La noche había caído hacia bastantes horas. Faltaban apenas unos minutos para medianoche, por lo que podía ver en el reloj que estaba a un lado del colchón. Aizawa no podía dejar de preguntarse, ¿Dónde estaba Toshinori? Podía fingir que estaba tranquilo al respecto, tomar un libro que había cerca suyo e intentar pensar en otra cosa. Pero tan solo le duraba un par de segundos, cuando se daba cuenta de que no podía concentrarse en leer ni siquiera un renglón sin tentarse a mirar el reloj de nuevo, tan solo para suspirar y volver a su lectura. Y el círculo se daba así reiteradas veces.
23:45. Suspiró. "(...) Entre los dedos de la mano izquierda, traía una media vela encendida..."-¿Dónde estará?- Se preguntó en voz alta. Dejo el libro de lado, miró el reloj sobre la pequeña mesa. 23:46. Suspiró. Retomó el libro. "... Y con la derecha hacía sombra, porque no le diese la luz en los ojos, a quien cubrían unos muy grandes antojos. (...)". Y una vez más puso el libro de lado.
No serviría de nada llamarle, ya lo había intentado un par de veces y no obtenía respuesta alguna.
23:48. Cuando por fin escuchó la puerta abrirse, sabía que se trataba de él. Aguanto el impulso inicial de levantarse del colchón y correr hacía él. Estaba enojado, y debía mantener esa postura; la preocupación desaparecía rápidamente cuando pensaba en todo el tiempo en vela que tuvo que esperarle en una noche de escuela.
Toshinori se acercó lentamente, asomándose por el marco de la puerta, apenas dejándose ver. Sabía a qué tendría que enfrentarse ahora. Algo peor que cualquier villano, un regaño de Aizawa Shouta. Apenas ojeo hacía adentro, y su mirada se encontró con la penetrante e intimidante mirada del otro.
-Entra ya.- Ordenó el moreno. Toshinori dio un exagerado salto y entró a la habitación, ocupando un lugar en el borde del mismo. Aizawa dejo su comodidad para sentarse a su lado, con los brazos cruzados.- ¿Dónde estabas?
-Y-Yo...- No sabía que decir exactamente, sería un poco patético revelar donde estaba en realidad.- ¡Reunión de padres! Eso es.
-¿Los padres de quién?
-De... un alumno.
-¿Sabes que tenemos los mismos alumnos, verdad?- Yagi se sobresaltó, comenzó a mover sus dedos rápidamente. Se había olvidado de ese pequeño detalle.- Dime.- Insistió Shouta.
Toshinori dio un pesado suspiro, y se decidió a enfrentarse a su pesadilla.
-¡Me invitaron una taza de té!- Exclamo. No obtuvo respuesta de parte de Aizawa, por lo que simplemente continuó.- Después de cena... me invitaron una taza de té después de cenar.- Aclaró.- Y luego jugamos al Scrabble... y perdí. No creí que me quedaría hasta tan tarde, es que uno no puede decirle que no a esa mujer.- Se dio cuenta a los pocos segundos de sus palabras y las corrigió de inmediato.- ¡Porque es adorable! Es una madre adorable.
-¿Y cómo soportaste tanto tiempo siendo All Might? Explica eso.
-Solo le dijo que era un maestro, ya no tenía nada de tiempo. Lo gaste todo a la mañana.Aizawa se apartó levemente. Dirigió su mirada al techo, y dio un último suspiro. Estaba demasiado exhausto como para discutirle siquiera.
-¿Estás enojado, verdad?- Preguntó el rubio temeroso.
-Un poco.
-Lo entiendo.- Respondió. Siguió a eso un incómodo silencio, que Yagi se decidió a eliminar de una forma u otra.- Pero, ¿Sabes? Ahora todo está bien.- Aizawa dirigió su mirada una vez más hacía el hombre sentado a su lado.- ¿Sabes por qué?
-No lo digas.- Sentenció en un tono sombrío.
-Porque...
-¡Ni se te ocurra!
-Estoy...
-¡Termina esa frase y te golpeo!
Toshinori solo se sentó quieto, escondiendo sus manos entre sus piernas, con su tan común expresión de cachorro regañado. Pero apenas Aizawa se relajó, exclamó fuertemente:
-¡PORQUE ESTOY AQUÍ!- Tan inesperado que logró causarle un susto menor al otro, quien no tardó en reaccionar levantando su puño a toda velocidad en dirección al rubio.- Aizawa, por favor.- Con su ligero agarre, logró persuadir al otro para abrir lentamente su puño cerrado, logrando así que sus dedos se entrelazaran con los de su pareja.- Sé que estabas preocupado, y lo siento, pero ya estoy aquí y estoy bien. Lamento no haberte avisado nada, fue algo muy improvisado.
Un silencio se hizo después de las palabras del rubio, un silencio bastante incómodo. Aizawa se resignó a dirigir su vista hacia abajo, evitando enfrentarse cara a cara con Yagi. Inconscientemente, este último hizo lo mismo, pero más por la pena que por otra razón.
Antes de que se diera cuenta, sintió como el cuerpo del otro se abalanzaba sobre el suyo, arrojándolo sobre el colchón y posicionándose por encima. La penetrante mirada de Aizawa decía todo lo que las palabras no podían; no había enojo, mucho menos odio, sino que un muy obvio halo de tristeza. Aizawa simplemente se acercó hasta el cuerpo del otro, acurrucándose sobre su pecho.
-Por lo menos estas aquí.- Fueron las palabras que logró escuchar Toshinori. Desde su posición no podía verlo, pero sabía a la perfección por su tono de voz, que una leve sonrisa se había formado en el rostro del moreno.
Entendía la preocupación que tenía, entendía que fuera tan sobreprotector. Sabiendo que tendría que esperar lo peor en cualquier momento, ¿Quién no lo sería? Yagi le rodeó con ambos brazos, permitiendo que se unieran en un cálido abrazo.
-Shouta.- Llamó su atención por un momento. Aizawa se apartó levemente, apoyando esta vez su mentón sobre el pecho del rubio.- Déjame recompensarte.- El otro parecía no entender, por lo que permaneció en silencio, permitiéndole a Toshinori continuar.- ¿Hay algún restaurante que tengas en mente?
-No.- Respondió en seco.- No escatimes en mí, no quiero eso.
-¡Insisto! Dime a donde sea que quieras ir y allí te llevare. O si quieres podríamos ir por unos tragos...- Continuo.- O, no lo sé, un parque de diversiones...
-Toshi...- Aizawa intentó interrumpirlo.
-Ni siquiera tiene que ser después de la escuela, podríamos simplemente tomarnos el día libre. Podríamos inclusive tomarnos unas vacaciones.
-Toshinori...- Insistió una vez más.
-¡Podríamos ir al verdadero Universal Studios Japan!
-¡YAGI!- Exclamó, sacándolo de su nube de ilusión de una vez por todas.- No necesito ninguna de esas cosas, en serio. Solo quiero dormir junto a mi pareja e ir mañana a cuidar de una parvada de adolescentes.- Suspiró.- El sueño americano.- Dijo en un tono irónico.
-¿Pero por qué no?- Cuestiono, notándose algo de decepción en su voz.- Me haces sentir terrible.
-Y tú me haces sentir aun peor cuando te desapareces por horas.- Confesó el menor. Se acercó aún más al rubio, enfrentándolo, por fin, cara a cara.- No necesito que me lleves a ningún lado, ni de paseo ni de vacaciones, para hacerme sentir mejor. Solo necesito que te quedes aquí.
-¿Aquí, en la casa?
-Aquí, a mi lado.- Aclaró. Sonrió una vez más.- Eres demasiado influyente como para ser tan tonto, y todavía no he decidido si eso me da ternura o no.
Antes de que Toshinori pudiera decir algo, Aizawa cortó definitivamente la distancia entre ellos, uniendo sus labios en un cálido beso. Uno sin remordimiento alguno, sin malos sentimientos; estos ya habían quedado atrás para dejar lugar a la única y pura sensación que había entre ellos dos. Amor, del más puro que pudiese existir, donde era igualitario por ambas partes y ninguna pelea antes de medianoche lo podría destruir tan fácilmente.
Al cortar el beso, Aizawa no tardó en notar lo rojo que se había puesto Yagi; algo tan típico de él. Sonrió levemente, una vez más; si, definitivamente le generaba ternura.
Finalmente se recostó a un lado de Yagi. Podía llegar a ver el reloj desde su posición. 23:59. Ya era hora de dormir, deberían estar despiertos en seis horas, y ese no era tiempo suficiente para dormir. Sin dar más rodeos, tomó las sabanas y cubrió a ambos. Toshinori simplemente le abrazó fuertemente, y plantó un beso sobre su mejilla.
-Buenas noches, Shouta.- Susurró acurrucándose contra el colchón.
Aizawa miró el reloj una vez más antes de cerrar los ojos para acompañar al otro en su sueño.
00:00.
-Buenas noches, Toshi.- Fueron las últimas palabras que se escucharon esa noche.---------------------------------
1. Más corto de lo que suelo escribir... es una semana bastante agitada tbh
2. Pseudo intento de romance, LEL. No soy bueno en esto de lo "cheesy, lovable, qt" y esas mierdas
3. El que sepa que libro esta leyendo Aizawa se gana premio doble(?4. ¿Mañana lemon? *cries* Nos veremos algún otro día de la semana, familia EraserMight
YOU ARE READING
Antes de Medianoche// #EraserMightWeek
Romance23:45. ¿Son estas horas de estar afuera? // EraserMight/ Yaoi/ Parte de la Semana EraserMight: Dia 4. Romance.