Al ver esto seguí investigando la cueva adentrándose mucho mas profundo cada vez mas, a los 200 metros bajo tierra lo vi, era alto, horripilante, asqueroso, parecía tener una mascara de porcelana que aparentaba cubrir su verdadero rostro... Tenia grandes garras, dientes como garfios y un grito aturdidor...
Intente fotografiarlo pero despareció en la oscuridad, ya lo sabia, no estaba solo en la cueva, ni seguro. En los 300 metros de profundidad empecé a ver estructuras de metal con remaches de plomo, la curiosidad me hizo encontrar una bandera de la ya inexistente URSS (unión soviética).
Pensé que no podía ser pero él monstruo... Él monstruo era un arma de la URSS desarrollada en la guerra fría para atacar a los Estados Unidos De América y así ganar la guerra, pero él proyecto se cancelo y esta mina habría quedado abandonada asta estos días...
Había muchas armas, rifles, municiones, cascos y provisiones para aguantar por lo menos 3 años mas, había muchos cadáveres sin carne, llenos de gusanos, larvas que no podía explicar como podían sobrevivir a esta profundidad de la tierra, por la presión y las posibles fugas de gas.
Seguí adentrándose a la antigua mina y centro de investigaciones de la ya inexistente unión soviética y me fui encontrando con muchas mas sorpresas, había muchos centros crió génicos donde guardaban las antiguas armas canceladas de la URSS, y uno estaba roto...
Continuara
ESTÁS LEYENDO
la caverna de los suspiros
Horrorun cuento de suspenso para empezar la saga de misterio que tengo ideada acer