Medio Año.

10 0 0
                                    

Estamos en Julio, y hemos llegado a los 6 meses.
La verdad todo se me Hizo super rapido y notan dificil como lo habia pensado..
Hemos encontrado similitudes entre nosotros dos y al parecer todo va resultando mejor de lo que todos esperabamos, creí que por ir en el mismo salon de clases tendriamos mas problemas o empezariamos a aburrirnos mutuamente.. Pero impresionantemente hemos llegado hasta estas fechas juntos...

Creo que lo que nos ha ayudado a seguir a sido nuestro tanto amor que nos tenemos y que a pesar de las millones de diferencias que hay en nuestras personalidades, seguimos esforzandonos y luchando hasta lo imposible por seguir mas que unidos y mas cuando Nos necesitamos mutuamente.
El esta alli para mi y Yo estoy alli para el c:
Creo que es asi como funcionan las relaciones.

En el colegio, La mayoria del tiempo me la paso con el.. Y lo que mas me impresona es que no Nos hemos aburrido...
Y al parecer todos los profesores ya saben de nuestro noviazgo y se nota que somos tema de conversacion en todas las juntas de maestros.

De hecho... Este Lunes, antes de salir a honores a la bandera... Me sente en sus piernas y la verdad tenia unas inmensas ganas de besarlo y no aguante las ganas y sin darme cuenta mis labios ya estaban postrados en los suyos y comenzamos a cerrar los ojos lentamente, cuando sentimos una mirada penetrante a un costado de nosotros... Vimos que era una profesora!
Yo me levante de sus piernas y sali corriendo hacia el pasillo y cuando voltie la mirada, La profesora le estaba "golpeando" con una franela y fue hasta despues de un rato que el tambien salio corriendo hacia mi y bajamos de la planta alta para ir ya a honores.
Desde ese dia, La profesora no nos quita los ojos de encima...
Fue una patoaventura estar en esa situacion 😂.

Lo Mejor de Mi Vida ❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora