El chico de cabello anaranjado

83 4 2
                                    

[Yoongi]
Hola soy Min Yoongi vivo en corea del sur, soy estudiante de universidad mi mejor amigo es j-hope somos amigos de la infancia, me gusta componer canciones en mi tiempo libre, me gusta mucho el swag xd, bueno otro de mis amigos de la infancia es namjoon...tengo tiempo sin saber nada de él desde aquel día..

*Flash back*

Estábamos afuera de mi casa jugando baloncesto namjoon, J-hope y yo
-Pasame el balón nam, recuerda que somos un equipo-dijo hobie tratando de quitarle el balón a nam.
-Si, se que somos un equipo j-hope, recuerdas lo que te dije?-dijo nam volteando a ver a hobie, este solo asintió y se colocó aún lado mio.
-Hola azuquitar-me dijo j-hope con una amplia sonrisa y sin darme cuenta habían realizado un movimiento muy rápido, por fin estaban trabajando en equipo, no pude alcanzar a evitar la canasta
-eso no vale me distrajo el caballo-dije algo enfadado señalando a j-hope
-debes de estar más atento para la otra-dijo nam en un tono burlesco.fui por agua para hidratarnos cuando de repente se escucharon unos gritos provenientes de la casa de nam. Queríamos acercarnos para ver que ocurría pero de repente sale la madre de nam con varias maletas, subía las maletas a su auto con mucha rapidez cuando termino de colocar las maletas tomo del brazo a nam y lo metió al carro....no nos dijimos ni adiós

*Fin del flash back*

En fin
Hoy empiezan las clases en la universidad j-hope y yo hicimos trámites para quedar en la misma institución y así fue, ambos quedamos en la misma universidad.
-Yoongi hyung, espereme!!-dijo hobie corriendo hacia commigo - hyung llevo como 7 cuadras atras que le estoy diciendo que me espere.
-bueno te sirve como ejercicio no?- dije en un tono algo burlesco
-hyung le dije que iba a pasar a su casa para ir juntos a la universidad-dijo hobie algo indignado
-te dije que no, te dije nos vemos afuera del instituto-le dije a hobie mirandolo a los ojos
-oye y en que aula quedaste hyung?-
-aun no se donde tenemos que ir...pero haya lo veremos-le dije a j-hope con una sonrisa.

En nuestro camino nos la pasamos haciendo bromas y tonterias, un chico con cabello anaranjado choco conmigo, lo que me hizo estallar fue que no se haya disculpado y siguiera corriendo no se porque razón corría...como si se le hiciera tarde??
-oye imbécil, se piden disculpas!!!!-grite algo enojado
-hyung dejelo se nos hace tarde- me dijo hobie tomándome de la mano
- está bien hoseok, vamonos- voltee a ver a aquel chico con cabello anaranjado con enojo.
-HYUNG!!! A qué hora tenemos la primer clase??-me pregunto hobie observando su celular.
-creo que a las 9:15....
-hyung...son las 9:23...- dijo hobie algo preocupado, nos miramos a los ojos y comenzamos a correr, hicimos como unos 5 minutos para llegar a la universidad, llegamos algo agotados
-Ire a revisar en que aula nos tocó, espérame aqui-le dije a hobie, este solo asintió, comencé a buscar en la vitrina en que aula nos había tocado, después de un buen rato pude localizar nuestros nombres.
(Genial de nuevo nos tocó juntos)volvi a donde estaba hobie esperándome, el botón mi presencia y me preguntó con una enorme sonrisa.
-En que aula nos corresponde??-me pregunto hobie tomándome del hombro.
-hobie...tú vas en el aula 5 y yo en el 7-rapidamente la sonrisa de mi amigo desaparecio- naaah estoy bromeando quedamos en el mismo salon-le dije tomándolo del hombro.
-ay me habías asustado...HYUNG le recuerdo que venimos corriendo hasta acá por qué ya estábamos retrasados!!!-me dijo hobie tomándome de la muñeca con un poco de presión, inmediatamente comenzamos a correr por los pasillos buscando el aula 6, cuando por fin la encontramos, el profesor ya había iniciado la clase.

-llegan tarde, tomen asiento-nos dijo el profesor de una manera desagradable.
Hobie y yo nos sentamos por separado ya que no había lugares disponibles. El profesor continuo con la clase, aunque nunca retomo lo que ya habían visto antes de que ...si en pocas palabras nos retrasamos.. como unos....2años..(pense sarcásticamente) el pizarrón estába repleto de operaciones algunas partes entendía y otras no. Se acabó la clase y salió el profesor. Algunos de nuestros compañeros se fueron a desayunar y otros se quedaron en el salón, Hobie se sentó enfrente mío.

-hyung entendió lo que está en el pizarrón??-me pregunto hoseok volteando a ver el pizarrón con la infinita cantidad de operaciones.
-un poco..oye hoseok..salí sin desayunar...vamos a almorzar?-le pregunté a hobie mientras guardaba mis cuadernos, el solo asintió con una enorme sonrisa.
Salimos del salon y empezamos a buscar la cafetería (no me vean asi, no es mi culpa que en la universidad que estamos es extremadamente grande...creo que si no la conozco muy bien me perdere ;-;). llegamos a la cafetería, hoseok pidió un chocomilk y una dona. Yo solo pedí un café y también una dona xd. Ya estábamos a punto de ir a sentarnos para disfrutar nuestro almuerzo cuando de repente un chico choco conmigo haciendo que mi café se derramará encima mio, eso hizo que explotará cuando voltee a ver quién fue el causante de esto me llevé una sorpresa al ver al chico con cabello anaranjado...estaba inmobil y observándome.
-Esta ya fue la última maldito enano-lo tome de su polo y lo acorrale contra la pared..el tipo estaba asustado...intimidado..apenas iba a soltarle un golpe en su carita cuando el chico dijo:
-lo siento...yoongi no lo ví. (Este tipo me conoce)
-como sabes mi nombre, basura?-solte un poco mi agarre y lo mire curioso, el chico hizo puchero.
-No me recuerda yoongi-hyung?-
-no, la verdad no..de donde me conoces?-le pregunte seriamente, el solo sonrió y me guiño el ojo.
-es un secreto..lo siento por lo de tu cafe..yo te pago otro hyung-me dijo aquel chico con una sonrisa en la cara, note que cada que sonreía sus ojos se convertían en dos líneas un poco onduladas.
-No claro que no..solo alejate de mi-lo solté de mi agarre de una manera brusca, me di la media vuelta y ví a hobie tomando su chocomilk (por qué está vez no me abra detenido...nahhh no vale la pena), fui a cambiarme la camiseta (suerte que allá traído otro camiseta por si me daba calor)después fui comprarme otro cafe para comer mi dona, después buscamos una mesa para sentarnos.

-oye hoseok..-le dije mirándolo serio y a la vez pensativo.
-dime yoongi-hyung-me contesto con una amplia sonrisa.
-recuerdas que me destuviste la primera vez que iba a ir a golpear a ese chico con cabello anaranjado...y por qué ahora no me detuviste??-voltee a ver a hobie, note que se veía algo pensativo y sonriente a la vez(de que carajos te ries)
-bueno es que esta vez ese chico si se lo merecía, ensuciar la ropa de yoongi-hyung eso fue mucho...aunque no me fijé si fue un accidente o no?-se quedo unos segundos viendo a un punto fijo y de la nada le dió una mordida a su dona. Terminamos de almorzar y nos dirigimos al salón, por los pasillos nos volvimos a topar con el chico con cabello anaranjado, me le quede viendo por unos segundos (como es que me conoce...yo lo conozco..) de un momento a otro nuestras miradas chocaron, el me sonrió y me saludó, yo solo lo ignore y entré a el salón junto con hoseok.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Bueno chicxs esta es la primera vez que hago un fanfic. Espero que les guste la historia... emmm no actualizaré a diario ya que estoy algo ocupada por los estudios...pero trataré de darme un tiempo para seguir con esta historia...nos vemos

Bye bye😄😊💞
Lxs quiero

Mi hermoso ChimChim 😍💞

💞Only U💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora