Mientras caminaba de regreso a casa a la salida de la escuela secundaria me di cuenta de que sin querer avía terminado en una calle oscura y abandonada no se escuchaba ruido , ni se podía percibir movimiento alguno solamente él sonido del viento en una noche oscura de otoño cuando me doy cuenta mi imaginación se dispara y alucinó un pasillo oscuro como en los cuentos de terror que mi madre solía contarme cuando niños era aterrador, siento como cada bello de mi cuerpo se erisa, poniendo mi piel de gallina , avanzó rápidamente por aquella calle oscura y triste cuando me empiezo a dar cuenta que la temperatura avía descendido considerablemente así que me inclino y abro mi mochila saco me chamarra negra y me la pongo me levantó y sigo avanzando pensando como pudo disminuir tanto la temperatura .De pronto escucho una vos que susurra mi nombre- Alejando .Se forma un nudo en mi garganta decido voltear asea tras para ver quien me llama cuando lo hago me doy cuenta de que no avía nadie atrás de mi y un sentimiento de pánico me asalta puedo sentir como él miedo inunda mi sistema nervioso y me pongo a temblar, volteo hacia arriba me encomiendo a dios y corro veloz mente hacia la siguiente calle pero de la nada antes de salir de aquel páramo obscuro me detengo sin razón alguna siento como mi cuerpo se paraliza y por mas que trato de correr mis piernas no responden es como si no fuera dueño de mi cuerpo empiezo a sentir como cada célula de mi piel se va congelando .
-Alejando Dios no puede ayudarte pues el no te creo yo soy tu padre la obscuridad ¿podrías liberarme de mi prisión?
me pregunte con la vos temblorosa y un enorme nudo en mi garganta ¿que demonios esta pasando? y mientras lo pensaba delicada mente llego a mi una pregunta muy intrigante ¿a que se refería con que dios no era mi padre y que el no me creo de que prisión quiere que lo libere? .
Al llegar a mi casa un poco alterado entre a mi cuarto y me recosté en la cama mirando al techo y recordando lo que me había sucedido, cunando de pronto me asalta una extraña sensación un sudor frió recorre mi cuerpo es una extraña manera de decir que tengo miedo toda mi vida me an sucedido cosas como lo que hoy en la noche me a ocurrido pues desde la cuna puedo percibir cosas que otros no es como si fuera distinto como si no estuviera echo por la mano de dios si no por otra fuerza de la creación pues mi madre me contaba anécdotas de cuando nasi y como extraños sucesos comenzaron a pasar a partir de que llegue del hospital , como aquella noche que una extraña entidad golpeaba desesperada mente la ventana del baño continuo a mi habitación yo en esa época tenia unos escasos tres años de edad.
toda mi vida asido como un cuento de terror que conforme voy creciendo y el pasar de los años se escribe un nuevo capitulo ¿porque no puedo ser como los demás? me pregunto ami mismo esperando la respuesta anciosamente y una pequeña vos dentro de mi cabeza me responde eres muy especial pronto sabrás el porque ...
Otrodia mientas comía podía sentir como de tras de mi algo o alguien mi obserbabo con mucha atención y determinación cada una de mis movimientos eran lentos y precisos nosabia que era pero ponía mi carne de gallina y un extraña sensación me asalta como un sudor frío recorre mi cuerpo paralizado del miedo, escucho una voz que susurra a mi hoido es hora de regresar a casa Black Woolf .
En la profundidad de la noche mas oscura seres mas malignos y demoniacos que aquellos hijos de luzifer me observan cuidadosamente mientras duermo y de pronto mis sueños se convierten en pesadillas, despierto bañado en sudor y siento mi cuerpo completamente paraliza del miedo, quien esta observándome .
E sobrevivido la noche con un dudoso éxito, es una noche mas en la que un sueño pasifico y agradable se convierte en una atros y aterradora pesadilla, ¿Que me esta pasando ? Me pregunto a mi mismo y espero respuesta .
Transcurre él día y llega la tarde él sol empieza a meterse y la noche se asima lentamente, ya casi es hora de ir a la secundaria solo comeré y me iré espero hoy sea un día mejor que él de ayer. Al caminar por las calles puedo sentir como algo se oculta en las pocas sombras que se forman por la escasa luz del sol que aun queda y persibo como me observa algo desde lejos y con mucha atención aun no estoy seguro de que es lo que me pasa pero se que no pueden lastimarme, transcurre la tarde tranquila y serena, al tocar él timbre de la salida de la secundaria mi cuerpo se estremese y puedo sentir como un enorme nudo se forme en mi garganta, volteo a para ver árabes de la venta del salon y miro la oscuridad de la noche siento como me llama y me intenta atraer y una sensación extraña me asalta, deseo ir asia la oscuridad de la noche y perderme por la eternidad.
Cruso la puesta del salón y me dirigo con calma al portón para salir y volteo a ver a mi alrededor y miro a mis compañeros como corren y se divierten entre ellos pues a terminado la secundaria por hoy al menos, recuerdo salir por él gran portón verde y dar vuelta Asia la izquierda y caminar en linea recta de la nada me encuentro en una calle oscura y fúnebre de pronto empiezo a sentir como un escalofrío agresivo recorre mi espina dorsal y ase que cada vello de mi cuerpo se erise poniendo mi piel de gallina, puedo sentir como un nudo se forma en mi garganta, me ase falta él aire, empiezo a notar como la temperatura deciende, logro ver a una persona enorme al final de la calle, veo como cada vez esta mas serca de mi, por mas que intento no puedo gritar, no puedo respirar siento que me axficcio, de pronto ya esta a tan solo unos escasos metros de mi y logro ver que es una sombra oscura y sin rostro, logro persibir y sentir como sus hijos se clavan en los mios, una murada lúgubre y ciniestra que perfora mi alma con una brutalidad incomparable, justo cuando siento que va a matarme sierro mis ojos y pasan unos segundos y siento como alguien choca con migo, abro mis ojos y veo a Joana una compañera que entro a primer año de secundaria casi no le ablo pero eso no me impide ayudarle a levantarse y pedirle disculpas, ella me mira y dice estas bien te veo muy pálido parese como si uvieras visto un muerto, yo lo niego con la cabeza y sigo caminando, ella ase lo mismo parese que me esta siguiendo o persiguiendo, después pregunta asia donde me dirijo y se lo digo ella me contesta que si me puede acompañar porque ella tomara él mismo rumbo de todas formas yo freno mi paso y asiento con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
M.Y.K - Oscuridad Heterna
Mystery / ThrillerEsta es la leyenda de él heredero definitivo de la OSCURIDAD .