo mejor esa vida por delante sea junto a ella, eso es todo lo que pido...

- Karl, debo irme, fue un gusto pasar un rato contigo, nos vemos mañana ¡Y mucha suerte!

- Gracias Géneris, nos vemos allí ¡Cuidate!

- Igualll

Lentamente vi alejar su silueta y el atardecer se difuminada mientras su cuerpo se distanciaba de mí, esperaría no ser tan caca o romántico, pero entre tanta mierda que algo bueno que alguna vez pueda disfrutar.

Esperemos que mañana sea ese día especial y logre de alguna manera triunfar, hasta entonces podré seguir esperando...

Cuando llegué a mi habitación y me cubrí con las sabanas lo único que podía recordar era su rostro y cada momento que pasaba era como verla en años luz, infinitos, pero maravillosos, quizá si, es bien probable que en el concurso no gane nada al menos habrá sido un gusto conocerla, recordaré esto por siempre, ojalá ella también lo haga... Creo que eso es todo, gracias, por tanto, ya llegó la hora de dormir.

Buenas noches y muy maravillosas para ti.

(Continuará...)

Cómo dejar de ser un SadBoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora