(Empezó a sonar la alarma del despertador)
El tan esperado momento había llegado, hoy es el día, espero poder dar lo mejor de mí y triunfar en esta competencia (Aunque debo reconocer que ha sido mi culpa el no haber practicado nada), sin embargo, no hay nada que hacer para cambiar el pasado y así dejar de lado mi arrepentimiento. Seré optimista por este momento y mientras pensaba todo aquello decidí bajar a la mesa a desayunar. Extrañamente todos en la mesa parecieran que tenían algo que decirme, esta vez decidí esperar hasta que finalmente me hablaron:
- Hijo... -dijo con cautela mi Madre-
- ¿Sí mamá? ¿Qué pasó?
- Solamente quería decirte de que nosotros, tu familia, siempre estaremos orgullosos de ti y aunque yo sé que nos hablas mucho de las decisiones que tu tomas te estaremos apoyando, además, en el peor de los casos si todo llegase a salir mal nunca olvides que siempre estaremos nosotros para ti hijo, te deseo mucha suerte en el concurso de hoy día y espero que logres ser el mejor...
- También tengo que decirte algo -mi hermana, interrumpiendo- sé que a lo mejor no te has llevado ni la más grata sorpresa estos ultimas días conmigo, pero hablo en nombre de todos cuando menciono en que quiero y deseo que te vaya super en tu concurso, sé que has estado mucho tiempo evitando todo y me alegra mucho ahora verte más vivo que nunca, quizá... papá o mamá no entiendan siempre lo que nosotros sentimos por haber nacido en una sociedad tan diferente de lo que era antes y hoy en día pero ellos hacen lo mejor por nosotros, de verdad, espero que te lleves un bonito recuerdo de toda esta experiencia y también lo digo para un futuro próximo...
- Hijo -esta si que no la había visto antes, mi papá hablando- debo decir que es una tremenda sorpresa verte tan crecido y pensar en todo lo que te has convertido en tu camino hasta hoy en día, aunque, me hubiese gustado tenerte más tiempo cerca mío, sé que esta decisión será la tuya y la respeto en todas sus letras es por ello que realmente espero que encuentres lo que busques ahí y seas todo lo que siempre has querido ser...
Me quedé definitivamente sin palabras, ver sus caras con tanta tristeza y ojos llorosos me hacían sentir un miserable frente a todo lo que soy y como en verdad ellos me ven:
- Papá, Mamá, Mizu... muchas gracias a todos por su aprecio y por estarme siempre apoyando en todo, de verdad espero poder lograr encontrar mi futuro allá y sé que aquel paso es importante, pero es más todavía gracias a la preocupación -inapreciada también de mi parte- por todo este proceso que he vivido con ustedes en mi vida, muchísimas gracias, espero que este cambio sea grato para todos y en un futuro próximo también espero volver a verlos a todos ustedes...
- ¿Abrazo familiar? -propone la Mizu-
- Sí, apoyo la idea
Ese fue, quizá, el ultimo abrazo que pueda darle a mi familia después del concurso, las lagrimas corrían, en verdad el tiempo había pasado rapidísimo y ya no podía ni creer esta despedida, apenas terminó el abrazo decidí agarrarme de animo y salir por la puerta, en aquel momento justamente estaba el auto de la corporación esperándome, abrí la puerta del coche, me subí y ahí es cuando pude por ultima vez ver los rostros reunidos de mi familia en el movimiento del coche:
- ¡Adiós Papá, Mamá y Mizu!
- ¡Adiós hijo cuídate! ¡Mucha suerte en todo hermanito! -gritaron-
Y sus voces se desvanecieron para siempre...
(Dentro del concurso)
- (El animador aparece presentando) Damas, caballeros, niños y niñas ¡Bienvenidos a la tercera versión del gran concurso "Sadboys Entertainment World Cup" ! Este año tenemos a los mejores de lo mejores de todo el mundo, 32 concursantes que darán todo por clasificar ante la gran final y poder pelear por el "Yung Lean de Oro" además de ganarse un viaje totalmente pagado de 7 días y 6 noches en Bangkok, Tailandia y tener la oportunidad de postular como el nuevo productor de nuestro sello discográfico. ¡Esto si que está de locos!
ESTÁS LEYENDO
Cómo dejar de ser un SadBoy
RandomPequeña historia que escrita en la semana del 16-22 de Octubre. Última edición el 26 de diciembre del 2017 Primer proyecto corto completado en Wattpad y que mezcla un poco de todo desde mi punto de vista, con un toque de humor y filosofía. Espero qu...