Capitulo: Formas

188 18 0
                                    

Narra lin

- ! Naruto ! - dije en la puerta de su casa mientras tocaba la puerta de su casa a las 3:00 de la madrugada - ¡ voy a entrar ! - advertí para después patear la puerta para que se abriera y efectivamente lo hizo, cuando entre a su departamento parecía un basurero pero no me importo mucho y fui a la cama de este cuando lo vida el estaba dormido abrazado a un muñeco de entrenamiento - ¡naruto-kun!- volví a medio gritar cerca de su cuerpo para que despertara este lo hizo a medias así que le seguí hablando - naruto, hay que darnos prisa kakashi-sensei nos estará esperando a las 5:00 recuerda.
- si, perdón lin-chan me quede dormido - dijo levantándose de su cama para comer un ramen instantáneo que yo hice  mientras se bañaba, también limpie un poco su departamento hasta que salio de su baño me miro - buenos días lin - dijo para dirigirse a su cuarto pero después regreso rápidamente - !lin-chan! ¿que haces aquí?
- vine a despertarte, prepare algo mas si quieres aparte de ramen instantáneo, si quieres puedes comer - dije normal mientras me sentaba en la mesa
- esta bien gracias por la comida- dijo con una sonrisa, designamos normal y después de unos minutos salimos y ya eran las 4:30 así que todavía nos quedamos a caminar algo lento un rato aunque naruto estaba mas dormido que despierto, cuando llegamos sasuke estaba casi al mismo tiempo.
- buenos días uchija-san- fije de forma amable y con una sonrisa como siempre.
- buenos días lin-san - dijo el educada mente pero sin cambiar su expresión facial o hablar de manera particular.
- naruto, no deberías de ser mal educado - dije mientras miraba mal a naruto.
- buenos días - dijo de mala gana
buenos días - dijo el de igual manera

"Esto, no creo que funcione"

Pasaron una, dos y tres hasta cinco horas esperando, estaba apunto de retirarme a comer nuevamente hasta que apareció nuestro nuevo maestro recuerdo lo que nos dijo, fue su primera impresión de nosotros.

- " ustedes son una bola de idiotas, excepto la chica, ella promete " - aunque dijera eso no estuve desacuerdo en que dijera que mi mejor amigo y mi vecino fueran unos estúpidos.

- buenos días - dijo de manera monótona y aburrida.
- buenos días kakashi-san / llego tarde - dijimos naruto y yo al mismo tiempo, sasuke solo huso un sonido con su boca en forma de saludo.
- lamento la tardanza, me perdí en el vender o de la vida - dijo el de manera como si eso fuera una excusa.

" como si me fuera a creer eso" - pensé mientras suspiraba de manera cansada - ¿que aremos hoy? - pregunte mientras miraba a mi nuevo maestro.
- lo que tienen que hacer es quitarme estos cascabeles - dijo mientras mostraba dos de ellos.

- ¿solo dos cascabeles? O tal vez se le callo uno en su largo sendero de la vida - dije la segunda opción de manera un poco mas burlona haciendo énfasis en su tardanza.
- tu primera opción es la acertada, solo son dos cascabeles los que obtengan uno pasaran el examen -

" maldito "

- pero...- dije tratando que explicar lo que se supone que deberíamos de hacer pero fui interrumpida
- lin-san, tranquila, pueden utilizar cualquier tipo de arma incluyendo la shuriken.
- va a ser muy fácil incluso si no fue capas de esquivar ese borrador - dijo el burlándose del profesor pero siendo sincera no me burlaría de el .
- los payasos de clases tienden a sacar malas calificaciones y en consecuencias son perdedores, bien cuando diga empiecen, pueden comenzar ¿ listos? - pero antes de que el maestro terminara de decir algo naruto fue hacia el con un kunai, yo en consecuencia lo tome de su chaqueta para detenerlo pero el fue mas fuerte y cerré los ojos pensando que cayéramos al piso por consecuencia de la esquivada del maestro, pero el impacto no llego después de un momento abrí los ojos pensando que era mi imaginación, no lo era, el maestro sostenía el kunai de naruto en su nuca mientras a mi me sostenía mi cintura, muy pegada a su cuerpo mas especifica cintura baja, me colore aunque mi flequillo tapó parte de el - aun no e dicho comiencen aunque fue bueno que lin tratara de detenerte para evitar una calificación baja aunque no fue tu mejor decisión.
- fue por naruto - dije mientras miraba a otra parte aun con mi cara algo colorada por la cercanía .
- ya veo...bien - dijo mientras nos soltaba a ambos yo volví a mi postura normal mientras regulaba los colores de mi cara - ¡comiencen! - silencio la palabra perfecta para describir lo que necesitaba en estos momentos pero naruto al parecer no lo necesitaba tanto como yo, así que me puse a pensar

"¿porque nos asignaron como equipo si nos calificaran como separado?"

-! Estas loco sasuke!

" rayos" - me moví rápidamente de lugar para no peligrar pero regrese sobre mis pasos para verificar a naruto y estaba colgado de cabeza - " tu y solo tu" - pensé mientras lanzaba un kunai hacia la cuerda que dio en el blanco para sacarlo de la trampa.

-! Gracias lin! - dijo mientras se iba por otro lado Sonreí al saber que sabia que era yo, me quede pensando otra cosa

" solo dos cascabeles, un equipo de tres y calificación por separado, esto no encaja"

- me sentí amenazada así que baje del árbol en donde está y mire por todos lados hasta debajo de mis pies u encima de mi solo por si acaso, todo permanecía en silencio, demasiado silencio.

"Gengutsu...no, tal vez ataque sorpresa..." - pensaba mientras miraba cada rincón de mi alrededor con cuidado analizando la situación - " tal ves es mi imaginación" - pensé mientras caminaba cuidadosamente entre las ramas y hojas medio secas tome un kunai y grabe una X marcando el árbol y seguí caminando si daba la vuelta es mas probable que este en Gengutsu, efectivamente la misma marca, aplique chakara a mi alrededor para romperlo en seguida fui atacada por mi maestro, es ocio que esquive su movimiento, aunque fue algo básico, me estaba probando.

"Interesante" - pensaron ambos protagonistas de batalla mientras se miraban con desafío.

+++++++++++++++
Gracias por leer, votar y comentar bay bay melissacg200 ;)
;

Juego de dos - Gaara Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora