hopital...

3.5K 210 40
                                    

NARRA JIMIN
Cuando salieron con ella me quería morir era mi culpa de que ella estuviera así era mi culpa. Me quedó sin entender el porque de esa enfermedad que aún desconosco que fue de lo que sucedió si cuando yo estaba en tp ella nunca tuvo eso que paso.

Me quede observando como se la llevaban a lo lejos sentía como mi vida se iba junto a ella. Lo se no a muerto pero por mi culpa esta así. Si a ella le llega a suceder algo no se que voy a hacer mi hermana, la niña que estaba conmigo en buenos y malos momentos, la que no me abandonaba a pesar de como yo era, la que me apoyo en todos mis sueños, la que me hacia sonreír, recuerdo a esa niña la cuál hacia todo lo posible sin importar que ella estuviera más triste que yo.

La que no le gustaba mostrarse débil ante mi, la hermano ta celosa que siempre tuvo la razón en cuanto a mis parejas sentimentales. La niña infantil que se enojaba por todo. - se arrodilla y empieza a golpearse el pecho - es mi culpa es mi culpa si tan solo le hubiera abierto la puerta si le hubiera dejado comida -llora-

RAP MONSTER: ey jimin no te preocupes ella es fuerte saldrá de esta.

- si le pasa algo no me lo perdonare.

JIN: ya no pienses en eso debemos ser positivos jimin... Ven vamos al hospital.

Nos fuimos para el hospital cuando llegamos había un montón de personas eso debe ser tipico de los hospitales.

- scarlet que a pasado ? Que han dicho?

SCARLET: La entraron a la sala normal (la que no es de urgencia no se como la llaman XD).

SEHUN: dijeron que no esta tan grave.

JIN: pero si cuando la estabas sacando se veía súper pálida y fría.

SEHUN:  si pero se compuso un poco en la ambulancia.

- es una buena noticia.

SALE EL DOCTOR

Doc: familiares de la señorita  tn ta

TODOS:  nosotros.

El doctor abrió los ojos en forma de asombro.

- yo soy su hermano - dije -

Doc: ella esta bien pero el problema es que no sabemos cuando despierten. Pueden ser días,meses o peor años.

- eso significa que callo en coma - sentía sus pies tambalearse -

Doc: si señor. Si quieren pueden pasar a verla uno por uno.

Yo caí al piso mis fuerzas se fueron mi niña había caído en un coma por mi culpa - llora -

Tae: jimin tranquilo. - lo abraza-

- es mi culpa si tan solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- es mi culpa si tan solo.... - interrumpe-

TAE: jimin no lo sabíamos. No te eches la culpa.

SCARLET: jimin a tn no le gustaría verte así ven no llores mas.

la hermana de jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora