Un chico alto, cabello negro, tez blanca y ojos azules, con unos anteojos negros que definían perfectamente sus facciones.
Su casa estaba vacía, es evidente que solo él vivía ahí.
Él estaba practicando una canción nueva en su viejo y amado piano, desde su estudio una suave melodía, hermosa y sencilla resuena por toda la casa. La canción llegaba a su punto mas llamativo y magnífico cuando la armonía se ve interrumpida bruscamente por un frustrado golpe a las teclas.
Y se vuelve a empezar desde el inicio.
¤¤¤
La hija de la familia Harper, una chica alta, rubia con unos ojos serenos color miel, sus facciones denotaban alegría la mayoría del tiempo,menos este día, y siempre usaba su larga cabellera atada con un llamativo listón rojo, un listón que llevaba desde hacia cuatro o cinco años,había perdido la cuenta.
La familia se preparaba para una mudanza, se irían a una nueva ciudad, tenían la esperanza de poder iniciar sus vidas de nuevo.
¤¤¤
Los Harper se dirigían al aeropuerto, tomarían un vuelo lejos del país.
Ella se encontraba triste,sentía que algo le faltaba, no recordaba con exactitud que, pero aun así lo extrañaba.
Él solo empezó a llorar, las gotas saladas cayeron sobre sus anteojos, apresurado salio de su casa, debía llegar al aeropuerto, no podía perderla o no de nuevo.
(...)
Al fin había llegado, y la vio, un montón de sensaciones atravesaron su cuerpo. Exclamó su nombre, corrió hacia ella, pero solo recibió una mirada confundida.
No lo reconocía, no sabia quien era, ambos habían estado tan cerca del cielo pero ahora todo parecía desvanecerse.
Eran como simples notas musicales de una canción triste, vacía y sin sentido, la tonada perdía el ritmo, dejaba de sentirse.
Él estaba tan herido que palabras no podían salir de su boca.
Ella tenía una extraña presión en el pecho, quería llorar aunque no supiese quien era ese sujeto, que la miraba fijamente sin decir nada.
Ellos ,juntos otra vez, solo se miraron, y aunque por dentro lloraban de desesperación eran como desconocidos, se habían equivocado, si, pero querían quedarse ahí, solo viéndose y con una marchita esperanza de poder hablarse, ser felices de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Solo por esta cancion
RomancePrometimos que nos quedaríamos, y lo lograríamos juntos. No tomaste en cuenta las advertencias. ¿Porque no me lo dijiste? Ahora inevitablemente nos alejamos y estamos corriendo en direcciones distintas, ya no tenemos la misma sintonía. ¿A donde irem...