Britt manejaba esta vez, estabamos cantando does it feels good? de Robin Thicke cuando mi Iphone sonó... era Dani.
-Hey girl- Dije.
-Santanaaaaaa- gritó al otro lado de la linea.
-¿Que pasa?.
-Cuando vuelvas a casa necesito mostrarte algo, mas bien es una sorpresa.
-No voy a volver, Dani, estoy con Brittany y probablemente no me verás en mucho tiempo, lo siento.
-oh entonces no tiene caso... ¿Que puedo hacer para que vuelvas? de verdad la amas y yo no pude hacer nada contra eso, cada vez que ella estaba en el spotlight dinner ni siquiera me hablabas.. era como si ya no me necesitaras ni como amiga y cuando se fue ...- comenzó a llorar- se sintió como si mi Santana estaba volviendo, pensé... pensé que tendría otra oportunidad pero poco a poco veía como te aislabas de todos, yo era la única ahí para ti, ni Rachel, ni Kurt, ni Blaine, ninguno de tus amigos estuvo todos los días contigo, pero no lo valoraste, cegada por el amor de una chica que conociste en el instituto, ella ni siquiera sabe que Santa Claus no existe! dios mio!-
-no hables así de ella- Interrumpí -Dani, eres increíble, te agradezco estos tres meses, siento haberte ilusionado pero ya encontrarás al amor de tu vida como yo- miré a Britt y ella estaba sonriendo.
-Dime que no sentiste nada el día en que cenamos, vimos titanic y te dormiste en mi regazo, dime que no y juro que no vuelvo a molestarte-
-Ese día fue increíble, no te mentiré con un no pero amo a Brittany y eso nunca debió ocurrir- La cara de Brittany cambió, ella estaba seria y manejando velozmente.
-pero lo disfrutaste- Añadió Dani.
-Deja de intentar arruinar mi relación- Dije, y colgué la llamada, Brittany no habló en un largo rato y tuve que explicarle lo que pasó.
-O sea esa chica intentaba ligar contigo cuando me fui, se veía simpatica, de hecho había pensado invitarla a mi fiesta de cumpleaños..- Dijo Brittany.
-Siento haber hecho eso, no correspondía... yo te amo ¿sabes?- Dije.
-Es bueno saberlo...- Dijo ella, concentrada en el camino y con un tono triste en la voz.
-por favor Brittany perdona me- Dije, haciendo pucheros, ella sonrió.
-tu casi nunca haces pucheros, solo cuando ruegas por sexo, y el hecho de que lo hagas por que te sientas mal de haberte quedado dormida al lado de alguien es muy tierno, si todos conocieran esta parte de ti estarían embobados, todos aman tu belleza pero tu ternura le gana, gracias al cielo que la ocultas por que o si no tendría que competir no solo con Dani, si no que con todo estados unidos!- Dijo Brittany y yo me sonrojé, ella tomó mi mano, besandola sin dejar de mirar el camino.Comenzó a sonar for the love of a daughter de Demi Lovato, yo me puse a pensar que la voz se me hacía familiar, pero al mirar a Britt vi que lágrimas comenzaban a mojar su rostro, cada vez más incontrolables, la letra de esta canción le tocó el corazón...(busquen la letra traducida)
-Britt, detén el auto- Le dije, necesitaba calmarla, hacer que todo lo que le hizo ese señor dejara de hacerla sufrir.
-No es necesario, Santy, tu vuelve a encender la radio, es solo que soy demasiado sensible-
-Brittany, tenemos que conversarlo, tu padre te hizo daño, es momento de volver hacer que tu cuerno brille- Le dije, ella estacionó el auto en una orilla, se bajó y comenzamos a caminar por el terreno vacío.
-Que es lo que te atormenta Brittany, puedes decirme.
-nunca tuve la capacidad de decirselo a alguien, por mi culpa mi madre ha sido engañada todos estos años, soy una cobarde -Su voz se quebro- soy una violada, cobarde y tonta.
-No digas eso Brittany- Me detuve a secar sus lágrimas -Tu eres perfecta, eres el ser más perfecto en la tierra-
-no Santy, yo soy tonta, y el se encargaba de decirmelo todo el tiempo.
-Ese imbécil no tiene criterio, es un pervertido, un delincuente pedófilo, el es el tonto Britt, no sabe lo que dice, es como si te afectara lo que dicen los peces, los peces no piensan... hablan puras cabezas de pescado.El cesped nos llegaba más arriba de los tobillos y vimos pasar una lagartija entre medio de las piernas de Britt, yo grité de pánico a lo que ella rió.
-Así me gusta, me encanta tu sonrisa...- Dije, mientras ella se sonrojaba, acaricié su mejilla con mi mano, borrando su última lágrima, la brisa característica de esta época del año comenzó a aumentar, y se comenzó a ver el atardecer, tomé su rostro y lo besé con pasión, en unas horas más entraríamos en en estado de Ohio, y claramente esa parte sería dura para las dos, necesitaba que ella me diera las fuerzas para continuar y ella necesitaba la valentía para enfrentar los caminos del pasado, sus manos tomaron mi cintura, ella acortó la distancia, nuestros cuerpos estaban pegados, yo podía sentir su corazón acelerado tal como fue cuando dimos nuestro primer beso, no hay palabras palabras que describan exactamente mis sentimientos en este momento, o la perfección de la situación, ella lograba llevarme al límite de la felicidad, si es que eso existía.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Brittana ya no está en el Glee (:
FanfictionLuego de meses sin ver a Brittany, ya con nueva novia, Santana vuelve en un pequeño viaje a Ohio, nunca hubiese imaginado lo que pasaría y que su futuro cambiaría por completo. Dejará su vida por el terremoto Pierce?