Capitulo 6

1K 124 2
                                    

Narra Patricia:

Hoy visitare a mi hijo..No me gusta que este solo..Puede querer quitarse la vida de nuevo...Le dolio mucho la partida de Er..

Cuando estoy manejando llamo joel pero no me contesta..Lo llaem unas 5 veces y me empeze a preocupar.

Llegue a la y fui corriedo haci la habitacion de mi hijo y me quede totalmente destrozada..

Joel estaba totalmente palido y desmayado..La sangre estaba por todos lados.Llame al 911 y no tardaron en llegar.

Narradora Omnisciente:

La madre de joel tomo el celular de este y llamo a chris.

Comienzo de la llamada..

-¿Jo?

-¿Chris?

-¿Patty?¿Que paso?¿Porque lloras?

-Lo hizo de nuevo-Empezo a llorar nuevamente-Y Ahora esta peor que las otras veces..Por favor llama a Zab..

-Esta bien..Vamos para alla en unos minutos.

Fin de la llamada...

Chris se vio obligado a ir a la casa de su ex...Ya en la puerta toco el timbre unas tres veces..

Cuando la puerta se abrio se dejo ver a una chica con una bata de dormir y luego aparecio Zabdiel atras de ella.

-Chris..-Susurra con asombro el mas alto.

-Hola..Solo vine a decirte que..Lo hizo de nuevo..

-Dime que no es lo que creo por favor Chris-El nombrado no responde.-¡Mierda!

-Vamos..Esta en el hospital.

                                                      (.....)

Patricia esta en la habitacion con joel.

-¿Porque heces esto amor?..¿No te das cuenta de que te hieres a ti mismo?-Susurra la mujer acariciando él pelo de su hijo.

-Mama..-Susurra este

-¡Cariño!-Lo abraza.

-Perdón por romper mi promesa..Es que..-Solloza-No pude mas..

-Shh..Esta bien amor..Todo estará bien..

Se escucha él sonido de la puerta..

-Pase-Dice patricia

-Hola Jo-Hablan los dos chicos

-Hola Chicos..

-¿Como estas?-Pregunta Chris tímido

-Hecho mierda-Rie

Mientras que Zabdiel observa la escena midiéndose él labio inferior cabeza baja y con los ojos aguados.

-¿Zab?-Pregunta Chris acariciando su hombro

-Lo prometiste-Murmura Este

-Lose..Y lo sient..Soy una mierda..

Zabdiel levanta la mirada y ve a joel con los ojos aguados y lo abraza

10 Minutos después.

-Mama..-Habla joel

-¿Si?-Responde esta.

-¿Cuando nos vamos?..Sabes que no me gustan los hospitales..

-Te irás mañana y te quedaras en mi casa..

-No!..Por Favor.. Yo quiero estar en mi casa ¿Si?-Habla como un bebe y su madre asiente insegura..

Hola Mrks😢

Epero y le gute él capitulow..okno😂😂

La Ultima Vez | JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora