Libreta 3

31 1 1
                                    

 Libreta 3

Conocimientos universales y algo más.

Creado por Rals Rasl

UN DIOS DE ENERGÍA 

Todos los días alguien en el mundo piensa o discute sobre la existencia de "dios" un ser divino capaz de dar origen a toda la existencia y a todo lo que conocemos dándoles vida y muerte, así como un motivo y un destino.

Es increíble pensar que existe un ser capaz de hacer tales hazañas, aunque no en todas las culturas del mundo creen en este ser, hay personas que dan fe y devoción a diferentes seres parecidos a este dependiendo de la religión y zona del mundo.

Pero aquí la pregunta es...

¿EXISTE UN SER QUE TODO LO VEA Y LO OIGA?

La respuesta es un rotundo no, lamentablemente no existe hasta donde conocemos un ser capaz de hacer todo eso, es imposible que un ser material pueda hacer todo eso.

-Y antes de echarme a todas las religiones encima déjenme explicar.

Un ser material implica ser algo que existe en un espacio y tiempo, con vida y la capacidad de hacer acciones para su supervivencia. Si no tiene vida no se le considera un ser sele considera como materia o cosa, pero es existente en un espacio y tiempo. Si está en este plano quiere decir que es un ser vivo o es una cosa.

Pero dios no cumple con esta regla ya que él está en todas partes y en todo lugar al mismo tiempo, lo cual nos indica que no es un ser ni una cosa.

¿Entonces existe o no? ¿y si existe qué es?

-Quiero pedirte que antes de seguir leyendo que me digas cómo es posible que un ser este en el trascurso de todo el tiempo y en cada lugar, en cada cosa y cada persona.

· Si tu respuesta es, porque es dios. Este libro no es para ti.

· Si tu respuesta es, no lose. Este libro es para ti.

· Si tu respuesta es, el no existe. Este libro no es para ti.

Este libro es para personas abiertas a nuevas ideas a búsqueda de la verdad y de información, este contenido trata de abrir nuevas perspectivas no para discriminar a nadie. Créate tu propio criterio y nuevas ideas.

¿Entonces no existe dios?

si existe un dios, pero por que lo llamaron así no por que tenga nombre.

Para resolver esta duda viajemos al inicio de todo, donde se piensa que era un vacío infinito, en el silencio y oscuridad eterna. Independientemente de cual creas tu que haya sido el origen del universo desde la teoría del Big bag, creacionismo, universo estacionario, universo oscilante o cualquier otro. en todos ellos existe energía que no se menciona como tal, pero esa energía es la que dio origen a la vida y a todo, una fuerza si así la quieres llamar que existe en todo. Esa energía que está en el alma de una pequeña hormiga como en el movimiento de una galaxia, les da movimiento a los átomos más pequeños como a las células lo que quiere decir que está en todo ser vivo y no vivo, por eso esa energía es dios.

Es dios o no es dios?

Como dije no puede existir un ser que pueda estar y no estar materialmente, pero puede existir una energía en todos desde la existencia misma la cual podríamos decir que es dios.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 20, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Libreta 3 Conocimientos universales y algo más.Where stories live. Discover now