Encuentros y peleas

2.8K 107 3
                                    

Hermione Granger, se encontraba parada enfrente de la puerta de la oficina del jefe de autores. Estaba nerviosa después de años de vería cara a cara con su ex amigo.

El chico por el que sacrificó tanto, por el cual peleo una guerra y hasta el día de hoy tenía la marca de ello. 

Vería a la persona por quien dejó todo y a cambio sólo recibió traición. La castaña sintió como una mano fría como un cubo de hielo tomaba la suya y la apretaba. Ella sacudió su cabeza alejando esos malos pensamientos. Sólo estaba allí por su hermano y saldría de allí. A su vida en Forks, con su esposo he hijos. Con su hermano y ahijados. 

La castaña habrio la puerta sin tocar he ingreso al interior de la oficina del auror  En jefe Harry Potter. -Señor Potter vengo a poner una denuncia contra uno de sus aurores,  por mal uso de su autoridad.

Harry, al reconocer la voz de la de la mujer que irrupio en su oficina se puso de pie de un salto.

-Hermione. Susurró.

-Potter. Contestó ella con la mirada fría y su rostro sin expresión. Como toda una Malfoy. Poco o nada quedaba de la chica de Howarts. 

Tenía el cabello largo con bucles definidos, su cbello brillaba, Su piel era más blanca de lo que recordaba y sus pecas contrastaba con esta, la mirada de la chica helo la sangre del salvador del mundo mágico. La mirada verde paso al grupo de encapuchados que acompañaban a su antigua amiga. 

-¿Quienes son? Preguntó Harry preocupado por el presente de su hermana de antaño. 

-Mi familia Potter. Contestó firme la chica. -Y por eso estoy, estamos aquí. Uno de sus aurores apreso a un miembro de mi familia, obviando las reglas que tenemos en nuestro país de residencia, trajo contra su voluntad a un prófugo en este país, pero que era protegido por las leyes de Estados Unidos. 

-Sólo han traído a Malfoy. Comentó el azabache.

La castaña sonrio con arrogancia. -Exacto. Y por el mismo me presento como su abogada defensora, y denunció al auror  que lo apreso por abuso de autoridad.

La mandíbula de Harry casi toca el suelo no podía creer lo que escuchaba.

-Fue Ron. Tu no puedes. Pero Harry no terminó de hablar.

-Denunció a Ron Weasley por abuso de autoridad y privación ilegítima de la libertad. Yo puedo todo Potter. Que no se te olvidé. Hermione estaba por dar media vuelta cuando una luz blanca lleno la oficina. Cuando todo se disipo de piso ver una nota en el escritorio del Azabache. Cuando Harry tomó la nota el celular de Emett  sono.

Todos los presentes supieron sus hijos habían viajado al pasado. 

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Un gran grupo de chicos caian desde algún lugar. 

La oficina del director de Howarts de lleno de adolecentes de un momento a otro.

-Albus, Sal de arriba. Dijo una pelirroja. 

-James, saca tu mano de mi trasero. Comentó un moreno de ojos azules.

-Lexi. ¿Estas bien? Preguntó Escorpius. Sacando a un chico de pelo azul de arriba de su hermana. 

-Si. contestó la chica. 

-Pecas ¿Estas bien? Pregunto Marko. 

-Si, sólo necesito respirar. Dijo la peliroja empujando a tres chicas que estaban arriba de ella. 

-Jóvenes. Dijo el anciano director.

-Profesor Dumbledore. Dijeron todos los chicos.

-¿Donde estamos? Pregunto Scorpius. Mirando a los chicos que estaban a su alrededor. -¿Que hacemos aquí? 

-Están aquí para una honorable misión. Salvar las vidas de muchas personas y darle una razón por la cual luchar.

-Nosotros no queremos.  Dijo Lexia. -Nuestro futuro está bien así. 

-Niña. ¿Quien eres? Dijo una rubia. 

-No te interesa. Constesto la loba.

-Basta, no es momento de pelear.  Pónganse esto. Dijo el director. -Díganme a quien más quieren que este en las presentaciones. 

-Disculpe profesor, pero nosotros no vamos a cubrir nuestros rosostros. Ya pasamos muchos años exiliados y no más. Habló Marko muy seria para ser el. -Además nosotros nos ocuparemos de avisar a nuestra familia. 

-Somos una combinación perfecta de nuestros padres, nadie nos reconocera. Además nustra familia es especial. Dijo la peliroja  con una sonris marca Malfoy que sólo el director observó. 

Un viaje en el tiempo diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora