-si tan sólo escapar de mis problemas, quizás sea la única solución, quizás que en otras partes sea diferente como lo soy en mi verdadera realidad, la mayoría no me comprende, prejuicia, hacen que el mundo gire alrededor suyo, pero, no, no es así, las personas no tienen que hacer así, la luz sale de mi cerebro y me transporte en donde estoy más feliz, y más aún con la persona que me enseña, y me ayuda, quizás no sepa mis íntimos secretos, pero aún así lo amo, si, ¡lo amo!, con toda mi alma, con todo mi ser, cada vez que recuerdo su imagen sinestrial, mi cuerpo reacciona diferente, a veces me dan ganas de gritar, gritar tan fuerte, pero no, miedo, ¿porque miedo?, no lo sé, no lo se.
-es hora, cerré mis ojos y espere a que la pequeña luz que siempre recorría mi cabeza hasta la punta de los pies hiciera su trabajo, mi alma se levantaba de mi cuerpo, no me veía como las otras veces me miraba en el espejo, era diferente, derrepente despierto en el mismo lugar en donde desperté por primera vez hace 16 años, camine hasta un alto edificio, veía como cada día evolucionaba este país, era demaciado impresionante, lo que quería era ver si Mike que conocía igual que hace 4 años atrás que fue por última vez que lo vi de más cerca, si, me daba demasiado miedo, pero debía enfrentarlo.
xxxx:¿que tal linda?, ¿que haces recorriendo estas calles tan solitarias?
___: ¿Disculpa, nos hemos visto por algún lado?
xxxx: ok, me presento, me llamo Freddie, soy de Kentucky,¿y tu?
___: pues, yo..., emm, de California, si, California -dije algo nerviosa-, disculpa, me tengo que ir
Freddie: ¡pero no me dijiste la calle en donde vives!
____: ufff menos mal que me escape de ese loco..., pp...e..r..oo -me detengo frente a un cartel-, oh por dios no puede ser, me decía a mi misma, Mike, MMM..i...keee.., se presenta mañana!,oh por dios y más encima necesito dinero, haber, ¿cómo puedo hacer dinero rápido y fácil?...., ¡ya se!, conseguiré en los restaurantes de lujo, ¡y después renunciare!
-fui en busca de algún restaurant que me dieran demaciado dinero, me encontré con uno que me encanto demaciado, de verdad lo ame, ¿y que mejor que te den dinero diario?, era perfecto, me diriji a aquel restaurant y me encontré con un caballero de tez algo obscura, cabello gris, ojos verdes, no le rodeaba más de 53 años.
____: hola, disculpe, ando en busca de trabajo, ya que recientemente me mude aquí (mentira), y vi el cartel que necesitaban camarera
xxxx: hola,eh, bueno, ya que estas acá, ¡bienvenida a Stenfirldan!, si quieres puedes empezara ahora, mira, pasemos a mi oficina para que firmes el contrato y todo lo demás, y por cierto, me llamo Franklin, mucho gusto-dijo sonriente
___:pues yo me llamo ____, el gusto es mío -dije caminando a su oficina
Franklin: bueno ___, toma -me pasa el contrato-, necesito que firmes aquí, aquí y aquí-decía apuntando a un papel con letra negra
___: listo, ¿empiezo ahora mismo?-dije sonriente
Franklin: si tu quieres, claro -dijo feliz
-fui rápidamente a ponerme el nuevo uniforme que me pondría, era muy genial, jamás en mi vida había trabajado para alguien, me sentía más independiente y mucho más feliz que en mi época real, el turno se hizo demasiado largo, habían muchas personas que me dejaron mucha propina y eso me hacia sentir bien, pero lo que si me fallaban eran los brazos, ya que no estaba acostumbrada a trabajos muy pesados, ya que antes para mi trabajaban.
Tyra: ¿y como estuvo tu primer día linda?-decía limpiando el mesón del bar
___: bien, muy bien, me encanto demasiado, y es muy lindo estar aquí, es muy cómodo
Tyra: si, además mañana vienen los otros chicos, ya que algunos se tomaron libre por el día del trabajo-decía acomodando los vasos
__:*¿existe el día del trabajo?, ¿que es eso?*-me dije a mi misma, uhhh,¿y cuantos nos más o menos?
Tyra: no más de 15, ya sabes que aquí en cada esquina hay un restaurant
___: si, ¿y que te gusta hacer?
Tyra: pues escuchar a Aerosmith, Bon Jovi, Michael Jackson, Queen, Kiss, entre otras bandas y cantantes,¿y a ti?
___: ¡a mi también me gusta Michael Jackson! *ojalá supiera todo lo que conozco de el, pero ahora ya no se como es ni que ha sido de el*, supe que mañana había un concierto de el, ¿irás?
Tyra: si, ya tengo las entradas, bueno en realidad tengo 2 y no se con quién ir, ¿quieres ir conmigo?-decía con una gran sonrisa
___: ¡por supuesto que si!, no sabes lo esperanzada que quería ir a ese concierto, de verdad muchísimas gracias, ¡te adorooooo! -decía saltando de felicidad
Tyra: bueno, gracias a ti por acompañarme, y dime, ¿en donde vives?
___: en realidad hace 1 día que llegue a acá (mentí) y no se dónde alojarme, ¿tienes algunos lugares para alojar?
Tyra: pero linda, yo tengo alojamiento en mi casa, ¡yo te doy!
___: ¿no será mucha molestia?, si quieres te pago por vivir
Tyra: no linda, no te preocupes, si además yo vivo sola y tengo varias piezas, por ejemplo Kira vive conmigo y trabaja en una oficina de moda y también va al concierto, y también a ella le encantaría conocerte -dijo sonriente
___: de verdad muchísimas gracias, no se como pagartelo, eres muy genial
Tyra: linda, ya tenemos que irnos y cerrar el local, ya que se terminó nuestro trabajo y pasado mañana volvemos, ¿mira vamos ahora a comprar algunas cositas para ir al concierto?
___: si, por supuesto -dije feliz
-la hora se paso demaciado rápido, Tyra me mostró todo lo que era, también me dio los horarios del trabajo y algunos tips para ser más rápida entregando la comida y ser más astuta, luego nos dirigimos a su casa, era demasiado gigante, me mostró una increíble pieza de madera con una cama gigante y unas sábanas blancas y negras, como mis colores favoritos, también una lámpara dorada y un escritorio con algunos cuadernos,una gran ventana a vista de los edificios de la cuidad, era realmente hermoso, y un armario gigante, del cual deje mi ropa que había comprado hace poco y unas cosas que se hechan en la cara, creo que se llama makallaje, marillaje, maquillaje una cosa así, no recuerdo mucho como se llama esa cosa jaja!.
___: por fin, a descansar, buenas noches Tyra, ¡gracias por todo!
Tyra: gracias a ti por acompañarme y no estar tan sola en esta casa -dijo sonriente
___: descansa y duerme con los angelitos -le dedique una sonrisa
-era hora de volver a mi aburrida realidad, aburrida y fea realidad, pero que más le podía hacer, no tenía derechos a nada, pero lo que más quería era que llegará el día de mañana para poder conocer y verlo frente a frente al amor de mi vida, espero que me conozca como la primera vez cuando nos conocimos, fue hace mucho tiempo atrás, espero a que todo salga bien.-