Capítulo Uno 'Somos los mejores'

3.1K 48 0
                                    

-Hey Brad! no hagas eso! nos pillarán!

-Tranquila ____* Esto es solo entre nosotros!

-Solo basta! hahaha me haces cosquillas!

-No grites tan fuerte!

-Por favor ya para!

~

-Señora esta noche la pasaré con Brad, veremos una película, vuelvo mañana.

-Ok, saludos, cuídate.

~

-Hey Brad! como estás?.- dije con una sonrisa en mi cara

-Hey ___* bien y tu?.- respondió el con un tono casi preocupado

-Bien, que peli veremos?.- dije

-Una romántica?.-dijo mi primo alzando sus cejas

-Hahahaha Me haces reir, tu no vez pelis románticas!.-

-Claro, veremos una de terror.-Dijo ahora con más ánimo

-Pues ponla rápido.-Dije desesperada.-Traeré algo para comer.

*Narra ____*

caminé a la cocina para preparar algo para comer mientras mi primo ponía la película que veremos.

él era lindo, desde pequeña me había atraído, tiene unos hermosos ojos, una linda sonrisa y es perfecto, cualquier chica lo desearía.

cuando la comida estaba lista, fui con ella a sentarme junto a Brad, el ya estaba viendo la película, cuando me senté y dejé la comida sobre la mesita, él me abrazó y me dijo

-Si tienes miedo, pues aquí está tu 'Primo'.

no entiendo por que dijo 'Primo' con comillas, es solo mi primo, yo se que el me gusta, pero estaba segura de que no le había contado a nadie, luego yo lo miré y le respondí

-veamos quién tendrá miedo a la mitad de la película.

siempre era yo la que a la mitad de las películas, dependiendo de como fueran, o terminaba durmiendome, llorando, o tapada con la ropa de cama hasta la cabeza,  pero en esta fuera como fuera terminaría por verla completa.

Habían pasado casi 2 horas cuando terminó, miré a mi primo y el estaba durmiedo en mis piernas, ¡Dios mío! que hermoso era durmiendo! lo moví un poco para que despertara pero no resultó, luego le besé la mejilla y dijo un nombre, que claramente no fué el mío, pero no pude entender cuál.

estabamos en su pieza, el dormía plácidamente, y yo aún no podía, miraba por la ventana para tratar de conciliar el sueño, pero no resultó, pude ver que la luz del día ya estaba a la vista, me dí la vuelta, abrazando una almohada y me dormí.

-Hey dormilona ya despierta! tenemos hartas cosas que hacer hoy!.-Escuché la voz de mi primo

-Un minuto.-Dijo bostezando

-Vamos ____* levántate.

-Ok, ok.-Dije levantándome.

me dirijí al baño para darme una corta ducha, luego salí a buscar mi ropa y lo ví sentado a la orilla de la cama jugando Play, sonreí y me fuí otra vez al baño, me cambié, sequé mi cabello y me maquillé solo un poco luego sentí  cuando tocaron la puerta.

-____*Estás lista?.-Dijo mirándome.

-Sí.-Le respondí y amarré mi cabello con una coleta desordenada.

mi ropa no era la más apropiada, más bien eran unos short a la cadera y una polera que llegaba a medio estómago y mis infaltables Vans negras.

-¡Woah! ____* nunca te vistes así, que te ha pasado? estás bellísima.

me sonrojé y le respondí

-Solo no encontré más.-Le mentí, quería verme bien hoy.

-Bueno vamos, tengo algo preparado, recuerda empacar tu traje de baño.

-Donde iremos?.-pregunté

-A un lugar muy bello, te encantará.

olvidé contar que estamos en vacaciones de verano, siempre que iba de vacaciones hacíamos locuras y lo pasaba genial, poco a poco me fuí enamorando de él.

en pocas palabras somos los mejores

Solo... solo primos {Hot} Justin bieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora