El profesor John Dovan se ha pasado los últimos 10 años de su carrera convirtiéndose en el profesor favorito de toda la universidad.
Siempre carismático y atento con los alumnos. Siempre ayudando a resolver problemas y colaborando con todas las causas comunitarias que se les pueda ocurrir. Todos lo amamos, todos queremos estar en su clase, incluso los bulis se comportan en su presencia.
Profesor de historia mitológica y matemático por hobby.
El profesor John es, sin lugar a dudas, el mas deseado por las madres y quien va a mentir, también por las alumnas. Su porte varonil, espalda ancha y músculos definidos, hacen que mas de una libere su imaginación. Pero nunca se lo a visto con ninguna mujer y jamas habla de su vida privada. Por los pasillos se corrió la voz de que tal vez era gay, pero se descarto luego de que un alumno se le tirara encima y casi lo expulsaran. O lo esconde muy bien, o es asexual.
En cualquier caso, siempre a sido un caballero y nadie, nadie puede pensar nada malo del Profesor Johon.
Eso hasta ahora. Verán, hay un par de cosas que deben saber.
La Primera, el profesor John esta siendo trasladado de urgencia el hospital, con heridas de gravedad.
La segunda. Su salón de clases ha sido clausurado y rodeado por cintas de seguridad.
Y por ultimo. Hay una chica muerta, con las venas y el cuello cortados, sobre el escritorio del Profesor Johon. Y sí, por si no se los dije, esa chica soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos del asesino
Mystery / ThrillerVeras que nada es lo que parese... Ni si quiera mi muerte...