Sus pequeños pies no abarcaban gran distancia por más que lo intentara, pero aún así, se sentía más veloz que cualquier super héroe.
Remontando hacían ya diecisiete años, cuando aquel pelirrojo tenía tan solo seis años, y aún así, no tenía recuerdo alguno sobre sus padres, pero su mente era tan blanca e inocente, que no tenía mayor preocupación sobre aquello, de hecho, sus amigos imaginarios eran sus padres.-Mira, papi-Sonrió el pequeño-Se llama Hugs-Explicó, mientras estrechaba entre sus brazos un peluche de felpa con forma de conejo cubierto de polvo y que claramente se había roto más de alguna vez, que había encontrado tirado en la calle-Es mi nuevo mejor amigo.
Su tierna mente estaba llena de ideas inocentes y puras, que no podía compartir con nadie. Todos los niños en el orfanato ya habían asumido que no volverían a ver a sus padres biológicos, menos Foxy, él aún guardaba esperanza en su puro corazón. Y por eso era blanco de burlas en el orfanato, los otros niños se reían de su esperanza, lo molestaban, algunos hasta lo golpeaban, la pregunta era ¿Desde cuándo la esperanza era mala? Y la respuesta era simple, nunca lo fue, pero los niños que no tienen con quien desahogarse, descargan sus emociones con otros, y Foxy era aquel en el que se descargaban. Pero el pelirrojo tenía a sus amigos imaginarios, con los que compartía sus ideas y experiencias, lo que, al menos para él, era suficiente. Foxy era un niño bueno, muy amable y cariñoso. Si cometía algún error, siempre se disculpaba por ello, bastante arrepentido. Era muy bueno.
-¡Miren! ¡Es el niño que aún cree que el hada de los dientes es real!-Rió Oxy un día
Claro, a los Nightmares se les había acabado la esperanza hacía mucho tiempo, por lo que no creían ni en cuentos de hadas que los otros niños sí creían verdaderos. Y como ellos ya no creían en nada, nadie más podía creer en cosas así.
Foxy frunció el ceño, y tocó con su lengua aquel espacio vacío en el que hasta hacía poco había un diente de leche.
-Déjame, por favor-Pidió, con la mirada gacha
-¿O qué? ¿Vas a pedirle ayuda a tu mamá?-Rió-¡Uy, qué miedo! ¡Una señora imaginaria me va a regañar!-Fingió estar atemorizado, entre grandes risotadas
-E-En serio, déjame en paz-Insistió el de ojos ámbar
-¿Acaso vas a llorar? ¿Eres un bebito llorón?-Siguió riendo
Ya era suficiente. Foxy los había soportado durante mucho tiempo, y ya era demasiado. Ya no aguantaba más. No iba a llorar, no, para nada. Una horrible ansiedad recorrió su cuerpo, y sus puños actuaban solos. Para cuando se dio cuenta, se encontraba peleando contra el abusón, y para su suerte, estaba ganando -Cosa que era extraña, considerando lo débil que era Foxy para ese entonces-
-¡Agh, ya, déjame, enano!-Exclamó Oxy
Una gran sonrisa carente de un diente se formó en el rostro del más bajo
-¿Eres un bebito llorón?-Dijo Foxy, en un tono burlón y sin poder pronunciar bien la letra R, pero aún así se sentía tremendamente victorioso y capaz de hacer lo que sea, excepto dejar el pudding, nadie en el mundo era tan fuerte como para ello.
Desde ese día, el pequeño Foxy fue devolviendo los golpes y burlas, y poco a poco se fue olvidando de sus padres imaginarios, para cuando conoció a sus Brothers, ya era todo un busca-pleitos y peleonero.
-Me gustaba más cuando eras una niñita delicada-Se quejó Onnie-Chillabas como princesita ¡Y era divertido hacerte llorar!
-Sí... Tienes razón-Habló Deuz-Pero parece que la princesita solo se puso una armadura.
En esos tiempos tenían doce, y Foxy ya había dejado atrás los amigos imaginarios, los peluches, y la amabilidad. Ahora era sarcástico, de humor negro y burlón. Aunque claro, en el fondo Foxy tenía guardado aquel niño inocente y dulce que había sido
-¡Oh!-Rió-¿Es que acaso quieres buscarla? Porque yo no sé dónde está-Respondió Foxy
-¡Eso vamos a comprobarlo!-Exclamó Oxy
-Tss, tú cállate, que a ti fue la princesa la que te dio la primera paliza-Sonrió ladino
Claro, así había sido su vida durante años.
Tengo una duda existencial
La cosa es que en borradores tengo un fic de Golxy y Frededdy (obvio, Freddy es un suke, ya saben que no me gusta el Freddy pasivo), y me está gustando tanto que como que quiero publicarlo, por que sí, me gusta y tal, peeero, no sé si a ustedes les guste, claro que si lo publico, sería después de terminar de publicar esto, jzjakdnka
No c
¿Les interesaría leer un fanfic de esos dos shipps que lleva por nombre "Oh, Fuck It"? (???????