Seeing blind

23 1 2
                                    

*1 mes después

Harry bajaba del escenario donde fue recibido por su madre. Anne decidió a acompañarlo en parte de la gira por Europa y ese ya era su ultimo concierto en aquel continente, en dos dias viajaría a Tokio y luego parte de Japón, China, Malasia, Philipinas hasta llegar a Australia y Nueva Zelanda.

Todo estaba bien, de alguna u otra forma, aunque tenía un mes exacto de no saber nada de Niall. Cuando bajó del escenario su madre negó con la cabeza abrazandolo, él sólo suspiró y le correspondió el abrazo. Se dirigieron al camerino donde se dio una ducha rápida y se fue a cenar con su equipo.

Decidió volver a Londres con su madre y de ahí partirán a Tokio pero quería descansar en casa, asi que por la mañana muy temprano abordaron el primer vuelo de Moscú a Londres mientras que la banda y el resto del equipo se fueron a Japón.

Una vez instalado en Londres, en su casa, después de dormir unas horas en el vuelo y otras en su cama, Anne lo despertó para comer algo, y salir hacer unas compras para volver a Holmes Chapel.

Estaban en un centro comercial cuando a lo lejos Harry vio un rostro mas que conocido y su sonrisa de amplió.

-Kitty!!

-Harry!!!

Se abrazaron sin importarles si había cámaras o no.

-Y cómo va la gira?.

-Bien, bien. Tu como estas?

-Bien... Tengo un buen trabajo asi que...no me puedo quejar

-Me alegro.

Silencio incómodo.

-Oye y has....

-Has visto a....

Los dos hablaron al mismo tiempo.

-Tu primero...- dijo Harry sonriendo. Kitty se aclaró la garganta y disimuló un poco de desinterés.

-Has visto a Robert?

-No... No lo he visto pero hace unos días llamó a mi mamá. Dice que esta muy bien... Ya compró una casa, y esta por vender la de Manchester.

-Sale con alguien?

-Ah... No lo se...

Kitty asentía.

-Y tu...- Harry se rascó el cuello nervioso. -Has sabido algo de Niall? Hace un mes que no se nada.

Kitty abrió los ojos y sonrió pero después negó con la cabeza.

-No sabes nada?- preguntó ella algo intrigada. Recordó que Niall le había comentado que Harry aun no sabía del embarazo. -Ella está bien. Esta...está trabajando, está saliendo adelante con sus...- se aclaró la garganta. -sus proyectos.

-Me alegro.

-Si, bueno, ya sabes como es.

-Y está saliendo con alguien?

-No... Harry. No hay nadie en su vida, sale con amigos pero nadie, nada serio.

-Kitty, esta bien. Yo le pedí que siguiera con su vida.- Harry encogió de hombros

-Harry, escuchame.- Kitty lo llamó muy seria. - Ella te ama, mas que a nada, después de Charly tu eres lo mas importante y te ama ahora mas que nunca, solo déjala salir adelante, trabajar, estar con su familia. Yo te aseguro que estarán juntos muy pronto.

-Harry. Tengo todo lo que necesitaba.... Oh.. Hola- Anne se acercó a él distraida en sus bolsas de compras cuando vio a Kitty.

-Mamá...-Harry abrazo por los hombros a su madre. -Ella es Kitty, la mejor amiga de Niall.

She's a good girl (she's such a good girl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora