Sueño 1 "Tu Sonrisa"

12 1 0
                                    

Pensar en el destino que se nos tiene asignado es rendirnos ante la manipulación de nuestra vida, sin embargo, se niegan a seguir ese camino. Una chica buena, estudiosa, cumplida y que nunca se ha enamorado firmemente de un hombre.

Un chico, con las mismas características que ella, que vive al otro lado del mundo y que es una estrella del K-Pop. Un sueño puede crear un destino, una alarma o una preocupación, pero para ellos fue la señal de salvarse mutuamente del futuro de ellos dos.

  SUEÑO 1 "TU SONRISA"

____ Jackson, habitante en el País de Estados unidos en la ciudad de Texas, estudia en la Universidad en el ultimo año, su personalidad es linda, social, alegre y muy amistosa con todas las personas a su alrededor. Su promedio es de 9.5 perfecto desde que estudia.

   NARRA ____:

Un lunes como cualquiera a las 7:00 am, me levante después de haber dormido unas 6 horas, es extraño en mi dormir muy poco tiempo, puesto que siempre tengo todo bien establecido, pero últimamente el sueño me a estado ganando completamente. Me levante de la cama, tome una ducha caliente de 10 minutos, prepare mi almuerzo y me fui directamente a la escuela en autobús. De camino a la escuela me quede dormida, de nuevo.

****************************** DENTRO DEL SUEÑO*******************************

Desperté en la cama de un cuarto desconocido, no podía acordarme de nada. Me levante y camine hacia la puerta, la abrí y pude ver a mucha gente corriendo de un lado a otro, como si hubiera sucedido algo malo con alguien importante. Derrenpente vi pasar enfrente mio a 2 camillas vacías que estaban siendo empujadas por varios paramedicos, camine rumbo a donde divisaba mucha gente alrededor de dos personas que por lo visto estaban sangrando, agache para tocar la sangre que estaba en el suelo y que corría poco a poco.... tibia..... ellos estaban accidentados de hace poco, me acerque a donde estaban estaban y lo vi, un chico con rasgos asiáticos, su cabello ella de color rubio, de estatura media y el otro era alto, color naranja un poco desteñido, tenía que ejercer lo único que había estado estudiando, ya que las demás personas atendían a otros chicos.

Soy doctora, puedo ayudar -mentí, pero con tal de ayudar tuve que hacerlo, me acerque a ellos y vi las heridas- llevenlos rapido a urgencias -me quite mi camisa y le hice un amarre en la herida al chico bajo de cabello rubio- Esto detendrá el sangrado de el por un periodo corto de tiempo.

Lo subieron a la camilla y uno de ellos tomo mi mano.

Ji............ Ji...........min...... -dijo mientras me miraba- gra......cias... -dijo antes de cerrar los ojos-.

Todo se empezó a volver blanco y antes de perder de vista eso, en una pared estaba un calendario en idioma coreano y a un costado de este mismo estaba el nombre del lugar en donde estaba, era Texas, pero porque estaba un calendario en Coreano?, revise la fecha.... 20 de Noviembre de 2017. El día de mi cumpleaños.


************************************** FUERA DEL SUEÑO **************************************

Desperte en el autobus de nuevo, un poco desorientada.... ¿Qué había sido ese sueño que tuve?, ¿Quienes era los chicos que había ayudado?, ¿Por que estaba en ese edificio el día de mi cumpleaños?. ME baje en la parada y camine hacia la universidad pensando en lo que había visto, pero por alguna razón su cara me era familiar, las dos caras estoy segura de que las he visto más veces de las que pienso, en fin, tendre el mismo día normal de clase.

4 HORAS DESPUES.

Teoría, practica y más escrito, mi cuerpo y mi mano ya no soportaba la velocidad a la que dictaba el profesor y creo que mi mano se entumio y murio lentamente, es dificil estudiar medicina. Caminaba por el gran pasillo principa de la Universidad concentrada en la musica que sonaba a través de mis audifinos, cuando levante la mirada juro por dios yisus que vi al chico de mi sueño frente a mi, me talle los ojos y desaparecio... extraño... segui caminando y mis ojos se centraron en mi mejor amigo, Joseph, fanatico de la cultura Asiatica a más no poder, anime, K-pop, comida china, etc. El es un chico muy lindo y divertido, siempre que lo necesito para cualquier cosa el viene conmigo dejando todo lo que esta haciendo.

J:___, BTS saco nuevo MV -dijo casi gritando-

___: Tranquilo Jo, quienes son BTS para empezar? -dije con curiosidad y casi riendome por su actitud-.

J: BTS, la banda coreana más reconocida en el K-Pop, mira -saco una revista y me enseño una foto de ellos- Mi bias es Jimin...

___: ¿Quien?... -tome la revista y el puso su dedo encima del chico de cabello rubio, era el-. Ji....min? -dije con sorpresa-

J: Si, Jimin, vendran a Texas ___, tienes que ir conmigo porfavor.

___: ¿Qué día vendran? -mencione con curiosidad, aunque nose por que ya sabía la respuesta-.

J: 20 de Noviembre -lo solto con tanta felicidad- en tu cumpleaños, vamos, estoy seguro de que aun alcanzamos boletos para primera fila.

___: Okay.....


Esto era o que no queria escuchar, ¿Eso quiere decir que mi sueño fue o sera real?. Reconoci rapido al chico, no recordaba que era de una banda y pues que puedo hacer, volvi a ver la imagen que se encontraba en la revista  y me tope con su sonrisa, era bella, muy grande y sobresale de entre todos los integrantes del grupo, nose por que al verlo yo misma solte una risa y una sonrisa que oculte de Joseph, era linda, ya estoy alucinando completamente, pero su sonrisa era de angel, un angel que pude ver en mis sueños y lo salvaba, ojala eso no ea verdad, pero de lo contrario, algo pasara ese día.


HELLO ARMYS! Esta es mi primera novela con BTS, soy muy reciente en el fandom pero me inspiro muy rapido para escribir sobre ellos. Tambien quiero decirles que pues actualizare cuando pueda ya que la universidad no me permite escribir y mis entrenamientos tampoco me dejan pero procurare traerles capitulos lo más pronto posible.

ChimChim bebe hermoso <3 (Aunque mi bias es RM pero ando de zorris con el jajajajaj lo siento :v) Espero les guste estre primer capitulo.

See u. <3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 14, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sueño Contigo (Park Ji Min & Tu)Where stories live. Discover now